Problema con el Nero

Iniciado por Soraya, 11 de Octubre de 2006, 10:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

A ver lleva unos dias kaskándome cds el Nero , incluso poniéndolo primero a simular , me simula bien pero luego me da error al final "Could not perform Fixation" qué tipo de error es este? Me pasa con el Nero Express , y con el Burning Rom.Tengo la versión 6.6.0.12 .He probado incluso a cerrar internet, Bitcomet y la mula , que nunca me han dado problemas para grabar, siempre he grabado a 32X y no ha pasado nada , he probado a 16X y tb error  :deses.

Me ha grabado la del Diablo se viste de Prada , pero la de Hard Candy  , El viento que agita la cebada o Poseidón imposible grabarlas :'(
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

NeoLink

la pirateria es ilegal espero k sean copias de seguridad


  •  

porti

Cita de: NeoLink en 12 de Octubre de 2006, 12:36:14 AM
la pirateria es ilegal espero k sean copias de seguridad
Je je que jodio el Neo  :D..
Prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo y si no actualízalo, aunque lo mejor es que tires con el caldero de ordenador que tienes :alegre :burla

  •  

varde

Los kaskados valen como posabasos  :D.   Kapuia.


Configuracion de Hardware  buena:


IDE 1.   Hd principal  como master, claro.

IDE 2. Lectores y grabadores. 

Comprobar que el jumper de ambos, uno es MASTER y el otro SLAVE.  Brujita como tienes ciertos conocimientos de Informatica y de Profiles no te será complicado comprobar estos parámetros.   Suerte
  •  

athelas

#5
y si con todo eso no lo arreglas, prueba con otro programa de grabación, porque puede ser muerte súbita de la grabadora ¿qué tiempo tiene?

PD. otra cosa, coge una de las pelis que no has podido grabar e inténtalo en un cd de otra marca. A ver si es la calidad de los cds lo que te da problemas.

              
  •  

Scorpion

Yo creo que es mejor que tires la grabadora jeje  :disimu
  •  

chanquete

A mi una vez me paso algo muy parecido con el CDRW , lo ponia en simulacion y me la hacia bien pero luego me daba un error y un cd menos , claro que el gravador era mas viejo , pues lo maximo era 16x , intente actualizar el firmware pero no encontre driver por ningun sitio , asi que tome una decision drastica ," muerto el perro se acabo la rabia " y por 28 € uno nuevo flamante.

No te quiero desanimar, prueva primero con lo que te ha dicho Varde . aunque imajino que esa configuracion ya la tendras pero nunca se sabe. 
  •  

varde

Cita de: scorpion en 12 de Octubre de 2006, 10:17:21 AM
Yo creo que es mejor que tires la grabadora jeje  :disimu

pero que no se vaya a meter ella dentro  :D.
  •  

Scorpion

probecilla digo la grabadora jeje hazle un sepelio en condiciones heeeeeeeeeee  :'(  :adios
  •  

Soraya

A ver , liantes . :alegre

El ordenador lo compré en diciembre , Los cds siempre Verbatim , lo que no entiendo es que me grabe El diablo se viste de Prada y las otras me dé ese error , que me grabe el disco de Fito y al grabar Bisbal kaske (igual esto es más comprensible :burla)

Estudié mantenimiento de ordenadores pero no pienso tocar nada  :D. Probaré a actualizar versión :burla2

Gracias pedasso de kapuios  :alegre
  •  

varde

anda, anda mandame una foto del cablea. heber como lo tienes...........................................el cableo de la cpu, que luego hay mu mal pensaos poraqui.

Por cierto la cancion nº 8 del nuevo disco de bisbal buenisima
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 12 de Octubre de 2006, 11:27:42 AM
A ver , liantes . :alegre

El ordenador lo compré en diciembre , Los cds siempre Verbatim , lo que no entiendo es que me grabe El diablo se viste de Prada y las otras me dé ese error , que me grabe el disco de Fito y al grabar Bisbal kaske (igual esto es más comprensible :burla)

Estudié mantenimiento de ordenadores pero no pienso tocar nada  :D. Probaré a actualizar versión :burla2

Gracias pedasso de kapuios  :alegre


¿¿y pa' qué preguntaaaaaaaaaaaas??  :burla :burla :burla

pa' mi que se le ha atascado el bisbal en el láser y está cual gato con bola de pelos  :alegre

              
  •  

Soraya

Porque no se que kiere decir este error ... "Could not perform Fixation" quería saber si tenia que ver con las peliculas que son divx , que son unas cuantas las que dán ese error o solo es cosa del nero.
  •  

Scorpion

Soraya a mi me pasaba con una vieja grabadora y me daba el mismo error algunos cds los cascabas y otros no,¿te puedes imaginar que hice verdad? R.I.P  jeje ha y sigue con el mantenimiento wapa  :disimu
  •