Channel Zero (Syfy)

Iniciado por Wanchope, 10 de Septiembre de 2016, 01:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Spoiler
El próximo 11 de octubre Syfy estrenará en Estados Unidos Channel Zero: Candle Cove, la primera temporada de lo que bajo el título de Channel Zero pretende ser una serie antológica de terror del estilo a 'American Horror Story'.

La primera temporada, de un total seis episodios, se inspira en un conocido 'creepypasta' surgido en el sitio web de Kris Straub, Ichor Falls. Candle Cove se centra en Mike Painter, un hombre que fue testigo de la misteriosa desaparición de su hermano gemelo Eddie, y de otros cuatro niños de su pequeña ciudad, Iron Hill, en 1988. Décadas más tarde ejerce como psicólogo infantil y se ve obligado a volver a su ciudad natal para investigar lo que pasó realmente, ya que hay indicios que animan a pensar que podría estar sucediendo de nuevo...

Protagonizada por Paul Schneider, Fiona Shaw, Shaun Benson, Natalie Brown y Luisa D'Oliveira, la serie ha sido creada por Max Landis ('Chronicle') y Nick Antosca (Hannibal) y ya ha sido renovada para una segunda temporada, de otros seis episodios y centrada en los 31 Days of Halloween del propio Syfy.

[close]

- Tráiler(s) de 'Channel Zero', el American Horror Story de Syfy

- Tráiler de 'Channel Zero: The No-End House'

- HBO España estrena 'Channel Zero: Butcher's Block'

- HBO España estrena 'Channel Zero: The Dreams Door'
  •  

Wanchope

#1






.
  •  

Wanchope

  •  

david6666

HBO España estrena "Channel Zero", serie de antología sobre los creepypasta, el próximo 15 de marzo
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

La corta duración de la temporada y que cada temporada nos contará un creepypasta me ha llamado la atención lo suficiente como para empezar esta antología de terror. La idea de explotar los creepypastas que hay por Internet me parece genial, hay historias con mucho potencial.

De momento solo llevo un capítulo, el primero, y no ha estado mal. Recuerda mucho a 'It (Eso)', 'Twin Peaks' y un poco a 'Poltergeist'. La cuestión es que engancha, tiene un par de momentos bastante acongojantes y una historia llena de misticismo y mal rollo que, para que engañarnos, mola. Lo peor es el protagonista, más que por una mala actuación, por una actuación muy del montón y sin carisma. El resto del reparto cumple sin más. El que será el monstruo de la serie, tiene miga.

Se nota que no será una serie que marque un antes y un después, pero para los curiosos como yo que les encanten estas historias ficticias de Internet y el terror, parece que será muy satisfactoria y entretenida. Seguiremos viéndola.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#6
.
  •  

KellerDover

Espero que aprendan de lo hecho y mejoren en esta temporada porque la otra acabaron desorientados en su propia historia (que se marcaron un Lost, vaya), si bien tenían un marcado estilo propio que no dejaba indiferente en sus idas y venidas de olla.
  •  

Sacri94

Vistos el segundo y el tercero, esta es de esas que va de menos a más. Sigue sin convencerme el protagonista, no ha sido una buena decisión de casting. El personaje es todo un antihéroe, eso mola, pero le falta carisma a Schneider. Con lo que me quedo es con los momentos oníricos que tiene la serie, son sin duda lo mejor y lo más imaginativo. Eso y el mal rollo que da el show de TV y el personaje "extraño" de la temporada. La atmosfera está muy bien, siempre hay tensión en el ambiente.

Eso si, dentro de las pretensiones de la propia serie funciona. Pero en si no es una imprescindible. Si que es entretenida, técnicamente está lograda (teniendo en cuenta que es de SyFy, es un logro) y la ambientación te mantiene enganchado. Lo malo es que recuerda a otras películas o series anteriores, solo que tiene la curiosidad de basarse en los creepypastas. De momento, curiosa, pero no mata.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Fue uno de los estrenos a los que les eche el ojo cuando se anuncio. El mundo de las creppypastas me flipa y todavia recuerdo la impresión que me provoco la historia de Candle Cove que me pareció impresionante. Solo vi el primer episodio allá por octubre y me dio mucho mal rollo pero no me provoco el ansía de continuar, un detalle que me gusto bastante:

Spoiler
Como toda la historia de Candle Cove se presenta y  concluye a traves del primer episodio. Pensaba que iban a desarrollar toda la creppypasta a traves de los episodios pero me gusto bastante que le dieran carpetazo en el primer episodio, buscando nuevos derroteros y entidad propia, mas allá de la fuente original.
[close]
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

#11
  •  

Cansadodeloszombis

Sí es verdad que la primera temporada da unos mareos de flipar pero se deja ver. La segunda esta más centrada y tiene una idea más clara. Su segunda temporada es más que una simple serie de terror, aborda de una manera curiosa el dificil trago de tratar de despedirse para siempre. El final me encogió el corazón. Me golpeo. 

Con ganas de ver la nueva temporada.
  •  

KellerDover

Aún no he visto la segunda pero es cierto que he leído que han mejorado, me alegra.
  •  

Wanchope

HBO España estrena CHANNEL ZERO: BUTCHER'S BLOCK

La antología de terror y ciencia ficción CHANNEL ZERO dedica cada nueva temporada a una historia diferente. Cada entrega de episodios de la serie está basada en diferentes "creepypasta", una historia de miedo que se ha hecho viral en Internet. Todas sus temporada están creadas y producidas por Nick Antosca (Hannibal, Teen Woolf). HBO España estrena este jueves 8 de febrero, en simultáneo con Estados Unidos, la tercera entrega: CHANNEL ZERO: BUTCHER'S BLOCK.

La tercera entrega de esta serie antológica llega a HBO España con el título de CHANNEL ZERO: BUTCHER'S BLOCK. Producida por Nick Antosca, la historia sigue a Alicia (Olivia Luccardi), una joven que se muda a una nueva ciudad donde se encuentra con una serie de inexplicables desapariciones. Pronto comienza a sospechar que los sucesos podrían estar relacionados con un extraño rumor que habla de apariciones de misteriosas escaleras en el barrio más desfavorecido de la ciudad. Pero cuando Alice se decide a investigar más a fondo, descubrirá una horrible amenaza que aterroriza a los vecinos.


  •