***Estrenos Cartelera España 09/09/2016***

Iniciado por Clay, 05 de Septiembre de 2016, 11:53:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Ataque a los Titanes
0 (0%)
Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo
0 (0%)
Gernika
1 (5.3%)
El principito
6 (31.6%)
Blood Father
3 (15.8%)
Juego de armas
2 (10.5%)
El espejo de los otros
0 (0%)
Tarde para la ira
7 (36.8%)
Sparrows (Gorriones)
0 (0%)
Masaan
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 30 de Octubre de 2016, 02:50:08 AM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 09/09/2016***








Ataque a los
Titanes
(Estreno jueves 8)
(Mediatres Estudio)
Ataque a los
Titanes 2: El fin
del mundo
(Estreno jueves 8)
(Mediatres Estudio)



Gernika
(Betta Pictures)
       
       
       






El principito
(Wanda Visión)
Blood Father
(Vértigo Films)
Juego de armas
(Warner Bros.)
       
       
       







El espejo de
los otros
(Sherlock Films)

Tarde para la ira
(eOne Films Spain)
Sparrows
(Gorriones)
(Surtsey Films)
       
       
       






Masaan
(Golem Distribución)
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2016
  •  

Clay

Me quedo con 'Tarde para la ira' como primera (y muy prometedora) opción y con 'Blood Father', 'El principito' y 'Juego de armas' (por este orden) como segundas.
  •  

Beyond

Mi voto para Gernika, aunque no hay ninguna que me interese especialmente.
  •  

Turbolover1984

Podrían caer en un momento dado Juego de armas, Tarde para la ira, El principito, Gernika y las de carne y hueso de los Titanes.
  •  

ÁngelNeg

Vistas las de los Titanes, la del Principito, y Sparrows. De lo demás en realidad no me llama la atención nada.
  •  

Clay

Nº de cines de cada estreno:

- Juego de armas ==> 274

- El principito ==> 258

- Blood Father ==> 217

- Tarde para la ira ==> 215

- Gernika ==> 92

- Sparrows (Gorriones) ==> 30

- Masaan ==> 26

- Ataque a los Titanes 1 y 2 ==> 15

- El espejo de los otros ==> 8

- Las lágrimas de África ==> 2
  •  

luis caleb

PODRÍA CAER VIENDO LAS SIGUIENTES PELÍCULAS.: EL PRINCIPITO :flipando, ATAQUE DE TITANES  :guay, Y LAGRIMAS DE ÁFRICA  :palomitas EN DEFINITIVO SOLO SERIAN ESAS.
  •  

Toontastic

¿El número de cines para El Principito no es un tanto excesivo para la nula publicidad que ha tenido? Vale que al estar basada en un conocido libro tenga su nombre, pero el cine de animación fuera de los grandes estudios rara vez tiene éxito en España (si no, que se lo digan a Kubo), y si no les das un mínimo de publicidad y encima vas y le das un estreno medio—alto, pues aquí va a haber hostión y pérdidas por doquier...está bien que Wanda se haya decidido a estrenar esta cinta en un buen número de salas en vez de hacer un estreno limitado, pero creo que con cien cines menos y algo de publicidad en la TV podrían amortizar mejor la cosa, pero en fin...por no hablar de que en la sala en la que vi la cinta éramos apenas 4 gatos (aunque igual es cosa del cine donde fui a verla).

A todo esto, El Principito es muy recomendable y a mi gusto de lo mejor que se ha estrenado este año, si uno es fan del cine de animación no veo motivos por el cual no acercarse a un cine a verla. El resto de estrenos me dan bastante igual, pero hace cosa de un año vi piratuela la primera de Ataque a los Titanes y me dejó bastante...picueto  :poss. Aunque la serie tampoco es que me parezca mucho mejor, la verdad   :disimu
  •  

yalel2

Muy tarde, pero lo escribo. Mi voto para "Juego de armas" e interés por "Blood Father" y "Tarde para la ira".
  •