Mi visión sobre las nuevas generaciones - Youtube

Iniciado por MasterPiece, 30 de Agosto de 2016, 04:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MasterPiece

Hola gente!
el otro día hablé por el thread de la generación actual y todos hablabais mas o menos sobre que la mayoría de gente consume videojuegos. Yo, en contraposición, dije que era más consumista de videos de youtube ya que me enseñaban cosas que no sabía o simplemente para sacar ideas de temas en concreto. Creo que el mundo online se esta yendo hacia esta dirección, no? además se puede ver en las estadísticas que cada vez son más las personas que se abren canales para conseguir, de alguna manera, monetizar el canal. Si veis , se habla sobre los youtubers más famosos y como se puede averiguar lo que ganan. Yo me lo he propuesto un par de veces pero creo q se necesita ser super metódico y organizado para llevar un canal, no? qué pensais acerca de este tema?
Gracias a todos.
  •  

Furiosa

Me parece muy interesante aunque no haya tenido una gran acogida este tema. Tal como comentas cada vez hay más jóvenes que se inclinan por el consumo de vídeo de Youtube aunque no creo que sea una contraposición a los videojuegos puesto que no ofrecen lo mismo. Yo, personalmente, identifico los vídeos de Youtube como videoclips o vídeos tutoriales pero en ningún caso promueven una respuesta activa por parte del oyente, a parte de los comentarios y en muchos casos éstos no son representativos con el número de visualizaciones del vídeo. Es una opinión.
  •  

MasterPiece

Claro, como tu dices es cuestión de gustos pero sinceramente creo que si que es bastante interactivo ya que, muchas veces, los youtubers hacen videos en relación a los comentarios de los oyentes así que yo si que creo q es bastante recíproco.
  •  

Minoru

El problema con Youtube, es que no es un "empleo" al que podamos llamar estable. Youtube es un sitio web más de Internet, es decir, si a Google por alguna razón le da por cerrar este sitio web, a muchos se les cae el negocio por el piso. Yo veo Youtube como una alternativa de promover mi negocio principal, no como mi negocio principal. Por ejemplo, si yo fuera cocinero y tuviera un pequeño restaurante, usaría Youtube para promover dicho negocio mostrando algunos de mis platillos. Youtube actualmente es una web muy popular, pero la empresa es la que tiene la última palabra, muchos sitios que parecían inmortales por su fama han caído en el pasado.

Si Piensas ser un creador de contenido, afiliado, partner o youtuber (como prefieras llamarle)... primero debes pensar en una forma de recuperar tu público en caso de que algún día Youtube decida cerrar sus puertas.
  •  

Elen33

Yo realmente considero que las nuevas generaciones no subirán igual de bien que nosotros, eso de poder acceder a youtube y ver tantas y tantas cosas con un solo click...no me gusta.
  •  

Niloguti77

yo a youtube lo veo como una plataforma para darse a conocer y abrir otras posibilidades
  •