Atlanta (FX)

Iniciado por AlvaroParker, 30 de Agosto de 2016, 02:38:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 30 de Agosto de 2016, 02:38:45 AM
Spoiler
Si ya existe hilo de la serie podéis borrar este.
[close]

Spoiler
No, no existe.  :guay
[close]

Por el anuncio no me llama especialmente la atención aunque no descarto que pueda estar bien.
  •  

AlvaroParker

Tiene buena pinta, puede ser un The Get Down en la época actual con comedia negra. Pero según Donald Glover, es un Twin Peaks de raperos XD. Veremos qué sale...
  •  

Wanchope

Para quién le interese, FOX TV España la ha estrenado "de tapadillo" esta noche a eso de la 1 o la 2 de la mañana. Dos capítulos para que sirvan de teloneros del nuevo capítulo en VOSE de 'The Walking Dead'. El próximo domingo a las mismas horas, y así sucesivamente.  :-[

Un horario "muy raro" para la que dicen es una de las sorpresas del año en USA que, además, está protagonizada por Lando Calrissian, lo que siempre puede quedar muy bien en una promo.

En cualquiera caso la tengo en la lista tras la recomendación de AlvaroParker, así que caerá como sea o cuando sea.
  •  

Turbolover1984

No la conocía, me la apunto a futuribles.
  •  

Wanchope

Vistos 5 de 10, no está nada mal pero de momento tampoco me parece que sea para tanto bombo. No obstante me guardo mi veredicto para cuando haya visto los 10.

En cualquier caso y como corresponde a una serie de unos 25 minutos por capítulo, resulta muy ágil y amena. Ya sólo por eso el 6 se lo ha ganado y la oportunidad es obligada.
  •  

Wanchope

Vista la T1 al completo, una serie ágil y entretenida pero a la que no le veo tanta "chispa" como para considerarla una de las importantes y/o de las imprescindibles. Simpática, pero no más que para un bien a secas.

Dentro del formato me quedo antes con otras, aunque supongo que le daré una oportunidad a la T2. De hecho es de esas series que, con suerte, pueden ir a más. Veremos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Al igual que ha hizo con la primera temporada (o como ha hecho también con 'The Chi'), Fox España TV estrenará la segunda temporada de madrugada, para quitársela de encima, las noches del 9 y 10 de mayo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2016, 09:33:43 PM
Dentro del formato me quedo antes con otras, aunque supongo que le daré una oportunidad a la T2. De hecho es de esas series que, con suerte, pueden ir a más. Veremos.

Después de ver tres episodios de la T2, y sigo sin encontrarle ESO que los franceses llaman un ''no sé qué''.
  •  

Wanchope

Vista la T2, hay una cosa que no me convence de la serie, y es que no hay un argumento propiamente dicho. En realidad, es como una serie tipo 'Los Simpson' dónde partiendo de un mismo contexto, cada capítulo es una historia diferente. Es una especie de mosaico basado en anécdotas que si es cierto que, visto capítulo a capítulo, de manera digamos no regular tiene su punto porque dichas historias, por lo general, tienen planteamientos interesantes y un desarrollo de lo más simpático.

Ahora bien, visto como "serie regular", la falta de un argumento que la conduzca de un principio a un final también desemboca en una relativa falta de empatía que la hace propicia como serie para rellenar tiempos muertos. En plan serie de prime time que uno ve para pasar el rato, quedarse dormido o porque no hay nada mejor. Es como un plan B para ver cuando estás esperando a algo y que no te importa que te interrumpan, como si ves dos capítulos hoy y otros tres dentro de cuatro meses.

O sea, está bien pero tanto si la ves como si no la ves, pues que da un poco igual.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El mandamás de FX, John Landgraf, espera y/o quiere que la 3ª temporada de ATLANTA se estrene en enero de 2021 y la 4ª en otoño del mismo año. Serán 10 y 8 episodios, respectivamente https://www.thewrap.com/atlanta-season-3-premiere-date-january-2021-season-4-donald-glover/
  •