Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Comentarios y dudas]

Iniciado por Wanchope, 25 de Agosto de 2016, 03:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Pero al fin y al cabo son las propuestas de cada uno, que cada cual tendrá sus favoritos en esas cuatro categorías digo yo y aquí todos tenemos bastante personalidad como para no ir con un copia y pega de los gustos de los demás. Lo del MP lo veo algo absurdo sinceramente, por mi parte ya lo tengo todo listo y a no me importa dar el primer paso.

Wanchope

No es cuestión de personalidad, es cuestión de matemática y de que los votos de los demás, claramente, te orientan sobre las posibilidades que tiene uno u otro de ganar. Es que para eso, entonces, no haría falta ninguna pre-selección: Directamente, los más votados, que sean los ganadores.

Lo del MP también es para darle un poco más "de emoción".
  •  

kittynegri

#182
Pero cada uno va a poner lo que considere adecuado y oportuno según sus propios criterios, yo no me voy a dejar influenciar por los votos de nadie y creo que los demás tampoco. Y lo de la emoción es como en la Copa, ya están los candidatos y uno ya se imagina quienes van a estar, así que emoción.. No sé, este hilo es para debatir cualquier sugerencia o duda que tengamos y que entre todos demos el visto bueno o no. Tú mismo has dicho:

Cita de: Wanchope en 29 de Mayo de 2017, 06:52:18 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Mayo de 2017, 05:56:03 PM
Por cierto, las demás categorías como mejor actor/actriz y demás da comienzo hoy, cierto?

Por no complicarlo en exceso, haría lo siguiente: Quién así lo quiera, que proponga 3 candidatos por categoría de aquí al domingo. Todos aquellos que reciban más de 2 votos, participarán en la votación final (a realizar la semana que viene).

Las categorías serían: Actor, actriz, director, música y fotografía. Las votaciones preliminares, si os parece, mandármelas a mí por privado mejor para que no condicione a nadie.

Mis razones para que hagamos ya públicas nuestras propuestas son para darle más vida a esto que últimamente está muy apagado, no es por llevar la contraria, pero de los 24 participantes que estábamos al principio solo quedamos la mitad o menos y apenas hay debate no sólo se basa en votar ya que resulta aburrido, si en el próximo Torneo se suman los mismos que luego no han participado por mi parte ya dejo constancia que lo dejo. Se que en el Mundial será diferente porque los que participamos, aunque seamos pocos, cumplimos.

Wanchope

  •  

Amármol

Cita de: kittynegri en 29 de Mayo de 2017, 07:59:03 PM
Pero cada uno va a poner lo que considere adecuado y oportuno según sus propios criterios, yo no me voy a dejar influenciar por los votos de nadie y creo que los demás tampoco. Y lo de la emoción es como en la Copa, ya están los candidatos y uno ya se imagina quienes van a estar, así que emoción.. No sé, este hilo es para debatir cualquier sugerencia o duda que tengamos y que entre todos demos el visto bueno o no. Tú mismo has dicho:

Cita de: Wanchope en 29 de Mayo de 2017, 06:52:18 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Mayo de 2017, 05:56:03 PM
Por cierto, las demás categorías como mejor actor/actriz y demás da comienzo hoy, cierto?

Por no complicarlo en exceso, haría lo siguiente: Quién así lo quiera, que proponga 3 candidatos por categoría de aquí al domingo. Todos aquellos que reciban más de 2 votos, participarán en la votación final (a realizar la semana que viene).

Las categorías serían: Actor, actriz, director, música y fotografía. Las votaciones preliminares, si os parece, mandármelas a mí por privado mejor para que no condicione a nadie.

Mis razones para que hagamos ya públicas nuestras propuestas son para darle más vida a esto que últimamente está muy apagado, no es por llevar la contraria, pero de los 24 participantes que estábamos al principio solo quedamos la mitad o menos y apenas hay debate no sólo se basa en votar ya que resulta aburrido, si en el próximo Torneo se suman los mismos que luego no han participado por mi parte ya dejo constancia que lo dejo. Se que en el Mundial será diferente porque los que participamos, aunque seamos pocos, cumplimos.

por cierto, Wancho, que tienes que decir tu(s) país(es) para el mundial
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 30 de Mayo de 2017, 01:03:04 AM
Por cierto, Wancho, que tienes que decir tu(s) país(es) para el mundial

Has hecho bien en recordármelo. A ver si esta tarde.  :guinar
  •  

KellerDover

Yo estoy con kitty, creo que si lo hacemos a la vista va a ser más interesante
  •  

Wanchope

48 horas doy para decidir. Bueno, 36, hasta mañana por la noche.  :alegre
  •  

fanyfa

A mí me da igual publico o privado, voy a votar lo mismo  :poss

Lo que sí quiero saber es si entran todas las pelis del torneo o solo las finalistas. YO creo que deberían entrar todas... Al final, como cualquier premio, la peli puede tener la actuación de la leche y no ser una película de órdago, no sé.
  •  

HectorMagno

En privado es más justo, sin ningún tipo de influencia, pero más soso. Por aquí es sin duda  más morboso y jugoso. Lo que veáis.
  •  

kittynegri

Cita de: fanyfa en 30 de Mayo de 2017, 03:40:46 PM
A mí me da igual publico o privado, voy a votar lo mismo  :poss

Cita de: HectorMagno en 30 de Mayo de 2017, 09:32:27 PM
En privado es más justo, sin ningún tipo de influencia, pero más soso. Por aquí es sin duda  más morboso y jugoso. Lo que veáis.

Pero decantaros por una, no os cortéis, vuestro voto al no posicionarse por uno u otro (privado o público) es como votar en blanco, va hacia el lado que tira más, en este caso a los que vemos mejor la opción de público (Keller y yo). A eso me refiero, en privado es sinónimo de aburrido, en público da más juego y de eso trata esto de la participación.

Cita de: fanyfa en 30 de Mayo de 2017, 03:40:46 PM
Lo que sí quiero saber es si entran todas las pelis del torneo o solo las finalistas. YO creo que deberían entrar todas... Al final, como cualquier premio, la peli puede tener la actuación de la leche y no ser una película de órdago, no sé.

Entran todas las películas, en varios comentarios atrás ya fue aclarado :guinar

kittynegri

Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2017, 01:43:58 PM
48 horas doy para decidir. Bueno, 36, hasta mañana por la noche.  :alegre

Podemos poner ya nuestras propuestas públicamente?  :disimu

Wanchope

Bueno, pues de forma pública. El que más menciones reciba, gana. Un máximo de tres candidatos a Mejor actor, actriz, director, música y fotografía. Se admiten votaciones hasta las 23:59 del domingo 11 de junio.

Si nadie pone objeción de aquí a un rato, mañana abro el hilo.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2017, 07:44:52 PM
Bueno, pues de forma pública. El que más menciones reciba, gana. Un máximo de tres candidatos a Mejor actor, actriz, director, música y fotografía. Se admiten votaciones hasta las 23:59 del domingo 11 de junio.

Si nadie pone objeción de aquí a un rato, mañana abro el hilo.

:palomitas

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •