Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Comentarios y dudas]

Iniciado por Wanchope, 25 de Agosto de 2016, 03:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

al1997

Cita de: HectorMagno en 14 de Septiembre de 2016, 05:51:17 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2016, 08:44:43 AM
Cierro el chiringuito. En total y si no he contado mal, 24 participantes y 24 películas. Entonces, parece lógico hacerlo de esta manera: de 15 a 15 de cada mes en grupos de 3 películas, lo que nos da para acabar la fase de grupos el 15 de mayo. Pasa una por grupo, sin repesca, y de esta manera haríamos los deberes incluso antes de llegar a junio, perfecto.

Mejor pasan 2, así hacemos octavos y no eliminamos tan pronto a la mayoría de pelis. Contribuyendo de esa forma a la motivación de los concursantes.

Se podría hacer unos premios paralelos a la fase final (justo después de la primera fase cuando ya todas han concursado). Con el formato tipo Oscars o como se hacen aquí las votaciones de la Copa (mejor actriz, actor, dirección, guión...).
Totalmente de acuerdo
  •  

Wanchope

Si nadie se opone me parece bien, pero añadiendo que en dichos cuartos, para que algo las diferencie, las ocho primeras se enfrentarán a las ocho segundas (por sorteo eso sí).

Las nominaciones podemos hacerlo "a lo básico". Actor, Actriz y director, si me apuras alguna más. Pero tampoco nos liemos demasiado, no perdamos de vista que se trata de hacer algo sencillo.  :guay
  •  

Clay

  •  

fanyfa

  •  

Rontly

Opino igual, creo que da riqueza al torneo sin hacerlo demasiado complicado.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2016, 06:11:05 PM
Las nominaciones podemos hacerlo "a lo básico". Actor, Actriz y director, si me apuras alguna más. Pero tampoco nos liemos demasiado, no perdamos de vista que se trata de hacer algo sencillo.  :guay

Opino igual, a lo básico. Actor, Actriz y Director. Por mi parte adelanto por si al final se añade Guion que en ese apartado no participaría más que nada porque no estoy muy puesta en el tema, si tuviese que añadir una sería a Mejor Banda Sonora, pero si se quedan en las 3 dichas me parece perfecto.

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

Actualizado el primer mensaje con los participantes y los enlaces a sus respectivas cuentas en FA.
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover


Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2016, 06:11:05 PM
Las nominaciones podemos hacerlo "a lo básico". Actor, Actriz y director, si me apuras alguna más. Pero tampoco nos liemos demasiado, no perdamos de vista que se trata de hacer algo sencillo.  :guay

Perfec
  •  

Beyond

Escribo este post porque me gustaría haceros una consulta/petición a todos los participantes en el torneo. :poss

Resulta que en dos o tres semanas me voy a trabajar a Guinea, donde ya estuve durante gran parte del año pasado. El problema es que allí la conexión a internet es penosa, por lo que descargar o ver películas online es inviable. Eso quiere decir que lo más probable es que tenga que abandonar el torneo.

Así que nada, quería preguntaros si estaríais a favor de que Wancho me pase la lista de películas participantes para descargarlas antes de irme, tenerlas así disponibles para cuando toque verlas y poder seguir participando. Evidentemente, no hace falta que me diga quién ha enviado cada película.

Si no estáis de acuerdo porque consideráis injusto que alguien conozca las películas participantes antes de tiempo lo entenderé. :poss
  •  

jescri

  •  

Amármol

Es cuestión de fuerza mayor. Yo hice lo mismo en el primer torneo, por las vacaciones.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •