Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Comentarios y dudas]

Iniciado por Wanchope, 25 de Agosto de 2016, 03:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2016, 05:44:24 PM
este año habrá alguna que otra película de animación

Seguro que será japanimación  :poss.

Telita el torneo que nos va a quedar esta vez.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Como luego no me voy a conectar, mañana por la mañana en cuanto pueda... eso.
  •  

Wanchope

Cierro el chiringuito. En total y si no he contado mal, 24 participantes y 24 películas. Entonces, parece lógico hacerlo de esta manera: de 15 a 15 de cada mes en grupos de 3 películas, lo que nos da para acabar la fase de grupos el 15 de mayo. Pasa una por grupo, sin repesca, y de esta manera haríamos los deberes incluso antes de llegar a junio, perfecto.
  •  

Wanchope

Sobra decir que, si alguien tiene algo que decir, que lo diga. Mañana empezamos.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2016, 08:44:43 AM
de esta manera haríamos los deberes incluso antes de llegar a junio, perfecto.

Y tú querías empezar un mes más tarde  :burla.
  •  

darth

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2016, 08:44:43 AM
Cierro el chiringuito. En total y si no he contado mal, 24 participantes y 24 películas. Entonces, parece lógico hacerlo de esta manera: de 15 a 15 de cada mes en grupos de 3 películas, lo que nos da para acabar la fase de grupos el 15 de mayo. Pasa una por grupo, sin repesca, y de esta manera haríamos los deberes incluso antes de llegar a junio, perfecto.

En el primer post solo hay registrados 23, al final Porcellini no envió película? En cuanto al último participante si tiene cuenta en FA ponla aquí si no es molestia  :mmm

Wanchope

En el excel que es lo importante si, le apunte. Así que con PORCELLINI somos 24.  :guinar

Quién tenga cuenta de FA y aún no la haya compartido (como el mencionado), por favor, que lo haga.
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 14 de Septiembre de 2016, 12:16:52 PM
Wanchope has visto muchas de las enviadas?

Ocho he contado, pero algunas de ellas hace ya tanto tiempo que será como volver a verlas por primera vez.  :poss
  •  


Wanchope

Alguno que lo tengan bien organizado, ¿me puede pasar las cuentas de todos en FA? Así lo pongo en el primer mensaje y no me lío, y de paso nos sirve a todos de guía.
  •  

al1997

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2016, 04:38:52 PM
Alguno que lo tengan bien organizado, ¿me puede pasar las cuentas de todos en FA? Así lo pongo en el primer mensaje y no me lío, y de paso nos sirve a todos de guía.
Te lo paso yo.
  •  

HectorMagno

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2016, 08:44:43 AM
Cierro el chiringuito. En total y si no he contado mal, 24 participantes y 24 películas. Entonces, parece lógico hacerlo de esta manera: de 15 a 15 de cada mes en grupos de 3 películas, lo que nos da para acabar la fase de grupos el 15 de mayo. Pasa una por grupo, sin repesca, y de esta manera haríamos los deberes incluso antes de llegar a junio, perfecto.

Mejor pasan 2, así hacemos octavos y no eliminamos tan pronto a la mayoría de pelis. Contribuyendo de esa forma a la motivación de los concursantes.

Se podría hacer unos premios paralelos a la fase final (justo después de la primera fase cuando ya todas han concursado). Con el formato tipo Oscars o como se hacen aquí las votaciones de la Copa (mejor actriz, actor, dirección, guión...).
  •