Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Comentarios y dudas]

Iniciado por Wanchope, 25 de Agosto de 2016, 03:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

al1997

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2016, 09:59:36 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2016, 09:54:14 PM
Cita de: kittynegri en 11 de Septiembre de 2016, 07:50:01 PM
En cuanto a los participantes conmigo sumamos un total de 20, Corboiser dijo que si participaría. Yo echo en falta a Legendary ya que cumplió hasta finalizar el Torneo anterior.

La intención no cuenta en este caso. Si no recibo película, no les puedo tener en cuenta.  :nuse

Actualizo: Corboiser ha corroborado su intención, ya ha enviado película. Somos 18. :guay
No pongas este año las pelis en una lista de Filmaffinity que como ya sabes en el anterior torneo me entere al segundo mes o así  :alegre.
  •  

Wanchope

Cita de: al1997 en 11 de Septiembre de 2016, 11:50:49 PM
No pongas este año las pelis en una lista de Filmaffinity que como ya sabes en el anterior torneo me entere al segundo mes o así  :alegre.

Lo sé, esta vez directamente las he apuntado en un excel.  :burla
  •  

Woody

Hola! Vengo de parte de Corboiser  :disimu

¿Puedo apuntarme? Solamente tengo que mandar una película por privado al creador del tópic, con los requisitos ya esmentados, ¿no?

Saludos!
  •  

Wanchope

Bienvenido Woody, a quién confirmo junto a Yeezus. Ya somos dos más.  :poss
  •  

Corboiser

Cita de: Woody en 12 de Septiembre de 2016, 04:22:39 PM
Hola! Vengo de parte de Corboiser  :disimu

¿Puedo apuntarme? Solamente tengo que mandar una película por privado al creador del tópic, con los requisitos ya esmentados, ¿no?

Saludos!

Bienvenido, aquí dejo su cuenta de FA. Por si alguien quiere cotillear o tenerlo presente durante el torneo. http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=946286

Wanchope

Cita de: Woody en 12 de Septiembre de 2016, 04:22:39 PM
¿Puedo apuntarme? Solamente tengo que mandar una película por privado al creador del tópic, con los requisitos ya esmentados, ¿no?

Aprovecho a recordar una vez más para quién lo pueda leer, que lo que acaba es el plazo para enviar película, no de participar. Se puede participar sin haber enviado película, aunque lo suyo es enviarla si se está a tiempo.
  •  

Woody

#52
Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2016, 04:53:15 PM
Bienvenido Woody, a quién confirmo junto a Yeezus. Ya somos dos más.  :poss
¿Has recibido el privado no?

Es que miro en mensajes y ni siquiera me sale el mio en enviados, eso o estoy un poco inútil  :poss

ED. Vale, ya veo que aparezco en la lista inicial.
  •  

al1997

  •  

Ainis94

Cita de: Woody en 12 de Septiembre de 2016, 04:59:10 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2016, 04:53:15 PM
Bienvenido Woody, a quién confirmo junto a Yeezus. Ya somos dos más.  :poss
¿Has recibido el privado no?

Es que miro en mensajes y ni siquiera me sale el mio en enviados, eso o estoy un poco inútil  :poss

ED. Vale, ya veo que aparezco en la lista inicial.

Para que aparezca el mensaje en envíados, antes de mandarlo tienes que marcar un cuadro que hay debajo. Por eso no te aparecerá, supongo :guinar

Amármol

Cita de: Ainis94 en 12 de Septiembre de 2016, 07:21:45 PM
Cita de: Woody en 12 de Septiembre de 2016, 04:59:10 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2016, 04:53:15 PM
Bienvenido Woody, a quién confirmo junto a Yeezus. Ya somos dos más.  :poss
¿Has recibido el privado no?

Es que miro en mensajes y ni siquiera me sale el mio en enviados, eso o estoy un poco inútil  :poss

ED. Vale, ya veo que aparezco en la lista inicial.

Para que aparezca el mensaje en envíados, antes de mandarlo tienes que marcar un cuadro que hay debajo. Por eso no te aparecerá, supongo :guinar

O dejarlo marcado por defecto en el perfil.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Confirmo a nureyevbantok como peliculero, mientras que advierto que Oiker0 no participará esta vez.
  •  

PORCELLINI

Buenas! Vengo de parte de al1997, y me apunto al torneo a ver que tal. Un saludo!
  •