Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Comentarios y dudas]

Iniciado por Wanchope, 25 de Agosto de 2016, 03:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri


Rontly

Sería una pena que no pudieses participar, así que por mí perfecto.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Guillermolawe


  •  

al1997

  •  

Clay

  •  


fanyfa

  •  


Beyond

Muchas gracias a todos. :alegre

Me quedo entonces a la espera de que Wanchope lea esto y me pase la lista de películas si él también está de acuerdo.
  •  

Wanchope

Lo siento, yo no estoy de acuerdo.
Spoiler
Pero como el resto de gente sí, me joderé y lo aceptaré sin rechistar.  :burla
[close]
  •  

Beyond

Ya tengo fecha para mi viaje a Guinea, me iré este mismo jueves. Os agradezco a todos que apoyarais mi propuesta de conocer las películas participantes con antelación.

He conseguido localizarlas todas, aunque tengo que reconocer que en algunos casos me costó bastante. Quitando las tres que han salido en el primer grupo, hay otras tres que ya había visto, once que me he descargado y siete que me resultaron más fáciles de encontrar online que para descargar... por lo que en estos últimos días me he dedicado a verlas de forma intensiva aprovechando que no tenía mucho más que hacer. Eso sí, no las valoraré en FA hasta que aparezcan en el torneo, así que no las encontraréis cotilleando en mi cuenta. :burla

Le doy las gracias especialmente a las tres personas que contactaron conmigo por privado para darme enlaces y facilitar mi búsqueda.

Intentaré seguir participando aunque sea de forma menos habitual. La conexión a internet que hay allí no da para ver películas, pero al menos sí para postear en foros aunque sea de forma lenta y un poco desesperante. Así que nada, me seguiréis viendo por aquí. :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •