Camino a los Oscar '17 - Ganadores de la 89ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Clay, 19 de Agosto de 2016, 11:46:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Y por si os da pereza pinchar en el enlace, aquí un vídeo resumen de la gala:

  •  

jescri

Vaya con 'Moonlight', aunque no llega a ser una sorpresa porque muchas quinielas apuntaban por ella.
  •  

Valekk

Alegre por Moonlight pero decepcionado por el poco amor que se llevó Arrival, para mí la mejor de esta edición personalmente.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Wanchope

Yo la verdad es que no le he prestado atención a casi nada que no sea el giro final. Este año he sentido que no iban conmigo, y que no había gran cosa que me interesase. De hecho es la primera vez que no los he visto -salvo el final- desde que comencé a verlos hace unos años ya.
  •  

perka

Dos cosas:
- Me parece fatal que Escuadron sucida tenga un oscar y otras películas de superheroes que son mejores no lo tengan.
- Sigo sin entender a la gente en Internet. Hasta ayer todo el mundo amaba La la land y ahora leyendo resultados resulta que todo el mundo está alegre de que perdiera.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 27 de Febrero de 2017, 01:17:02 PM
- Me parece fatal que Escuadron sucida tenga un oscar y otras películas de superheroes que son mejores no lo tengan.

He estado muy tentado de ponerlo como titular de la noticia.  :risa
  •  

KellerDover

Pa matarlos...
Hay muchos fails.



Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2017, 01:11:09 PM
Este año he sentido que no iban conmigo, y que no había gran cosa que me interesase.

+10
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Tremendo lo de este año por la sorpresa de 'Moonlight' y por como se produjo  :risa, el resto ya es anecdótico.
  •  

Clay

Ya ha habido alguien que ha entonado el mea culpa debido al error. La empresa Price Waterhouse Coopers (PWC), que lleva 83 años gestionando el sistema de votación en nombre de la Academia de Hollywood. En un comunicado colgado en Twitter piden disculpas públicamente: "Pedimos sinceramente perdón a 'Moonlight', 'La La Land', Warren Beatty, Faye Dunaway y los espectadores de los Oscar por el error cometido durante el anuncio del premio a la Mejor Película. A los presentadores se les dio por error un sobre de la categoría equivocada y cuando se descubrió, fue inmediatamente corregido. Estamos investigando cómo pudo pasar, y lamentamos profundamente lo ocurrido".

Por lo demás, los premios todos muy previsibles y una imagen para el recuerdo...
  •  

Wanchope

#117
Cita de: Michael Myers en 27 de Febrero de 2017, 03:07:18 PM
Y no solo de errores vive el Oscar:

http://www.huffingtonpost.es/2017/02/27/oscar-brie-larson-casey-affleck_n_15035300.html

Como dije ayer en un mensaje que ha "desaparecido" no sé como, decir que yo no veo nada de nada salvo que "no simula alegrarse como una idiota" como hacen otros, sino que apuesta por la solemnidad. Me parece hilar muy fino para sacar algo porque no hay más de lo que hablar, prueba de lo aburrido que ha debido ser la gala hasta el momento final.

En cualquier caso Casey no tiene precisamente fama de ser lo que se dice un buen tío.
  •  

perka

Fui yo quien puso lo de brie en los globos. Pero ahora opino lo mismo que wancho, de hecho en los sag tampoco se puso muy alegre cuando se lo dio a denzel. Ahora en cuanto al Oscar para Casey, en mi opinión hace un papelón, otra cosa es que como persona deje mucho que desear

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

#119
Ya sabeis lo que dicen: no dejes que la verdad te estropee una buena historia.
  •