Camino a los Oscar '17 - Ganadores de la 89ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Clay, 19 de Agosto de 2016, 11:46:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#90
Se esfuma el récord para 'La La Land'. Premios repartidos -y merecidos- de momento.


  •  

~ΣDU~

Primero para 'La La Land'.

De momento la gala está siendo un paquete. Demasiadas tonterías (momento WTF con los "turistas") y mucha mirada al pasado. Eso sí, el presentador ha tenido algún momento brillante.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Febrero de 2017, 04:23:29 AM
Demasiadas tonterías (momento WTF con los "turistas")
A mi me ha encantado el momento, lo mejor de gala de momento para mi...
  •  

~ΣDU~

No encaja para mi gusto en una gala de este estilo. Que sí, que la gracia es el contraste de precisamente eso, el lujo con lo "mundano". Como gag por eso mismo es original, pero siempre y cuando la sorpresa sea totalmente real y nada preparada... porque huele un poquito.


  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Empieza lo gordo y 'La La Land' ha salva su primer match-ball.

32 años que tiene.


  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

No hubo sorpresas: 'La La Land', aunque 'Manchester frente al mar' parece que estuvo cerca.


  •  

Chris!

  •  

~ΣDU~

'LA MAYOR CAGADA DE LA HISTORIA DE LOS OSCARS!

Menuda LIADA


  •  

perka

Se nota que te ha gustado eh, edu? :burla me alegro por el premio de mejor vestuario. Es el primer premio para una película del universo harry potter, no?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

~ΣDU~

Nada hacía presagiar el lío formado por Warren Beatty, que junto a Faye Dunaway subió al escenario para dar el premio a la mejor película... y leyó La La Land cuando el ganador era Moonlight. Al actor le dieron un sobre repetido con la candidatura de Emma Stone y leyó La La Land... hasta que fue corregido por los custodios de la tarjeta cuando los responsables del musical ya estaban tras el micrófono. Un desastre que parecía una broma pero no lo fue.

El FAIL de toda la historia de los Oscars.

No sé si reír o llorar porque ha sido muy jarto.


  •  

~ΣDU~



  •  

perka

Joder, es que es muy fuerte lo de mejor película. Cuando lo he leído pensaba que era broma

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •