Camino a los Oscar '17 - Ganadores de la 89ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Clay, 19 de Agosto de 2016, 11:46:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Clay en 24 de Enero de 2017, 10:50:25 PM
Más o menos la mayoría de las nominaciones han sido lo esperado. Como a otros muchos me ha sorprendido la ausencia de Amy Adams en Mejor Actriz, pensaría que estaría ella en lugar de Ruth Negga, mientras que, aunque no tengo nada en contra de ella y me parece una actriz estupenda, ver otra vez a Meryl nominada resulta ya repetitivo, aunque bien es cierto su nominación por Florence estaba cantada.

Otra cosa que también me ha sorprendido es ver en la categoría de Mejor Secundario a Lucas Hedges. Hacía antes a Hugh Grant o Aaron Taylor Johnson.

Por lo demás, decir que impresionantes las 14 nominaciones de 'La La Land', que esta vez sí que sí, a Viola Davis no se la puede escapar el Oscar. Y por último... GO EMMA GO!!!!


Se ha vuelto la favorita, por delante de Natalie Portman. Lo va a ganar.
  •  

Clay

Cita de: Yeezus en 25 de Enero de 2017, 12:48:19 AM
Cita de: Clay en 24 de Enero de 2017, 10:50:25 PM
Más o menos la mayoría de las nominaciones han sido lo esperado. Como a otros muchos me ha sorprendido la ausencia de Amy Adams en Mejor Actriz, pensaría que estaría ella en lugar de Ruth Negga, mientras que, aunque no tengo nada en contra de ella y me parece una actriz estupenda, ver otra vez a Meryl nominada resulta ya repetitivo, aunque bien es cierto su nominación por Florence estaba cantada.

Otra cosa que también me ha sorprendido es ver en la categoría de Mejor Secundario a Lucas Hedges. Hacía antes a Hugh Grant o Aaron Taylor Johnson.

Por lo demás, decir que impresionantes las 14 nominaciones de 'La La Land', que esta vez sí que sí, a Viola Davis no se la puede escapar el Oscar. Y por último... GO EMMA GO!!!!


Se ha vuelto la favorita, por delante de Natalie Portman. Lo va a ganar.

Ya, pero hay que tener muy en cuenta a Isabelle Huppert, que junto a Emma, son las dos que más opciones tienen, aunque sí, ojalá lo gane Emma.
  •  

kittynegri

Sabía que olvidé comentar algo.. imperdonable no haber nominado la BSO de Animales nocturnos, ya es cuestionable no haberla añadido en Película y Guión (por mi parte en lugar del "telefilm"), pero su música es de las mejores del año y me parece un desprecio absoluto.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2017, 10:15:19 PM
Por cierto, no había visto hasta ahora que habían nominado a Thomas Newman por la BSO de 'Passengers'. En su crítica ya comenté que me pareció muy buena, y me alegra que no haya sido ignorada por el mero hecho de pertenecer a una película a la que injustamente le han colgado la etiqueta de fracaso.

La he vuelto a escuchar, y no había reparado en los "parecidos razonables" con la BSO de 'Wall-E'.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2017, 05:49:17 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2017, 10:15:19 PM
Por cierto, no había visto hasta ahora que habían nominado a Thomas Newman por la BSO de 'Passengers'. En su crítica ya comenté que me pareció muy buena, y me alegra que no haya sido ignorada por el mero hecho de pertenecer a una película a la que injustamente le han colgado la etiqueta de fracaso.

La he vuelto a escuchar, y no había reparado en los "parecidos razonables" con la BSO de 'Wall-E'.


A esa película le sienta muy mal la borrachera de anuncio de perfume que se pilla Ford en varias escenas. Sacan totalmente del visionado.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka

Declaraciones de un votante anónimo. Telita con lo que dice:

CitarEn lo que respecta a la categoría de mejor película, los comentarios son de tralla. La miembro de la Academia de Hollywood confiesa "odiar" La llegada ("esa película apesta"), ataca a Fences en términos muy similares a los de nuestro artículo cuestionando su derecho al Oscar ("Denzel [Washington] ha filmado una obra de teatro, nada más") y afirma haber disfrutado de Figuras ocultas, aunque la considera "un telefilme de sobremesa venido a más". En cuanto a La La Land, es "disfrutable, pero no memorable". Sólo Manchester frente al mar y Comanchería ("un auténtico clásico americano", y destinataria de su voto) se salvan, en su opinión. Por lo que respecta a mejor director, asegura que Damien Chazelle es "un chico monísimo", pero prefiere votar por Kenneth Lonergan.
Ahora bien: donde estas declaraciones pueden hacer sangre es en lo referido a las categorías dramáticas femeninas. Si bien la declarante no se muestra muy cruel con los actores (Ryan Gosling y Andrew Garfield, nominados por La La Land y Hasta el último hombre, le parecen "buenos, pero no de Oscar"), es hacia las mujeres hacia donde dirige la mayor parte de su bilis. "No me ha gustado ninguna", asegura respecto de las nominadas a mejor actriz principal. Para empezar: "En Florence Foster Jenkins, Meryl Streep se porta como una payasa. Es mona, y adorable, pero no me importa lo que le vaya a pasar. Pero todo el mundo se vuelve loco por Meryl, y creo que ella se aseguró la nominación con aquel discurso en los Globos de Oro: sin él, no la habrían nominado".

Seguimos con su repaso a las actrices candidatas: Jackie, en general, y la actuación de Natalie Portman, en particular, le parecen "mierda sin sustancia". Al ver Elle, la académica afirma haber sentido ganas de "abofetear" al personaje de Isabelle Huppert, y opina que "esa chica de La La Land [Emma Stone] va a ganar porque es muy cuqui y le gusta a todo el mundo, pero no es tan buena como se dice". "Me quedé con Ruth Negga, por Loving, que no tiene registros, pero lo hace bien". Tras esta labor de zapa, la fuente protesta contra la decisión de la Academia de nominar a Viola Davis como secundaria por Fences: "Tendría que haber estado nominada como actriz principal: le han hecho lo mismo que a Alicia Vikander por La chica danesa, que tenía más líneas de diálogo que el tío".

Acerca del resto de candidaturas, la académica no tiene opiniones tan contundentes, salvo cuando define Silencio (nominada a Mejor Fotografía) como "toda esa cosa cristiana golpeándome en la cabeza". Aunque, eso sí, de sus declaraciones se deduce que no le interesa demasiado el cine europeo. El corto español Timecode le parece "un mero ejercicio intelectual", mientras que  Toni Erdmann le pareció "odiosa". "Los alemanes no son divertidos", sentencia. Y añade: "Dicen que Jack Nicholson está preparando un remake: quizás él consiga que tenga gracia".

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

~ΣDU~



  •  

Chris!

  •  


~ΣDU~

El monólogo ha tenido puntazos: lo de Matt Damon, el de Amazon...

¡Va!


  •  

~ΣDU~

Escuadrón suicida' ya puede decir que tiene un Oscar... tócatelos. El disfraz de Margot Robbie este Halloween ha hecho mucho daño...


  •  

~ΣDU~

Ninguna de las 8 pelis de la saga HP ha ganado un Oscar y va Animales fantásticos y le gana.


  •