Camino a los Oscar '17 - Ganadores de la 89ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Clay, 19 de Agosto de 2016, 11:46:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

De vergüenza lo de Amy Adams. ¿Nominan a la película y no a ella? Sin ella no hay filme, es así de evidente. Horrible que la manden el ostracismo en el mejor papel de su carrera..

Por otro lado, sorpresas varias como el abrazo oficial de La Academia a Mel Gibson y su película (5 candidaturas, director inclusive), la gran inclusión de The Lobster en guion original, la nominación de Shannon (la comentaba en Twitter ayer) por la de Aaron Taylor-Johnson, la cual me parece justa porque creo que el primero está mejor que el segundo, que no está nada mal tampoco, o el no rotundo a Scorsese y su Silencio, que solo ha rascado la fotografía de Rodrigo Prieto. Varapalo importante para Marty, que yo creo que pensaba que aquí tendría consuelo, y no ha sido así.

Obviamente, la noticia está en La La Land. 14 nominaciones, tercera película de la historia que más nominaciones consigue. Espectacular.
  •  

Soprano

Si que es un palo lo de Scorsese, aunque ya las primeras críticas eran menos positivas de lo esperado.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javert

Tenía tiempo sin ver a Pixar fuera de los Oscar en película de animación. Una verdadera lastima por Amy. Me parece curioso que de 14 nominaciones un musical no este nominada a canción original jaja.
  •  

Yeezus

Cita de: javert en 24 de Enero de 2017, 04:39:31 PM
Tenía tiempo sin ver a Pixar fuera de los Oscar en película de animación. Una verdadera lastima por Amy. Me parece curioso que de 14 nominaciones un musical no este nominada a canción original jaja.

Pero si ha rascado no una, sino dos canciones!
  •  

javert

Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2017, 04:47:06 PM
Cita de: javert en 24 de Enero de 2017, 04:39:31 PM
Tenía tiempo sin ver a Pixar fuera de los Oscar en película de animación. Una verdadera lastima por Amy. Me parece curioso que de 14 nominaciones un musical no este nominada a canción original jaja.

Pero si ha rascado no una, sino dos canciones!

Mi error, retiro lo dicho.
  •  

kittynegri

Me alegra ver Arrival y Hacksaw Ridge entre las nominadas. Mel Gibson se merecía estar entre los directores, lo que ha hecho ese hombre en la dirección con esa película es de aplaudir. De los actores solo he visto a Andrew Garfield y ni siquiera lo nominé en la Copa.. muchas ganas de ver la interpretación de Casey Affleck. De las actrices solo he visto a Isabelle Huppert, la cual no nominé en la Copa porque vi "Elle" una vez terminadas las votaciones, y está magnífica. Actor de reparto.. a Michael Shannon lo adoro como actor, es un camaleón, pero 'personalmente' (puntualizo para que no haya dudas) esa nominación se la merecía más Aaron Taylor-Johnson por sorprender con un papel diferente al resto de su carrera y encima lo hace perfecto. Actriz de reparto ninguna vista..

Y la gran olvidada que comparto en opiniones es Amy Adams por "Arrival", estaba totalmente segura que tendría nominación este año por esa película o por "Nocturnal Animals", pero sobre todo por "La llegada".

Wanchope

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2017, 07:44:54 PM
Sólo diré una cosa: Lo de 'Figuras ocultas' es de traca...

Supongo que te refieres a que haya entrado como película, porque según he leído las interpretaciones femeninas son buenas. Te pregunto porque no he visto la película, que conste, solo el trailer parece un telefilm de sobremesa.

Soprano

Por cierto a falta de ver la mayoría de ellas me alegro de que se haya colado con varias nominaciones 'Comanchería' a la que me temo que no veremos en la Copa de este año y para mi ha sido una de las sorpresas del 2016.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 24 de Enero de 2017, 08:04:31 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2017, 07:44:54 PM
Sólo diré una cosa: Lo de 'Figuras ocultas' es de traca...

Supongo que te refieres a que haya entrado como película, porque según he leído las interpretaciones femeninas son buenas. Te pregunto porque no he visto la película, que conste, solo el trailer parece un telefilm de sobremesa.

A eso me refiero. Es que estoy seguro de que aunque me hubiera gustado me parecería un regalo. Es una película muy normalita como para que situarla por delante de 'Sully', 'Loving', 'Jackie'... incluso pondría por delante 'Animales nocturnos', que a mí no me gustó pero que al menos tiene "inquietudes".

Eso sí, el reparto cumple a la perfección. Ahí ningún pero.
  •  

Wanchope

Por cierto, no había visto hasta ahora que habían nominado a Thomas Newman por la BSO de 'Passengers'. En su crítica ya comenté que me pareció muy buena, y me alegra que no haya sido ignorada por el mero hecho de pertenecer a una película a la que injustamente le han colgado la etiqueta de fracaso.
  •  

Clay

Más o menos la mayoría de las nominaciones han sido lo esperado. Como a otros muchos me ha sorprendido la ausencia de Amy Adams en Mejor Actriz, pensaría que estaría ella en lugar de Ruth Negga, mientras que, aunque no tengo nada en contra de ella y me parece una actriz estupenda, ver otra vez a Meryl nominada resulta ya repetitivo, aunque bien es cierto su nominación por Florence estaba cantada.

Otra cosa que también me ha sorprendido es ver en la categoría de Mejor Secundario a Lucas Hedges. Hacía antes a Hugh Grant o Aaron Taylor Johnson.

Por lo demás, decir que impresionantes las 14 nominaciones de 'La La Land', que esta vez sí que sí, a Viola Davis no se la puede escapar el Oscar. Y por último... GO EMMA GO!!!!
  •  

Woody

Pues me ha chocado como muchos no ver a Amy Adams, sobretodo teniendo en cuenta que La Llegada ha sido la segunda con mas nominaciones. La presencia en director y película de Hasta el último hombre me la esperaba, y me alegro por ella.

Y no me ha gustado el ninguneo a Animales Nocturnos, por un lado han metido a Shannon y meter a dos secundarios era muy complicado, pero podría haber estado perfectamente nominada a película, director, guión adaptado y banda sonora, y no hubiera pasado nada.

Lo de Scorsese me lo temía, aunque yo personalmente le hubiera nominado en mas categorías, ya que la película me gustó.
  •  

R4mber

Personalmente no he visto aún La La Land porque vivo en un pueblo y tardan un par de semanas en traer estrenos pero me empieza a saturar todo lo que envuelve a la película. Cuando se empeñan en engrandecer algo que seguro se engrandece por si mismo me produce saturación. Parece que no existe nada más...

Sigo sin superar lo de Amy Adams, es que ella es Arrival :(

  •