Camino a los Oscar '17 - Ganadores de la 89ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Clay, 19 de Agosto de 2016, 11:46:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

No he visto 'Julieta', así que mi corazón está dividido entre 'La novia' y 'El olivo'.
  •  

Beyond

Tengo las tres puntuadas con un ocho, así que estoy bastante contento con la elección de las candidatas.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Aún por ver "El olivo" me quedo con "La novia", para mi gusto muy por encima de "Julieta". Paula Ortiz ha logrado una película maravillosa, todo un clásico en estos tiempos, cada fotograma emociona.

Wanchope

#6
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado que este año los cuatro Óscar honoríficos irán a manos del actor Jackie Chan, la montadora Anne V. Coates (Lawrence de Arabia, Drácula, Erin Brokovich, El hombre elefante, En la línea de fuego), el director de casting Lynn Stalmaster (Tootsie, Harold y Maude, El graduado, El violinista en el tejado) y el realizador de documentales Frederick Wiseman (Titicut Follies, At Berkeley, National Gallery, In Jackson Heights).

La gala de entrega de dicho galardones honoríficos tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en el Ray Dolby Ballroom del Hollywood & Highland Center. Para más información: http://cort.as/l1Z8


  •  

al1997

  •  

Wanchope

  •  

Beyond

A mí me parece perfecto que aprovechen los Oscar honoríficos para premiar a gente que en condiciones normales jamás podrían optar a uno competitivo pero que han hecho mucho por la industria, pero aun así Jackie Chan es una elección bastante extravagante. ¿Por qué él y no Arnold Schwarzenegger o Jean-Claude Van Damme?
  •  

Yeezus

Cita de: Beyond en 02 de Septiembre de 2016, 10:31:55 PM
A mí me parece perfecto que aprovechen los Oscar honoríficos para premiar a gente que en condiciones normales jamás podrían optar a uno competitivo pero que han hecho mucho por la industria, pero aun así Jackie Chan es una elección bastante extravagante. ¿Por qué él y no Arnold Schwarzenegger o Jean-Claude Van Damme?

Por algo tan sencillo como incentivar posibles nuevas vías de mercado en Asia. Es todo estratégico.
  •  

Wanchope

Además, no olvidéis que Jackie tiene pinta de ser de esos tíos simpáticos que siempre están de buen humor y caen bien a todo el mundo.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Ya se conoce la elección española para los Oscar: 'Julieta' será la cinta que nos represente.

Creo que no coge a nadie por sorpresa.
  •