AYUDAAAA

Iniciado por NeoLink, 07 de Octubre de 2006, 05:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Vamos aver yo tengo el kpersky antivirus y resulta que hace nada se me ha emepzado a reiniciar solo el ordenador, lo que supongo k sera por un virus ya que tampoco me deja activar la proteccion en tiempo real.
Estoy haciendo un scan de mis archivos pero cuando el pc esta infectado lo mas problabe esque no solucione nada un scan.
Desde el modo seguro me deja sin que se reinicie nada que es por donde estoy ahora, asi que pregunto si se os ocurre algo que pueda hacer para intentar "curar" al ordenador cualkier ayuda se agradeceria ya que no em apetece perder los datos que tnego en C ya que tengo trabajos de clase e informacion que no kiero perder.

asias por adelantado


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 07 de Octubre de 2006, 05:46:01 PM
Vamos aver yo tengo el kpersky antivirus y resulta que hace nada se me ha emepzado a reiniciar solo el ordenador, lo que supongo k sera por un virus ya que tampoco me deja activar la proteccion en tiempo real.
Estoy haciendo un scan de mis archivos pero cuando el pc esta infectado lo mas problabe esque no solucione nada un scan.
Desde el modo seguro me deja sin que se reinicie nada que es por donde estoy ahora, asi que pregunto si se os ocurre algo que pueda hacer para intentar "curar" al ordenador cualkier ayuda se agradeceria ya que no em apetece perder los datos que tnego en C ya que tengo trabajos de clase e informacion que no kiero perder.

asias por adelantado

Cuanto te tarda en reiniciar¿? Porque lo que puedes imtemtar es desconectar el modem por si alguna cosa el virus o troyano se hace fuerte en la conexion, si es asi puedes guardarlo todo y formatear, aunque si no es eso no se que puede ser tio.

:adios :adios
  •  

NeoLink

Se reinicia nada mas cargar todos los programas de arranque y me da un error el kapersky que pone k la base de virus esta corrupta, Ya he desconctado el cable de red y aun asi se reinicia igual.

esque no se que hacer de verdad proque no keiro formatear ya que como he dicho tengo cosas bastante improtantes


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 07 de Octubre de 2006, 05:54:56 PM
Se reinicia nada mas cargar todos los programas de arranque y me da un error el kapersky que pone k la base de virus esta corrupta, Ya he desconctado el cable de red y aun asi se reinicia igual.

esque no se que hacer de verdad proque no keiro formatear ya que como he dicho tengo cosas bastante improtantes

Lo último llevalo a una teinda de informatica y que te saquen todos los datos del disco, nose tio eso es una putada de las grandes.

:adios :adios
  •  

Lapla

http://www.forospyware.com/
Aquí me solucionaron algo parecido...x si te interesa, todo x culpa del spyware fue, no se si podrá ser el mismo caso pero por probar no pierdes nada...
  •  

NeoLink

lapla lo siento moelstarte pero si tubiste un problema parecido como se arreglo k instalste algo?? lo digo porque si es asi podias ponerme el enlace directo ya que al estar en prueba de errores no peudo hacer casi nada


  •  

Lapla

pues fue una movida porque me tocó pasar un programa k había en esa página y mandarles el log del Hijackthis o algo así para que vieran que es lo que pasaba ya que además de x un spyware tb tenía un troyano..me tocó hacer una serie de pasos estoy buscando a ver si encuentro algo y t lo pongo ..
  •  

Lapla

mira yo hice en este enlace una de las veces hasta el paso 8 (spyware) y allí se solucionó ya lo de los reinicios, y otra vez con el troyano me tocó hacer todo y mandarles el log ke te comentaba...espero te funcione suerte tio.

http://www.forospyware.com/t8.html&#post9
  •  

NeoLink

gracias tio voy exale un ojo, esque paso el kapersky y resulta que no me detecta nada


  •  

Lapla

Cita de: NeoLink en 07 de Octubre de 2006, 06:09:26 PM
gracias tio voy exale un ojo, esque paso el kapersky y resulta que no me detecta nada
a mi tampoco me lo detectaba el cabronazo :D suerte tio!
  •  

NeoLink

No se macho pero esto es uan putada de ole nunca me habia pasado teniendo el karpersky


  •  

athelas

#11
si al arrancar en modo a prueba de fallos tienes acceso a internet, aquí tienes las direcciones de antivirus que puedes pasar online:

http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=1

suerte

PD. Yo intentaría desinstalar en el modo a prueba de fallos el kaspersky, no vaya a ser que se haya jodío la instalación y sea lo que te da problemas  :adios

              
  •  

NeoLink

grtacias athelas ya conocia la pagian el probelma esque como no se lo uqe tengo por no se que bajarme para intentar combatirlo


  •  

athelas

No te tienes que bajar nada, te vas en el link que te he dado a "antivirus online", escoges uno de los que analizan todo y desinfectan, le das al enlace que ponga y te mandan a la web del antivirus. Allí sigues las instrucciones.

              
  •  

NeoLink

#14
si pero esos antivirus online que he visto es para analizar archivos no c: pro ejemplo.

Modificio proque ya he encontrado el panda que analiza online lo que pasa que no me ve nada.
Lo que he hecho es arrancar el msconfig para capar los procesos de inicio y no me reiniciaba asi que es algo que se carga cuando arranco pero no se lo que puede ser. asi que no se que hare si a alguien se le ocurre alguna idea por favor comentarla


  •