AYUDAAAA

Iniciado por NeoLink, 07 de Octubre de 2006, 05:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Buf que jodido compi. ¿Has pensado la posibilidad de que tengas algún problema de Hadware (como la fuente de alimentación), y que al calentarse el PC se reinicie solo?, igual no tiene nada que ver con un virus  :bueno
  •  

athelas

activa en el msconfig los procesos de uno en uno. Cuando uno de ellos haga que se reinicie el pc, desinstala ese programa.

yo apuesto por el kaspersky, por lo que comentaste al principio  :adios

              
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2006, 01:49:22 AM
Buf que jodido compi. ¿Has pensado la posibilidad de que tengas algún problema de Hadware (como la fuente de alimentación), y que al calentarse el PC se reinicie solo?, igual no tiene nada que ver con un virus :bueno

Pero entonces al entrar en modo seguro no se reiniciaria tb?Cuando se me jodio el ventilador se me reiniciaba solo sin mensaje de aviso, claro que no probé entrar a modo seguro :disimu
  •  

jescri

Supongo que cuando lo formatee (si es que al final tiene que formatear) lo sabremos  :guay
  •  

chanquete

Neo prueva a entrar en modo a prueva de fallo, una vez ahi , se trataria  de restaurar el sistema a una fecha anterior a cuando te ocurrio el problema , perderas lo tubieras instalado entre las dos fechas pero el virus si lo hubiera quedaria inexistente.
El restaurador del sistema por si no lo sabes lo encontraras en : Inicio , Programas , Accesorios , Herramientas de sistema , Restaurar sistema.

    Suerte
  •  

NeoLink

WEno amigo al final me he peleado con el msconfig y eh sabido cual era el problema, era un programa que me baje de la pagina oficial de labtec para la instalacion del teclado y raton inalambricos que me he agenciado hace poco. Le he dicho que no arranque y fuera.

Gracias a todos por vuestra ayuda y que tal tira el anti-vir?? sabeis esque es gratuito y como desistale el kav para poner algo .


  •  

Lapla

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2006, 01:49:22 AM
Buf que jodido compi. ¿Has pensado la posibilidad de que tengas algún problema de Hadware (como la fuente de alimentación), y que al calentarse el PC se reinicie solo?, igual no tiene nada que ver con un virus  :bueno
ahora que leo esto, los de APP "sóllo" me tuvieron 2 semanas sin ordenador para averiguar ese caso, que la fuente iba mal...desde entonces les tengo vetados  :quemado
Me alegro que se haya solucionado Neo! , la vida sin pc ahora mismo es muy jodia XD
  •  

NeoLink

La verdad que la vida sin pc no es vida jejejej estoy engnachado a esta mierda jejejeje.

Yo de hardware sabia que no era porque mi ordeandor no alcanza mucha temperaturea que lo tengo vigilado ademas se reiniciaria de otra manera y claro esta no por kitar todo de msconfig iba a dejar de reiniciarse.


  •  

jescri

Pues me alegro que lo hayas solucinado crack  :guay
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

Prueba el antivirus Nocd 32 creo que se llama, en una pagina amiga esta para intalarlo jaja

:adios :adios
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 09 de Octubre de 2006, 02:33:58 PM
Prueba el antivirus Nocd 32 creo que se llama, en una pagina amiga esta para intalarlo jaja

:adios :adios

A wenas horas que ya lo ha arreglado  :alegre :burla
  •  

chanquete

Me alegro que ya lo tengas solucionado.
Por cierto yo de antivirus huso el AVG  y me va de coña, encima que es gratis , lo puedes actualizar cuando quieras , llevo años husandolo y nunca me ha dado ningun problema.
  •  

NeoLink

ahms entonces tambien probare, yo esque el antivir este lo vi instalado en clase y comoe  sgratis pos dije pa la saca y de moemnto va bien


  •  

Dalai

Ayuda? no, que no te gustan los vaqueritos locas  :burla
  •