'Superman Ultimate Collection', una Edición de Lujo

Iniciado por HiroOgs, 07 de Octubre de 2006, 03:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Impresionante, me encataría tenerla, a ver que pienso  :bueno
  •  

Morfeo

Sale el 28 de noviembre, igual se la pido a los Reyes Magos, a ver si se estiran :sonreir
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 22 de Octubre de 2006, 03:07:24 PM
Sale el 28 de noviembre, igual se la pido a los Reyes Magos, a ver si se estiran :sonreir

A ver si le da a Soraya por vestirse  del Rey Melchor y te la regala  :disimu :alegre
  •  

~ΣDU~

Por 60 eros ni tan mal.-.

A mi me costo 89.95 la trilogia de ESDLA con el pack amarillo (sin las figuritas claro)

Saludos!


  •  

Jason

#5
Yo la tengo desde el 10 de Noviembre y está muy pero que muy bien....no tenía pensado pillarla,sólo quería Superman Returns y Superman II (el montaje original de Richard Donner), pero como estas 2 me salían por casi 40 euros, por 20 más me llevé los 13 discos,je,je!! :gafas :gafas

Sólo un pero,...la calidad de imagen de Superman Returns (en todas las ediciones pasa lo mismo,ojo!!!)no está a la altura que se merece una superproduccion!!Cuando la estaba viendo decía.."no se ve muy nítida..será el LCD?"...luego ví la crítica de la web ZonaDVD

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=655

y confirmaron mis sospechas (esos sí que entienden de tránsfers digitales de imagen y audio y compresiones...y todo eso!!!

PD:sólo ví Superman II y Returns, por el momento...es que es para tomarselo con calma...son 7 películas y 13 discos!!! :sorpresa
  •  

jescri

Me encantaría tener el pack, a ver si me lo echan los reyes, jeje  :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2006, 02:24:36 PM
Me encantaría tener el pack, a ver si me lo echan los reyes, jeje  :disimu

Si quieres te lo regalamos los del foro jajaja

:burla :burla
  •  

jescri

Cita de: HiroHaunted en 14 de Diciembre de 2006, 02:28:46 PM
Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2006, 02:24:36 PM
Me encantaría tener el pack, a ver si me lo echan los reyes, jeje  :disimu

Si quieres te lo regalamos los del foro jajaja

:burla :burla

Hombre de tu parte no estaría mal que tuvieses un detalle, que ya nos conocemos mucho tiempo  :burla1 :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2006, 02:34:02 PM
Cita de: HiroHaunted en 14 de Diciembre de 2006, 02:28:46 PM
Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2006, 02:24:36 PM
Me encantaría tener el pack, a ver si me lo echan los reyes, jeje  :disimu

Si quieres te lo regalamos los del foro jajaja

:burla :burla

Hombre de tu parte no estaría mal que tuvieses un detalle, que ya nos conocemos mucho tiempo  :burla1 :D.

Lo mismo digo jajaja

:gafas :gafas
  •  

expilbberg

Y yo que me las he comprado por separado... :quemado


Ahora que la primera de todas no me gusta nada, porque están en formato de los dos lados y la tengo rayada inevitablemente. ¿No se publicará una así de dos discos?
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Jason

#11
Puedes aprovechar y hacerte con el BD si tienes la PS3, aunque habrá ediciones mejores:




De todas maneras, la puedes encontrar ahora por 36€ aquí (+ g. envío)

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?SUPERMAN+%2D+Ultimate+Collector%B4s+Edition+%28Edici%F3n+Limitada%29

Merece la pena aunque las tengas repetidas. Mira por otras tiendas si quieres que no andarán muy lejos de esas cifras.


  •  

expilbberg

Todavía no tengo para ver ese formato. Solo tengo para ver deuvedés....jejej

:no
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

expilbberg

Ya me he comprado la edición de lujo y he de decir que estoy muy contento, tiene de todo.
Y es que por el precio que costó, menos de la mitad de lo que decís en el post anterior, merece absolutamente la pena.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Jason

Cita de: expilbberg en 19 de Mayo de 2009, 04:40:15 PM
Y es que por el precio que costó, menos de la mitad de lo que decís en el post anterior, merece absolutamente la pena.

Juer!! Ya te digo!!
  •