Mascotas (The Secret Life of Pets)

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2016, 11:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2016, 12:49:08 AM
Cita de: Sacri94 en 07 de Noviembre de 2016, 03:57:19 PM
Estas son algunas de las críticas que se pueden leer. Decir que es un film exclusivamente para niños porque no te ha gustado, me parece un poco pedante. A mi 'Cars' me parece rematadamente infantil y no le encuentro la gracia por ningún lado. No es una película que vea con ganas y su segunda parte ni la vi. Pero no por eso diré que es infantil y que solo puede gustar a los niños, porque a mucha gente adulta le ha gustado.

Yo no he dicho que sea un filme exclusivamente para niños, he dicho que es lo mismo que para ti 'Cars 2'.

Por cierto, 'Cars 2' se mea en 'Mascotas'. Que conste.
'Mascotas' se mea en 'Cars', de 'Cars 2' ni idea porque no la he visto, y ni ganas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 08 de Noviembre de 2016, 07:03:51 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2016, 12:49:08 AM
Cita de: Sacri94 en 07 de Noviembre de 2016, 03:57:19 PM
Estas son algunas de las críticas que se pueden leer. Decir que es un film exclusivamente para niños porque no te ha gustado, me parece un poco pedante. A mi 'Cars' me parece rematadamente infantil y no le encuentro la gracia por ningún lado. No es una película que vea con ganas y su segunda parte ni la vi. Pero no por eso diré que es infantil y que solo puede gustar a los niños, porque a mucha gente adulta le ha gustado.

Yo no he dicho que sea un filme exclusivamente para niños, he dicho que es lo mismo que para ti 'Cars 2'.

Por cierto, 'Cars 2' se mea en 'Mascotas'. Que conste.

'Mascotas' se mea en 'Cars', de 'Cars 2' ni idea porque no la he visto, y ni ganas.

Pues deberías. Visto lo visto, te debería de encantar.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2016, 11:33:26 AM
Cita de: Sacri94 en 08 de Noviembre de 2016, 07:03:51 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2016, 12:49:08 AM
Cita de: Sacri94 en 07 de Noviembre de 2016, 03:57:19 PM
Estas son algunas de las críticas que se pueden leer. Decir que es un film exclusivamente para niños porque no te ha gustado, me parece un poco pedante. A mi 'Cars' me parece rematadamente infantil y no le encuentro la gracia por ningún lado. No es una película que vea con ganas y su segunda parte ni la vi. Pero no por eso diré que es infantil y que solo puede gustar a los niños, porque a mucha gente adulta le ha gustado.

Yo no he dicho que sea un filme exclusivamente para niños, he dicho que es lo mismo que para ti 'Cars 2'.

Por cierto, 'Cars 2' se mea en 'Mascotas'. Que conste.

'Mascotas' se mea en 'Cars', de 'Cars 2' ni idea porque no la he visto, y ni ganas.

Pues deberías. Visto lo visto, te debería de encantar.
Que mamón que eres :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Divertidísima película, de lo más agradable que he visto en animación últimamente. Se siente fresca, ligera y, sobre todo, tremendamente viva. Todo ello principalmente gracias a un buen ritmo, tanto en la progresión de la trama como en la elección perfecta a la hora de introducir los típicos gags. Porque si en algo es buena esta película, es en que sabe elegir cuando hacerte reír. Es cierto que la trama puede ser algo predecible, pero todo sucede tan rápido que en ningún momento llega a convertirse en un problema.

De la calidad de la animación de Illumination ya ni hablemos. Increíble. Esta gente se supera a cada película. Esas panorámicas de Nueva York llenas de color son impresionantes, y desde luego Disney/Pixar deberían comenzar a preocuparse porque ya hay un duro competidor que les sigue muy de cerca.

El conejo es genial! Nota: 8.
  •