'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 03 de Agosto de 2016, 07:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

guepard

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

#20
Lo hizo bien en la anterior.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  


John Matrix

Me deja frío, sin más, y desconozco si lo de retomar a los personajes de
Spoiler
Jacob y Credence obedece a la historia del libro pero después de lo bien que concluyeron con ellos en la primera película traerlos de vuelta no ayuda a que esto pinte mucho mejor...  :nuse
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Me ha gustado. Volver a ver Hogwarts  :guay
Cita de: John Matrix en 13 de Marzo de 2018, 08:30:19 PM
Me deja frío, sin más, y desconozco si lo de retomar a los personajes de
Spoiler
Jacob y Credence obedece a la historia del libro pero después de lo bien que concluyeron con ellos en la primera película traerlos de vuelta no ayuda a que esto pinte mucho mejor...  :nuse
[close]
El libro no tiene historia, es una enciclopedia, sin más. Así que todo es "guión original"

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

guepard

Cita de: perka en 13 de Marzo de 2018, 09:56:08 PM
Me ha gustado. Volver a ver Hogwarts  :guay
Cita de: John Matrix en 13 de Marzo de 2018, 08:30:19 PM
Me deja frío, sin más, y desconozco si lo de retomar a los personajes de
Spoiler
Jacob y Credence obedece a la historia del libro pero después de lo bien que concluyeron con ellos en la primera película traerlos de vuelta no ayuda a que esto pinte mucho mejor...  :nuse
[close]
El libro no tiene historia, es una enciclopedia, sin más. Así que todo es "guión original"

Tienes razón sobre los personajes que menciona. Y es cierto que existir no existe, pero ahora empiezan a narrar hechos que se cuentan en los libros de Harry Potter. Así que aunque el guión es original hay ciertas tramas que deben respetar sobre Dumbledore, Grindewald, etc.
  •  

Wanchope

  •