Escuadrón suicida (Suicide Squad)

Iniciado por fenometrix, 03 de Agosto de 2016, 06:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2020, 03:34:59 PM
Cita de: KellerDover en 12 de Mayo de 2020, 03:01:11 PM
Esta peli algún día tendrá un documental, es carne de cañón.
Espero y deseo que para el estreno de 'The Suicide Squad' veamos algo, no entiendo por qué Warner Bros. no hace algo más con esta o con 'Liga de la Justicia'.

No me extrañaría que una de las razones fuese porque si esas versiones alternativas acaban gustando más que las estrenadas en cines estarían presionados a aceptarlos como canon y tuviesen que volver una vez más a reestructurar el universo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Mayo de 2020, 12:23:01 AM
Cita de: 0iker0 en 21 de Mayo de 2020, 12:15:39 AM
Se viene?

O se viene o va a aprovechar para pedir el suyo.

En este caso lo veo algo más complicado, dado que han ya rodado una especie de secuela. Aunque si han dado luz verde a una, está claro que pueden dar luz verde a la otra.
  •  

Wanchope

David Ayer también quiere lo suyo:

  •  

Wanchope




Es lógico que ahora empiecen a dar la tabarra con este otro, se han venido arriba. Supongo que por la misma regla de tres, acabaremos viendo este otro montaje. Es cuestión de tiempo que le den luz verde.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2020, 08:30:09 PM



Es lógico que ahora empiecen a dar la tabarra con este otro, se han venido arriba. Supongo que por la misma regla de tres, acabaremos viendo este otro montaje. Es cuestión de tiempo que le den luz verde.

Además porque (según tengo entendido) 'Escuadrón suicida' y 'Liga de la justicia' están conectadas y no solo por pertenecer al mismo universo, así que más razón para ver su montaje.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Y el montaje de linterna verde pa cuando?

  •  

Wanchope




  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2020, 05:10:40 PM


Es que era cantoso el cambio entre aquel primer tráiler con 'I started a joke' en un tono mucho más dramático y los de después con 'Bohemian Rhapsody' con escenas de acción y colorines. Solo con eso da una idea de que algo pasó antes del estreno en los cines.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Yo creo que teniendo en cuenta que lo del corte de Zack se ha movido relativamente rápido y que los fans están igual de insistentes con esto, o lo tienen claro y le dan luz verde al Ayer cut en unas semanas/meses, o no lo vemos probablemente nunca. Más que nada porque el escuadrón suicida de James Gunn está a la vuelta de la esquina y puede dar carpetazo final al tema.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 30 de Mayo de 2020, 07:26:35 PM
Más que nada porque el 'Escuadrón suicida' de James Gunn está a la vuelta de la esquina y puede dar carpetazo final al tema.

Este es uno de los dos únicos argumentos en contra, que el montaje original de alguna manera contradiga lo que ha hecho James Gunn. El otro argumento en contra sería el temor a que no fuera bien recibido e hiciera mella en las expectativas del de 'Liga de la justicia'. Lo suyo sería que lo sacasen no mucho antes que el de esta, y desde luego que mucho antes que la película de James Gunn.

Tal y como están las cosas dudo que no saquen algo, aunque sea un tercer montaje a mitad de camino entre los otros dos y nos lo vendan como el de Ayer. Según el propio director no costaría casi nada hacerlo, y no deja de ser publicidad y contenido para HBO Max.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 31 de Mayo de 2020, 11:58:13 AM


Tal y como están las cosas dudo que no saquen algo, aunque sea un tercer montaje a mitad de camino entre los otros dos y nos lo vendan como el de Ayer. Según el propio director no costaría casi nada hacerlo, y no deja de ser publicidad y contenido para HBO Max.

No lo veo mala opción. De todos modos el Ayer cut creo recordar que él mismo dijo que no es algo realmente distinto de lo que estrenaron a diferencia de Liga de la justicia, sino que era bastante similar pero cambiando el tono y el desarrollo de la peli. Parece ser que en cuanto al guión el único gran cambio fue la desaparición del joker.
  •  

Michael Myers



Habla de Geoff Johns, quien parece tener más idea de cómics que de cine, según he escuchado sobre él.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •