Escuadrón suicida (Suicide Squad)

Iniciado por fenometrix, 03 de Agosto de 2016, 06:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toontastic

Aprovechando que todavía está en HBO, ayer me puse a verla. Ni fu ni fa. Ni tan mala como dicen las críticas ni tan "molona" como parecia en los trailers. Tiene cierta crisis de identidad en su tono y estilo y hubiera preferido que la misión fuera mas mundana. También de nuevo, como en Guardianes de la Galaxia, me parece que estos personajes supuestamente incorrectos son demasiado buenos. Deadshot es el personaje de siempre de Will Smith. Esta correcto y tal, tiene su gracia, pero ya te lo sabes. Harley Quinn esta bien pero no genial, aunque Robbie está impresionante en su aspecto físico y la interpreta con gracia, pero poco más. A ratos se me ha hecho algo aburrida y para mi es evevidente que Deadpool es bastante mejor (en humor, montaje y coreografias de accion) pero quiza si DC hubiera sacado esto antes de Guardianes y Deadpool le darian mas aprobados. El Joker mucho no me ha gustado, pero me ha provocado mas indiferencia que odio.
  •  

Wanchope

Cita de: Toontastic en 14 de Abril de 2019, 11:32:50 PM
Tiene cierta crisis de identidad en su tono y estilo y hubiera preferido que la misión fuera mas mundana.
Si no recuerdo mal se dijo que el montaje acabó recayendo en manos de los mismos que habían montado los tráilers. Que no estaba montada como supuestamente se había concebido/planificado/rodado. Que más que como película, estaba montada "a lo guay". Como los tráilers, vamos.

Cita de: Toontastic en 14 de Abril de 2019, 11:32:50 PMTambién de nuevo, como en Guardianes de la Galaxia, me parece que estos personajes supuestamente incorrectos son demasiado buenos. Deadshot es el personaje de siempre de Will Smith. Esta correcto y tal, tiene su gracia, pero ya te lo sabes.
Por eso siempre he afirmado que el fichaje de Will Smith fue un error. Ya rechazó 'Django desencadenado' porque el protagonista "no liberada esclavos por convicción, sino por interés personal". Es un actor con una imagen demasiado moral. Entiendo que cuando estaba previsto que Tom Hardy fuera el protagonista, la historia era algo más oscura. Cuando apareció Smith y Hardy se bajo del barco, todo se volvió algo más "bonico".

Cita de: Toontastic en 14 de Abril de 2019, 11:32:50 PM
A ratos se me ha hecho algo aburrida y para mi es evidente que Deadpool es bastante mejor (en humor, montaje y coreografias de accion) pero quiza si DC hubiera sacado esto antes de Guardianes y Deadpool le darian mas aprobados.
No creo que sea así, porque en realidad son películas distintas. A 'Escuadrón suicida' la veo más como una versión alternativa de 'Watchmen'.

Cita de: Toontastic en 14 de Abril de 2019, 11:32:50 PMEl Joker mucho no me ha gustado, pero me ha provocado mas indiferencia que odio.

Sobre esto, yo creo que hay que valorar que se intente dar una perspectiva muy diferente a lo visto anteriormente. A mí me gusta el concepto, aunque en el contexto de la película no esté explotado.
  •  

Michael Myers

La película, reconocido por el propio director (ahora, aunque en la promoción no dijo ni mú) sufrió alteraciones, como lleva pasando en el universo DC desde Batman v. Superman (si bien 'Wonder Woman', 'Aquaman' y 'Shazam' parecen haberse librado).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Una película que empeora con cada visionado. Dos veces la he visto y mejor no la veo más. Lo único destacable son Margot Robbie y Jai Courtney. El resto... Fatal.

Will Smith es posiblemente el mayor cáncer de la cinta. No por su actuación, el está bien como es habitual, sino porque esa moralina que desprende la cinta estoy seguro de que es cosa suya. Que la película tampoco se habría salvado sin él, hay otros errores más gordos, pero fijo que el está implicado en esta escabechina.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 15 de Abril de 2019, 11:04:18 AM
Will Smith es posiblemente el mayor cáncer de la cinta. No por su actuación, el está bien como es habitual, sino porque esa moralina que desprende la cinta estoy seguro de que es cosa suya. Que la película tampoco se habría salvado sin él, hay otros errores más gordos, pero fijo que el está implicado en esta escabechina.

Da la sensación de que hay actores que tienen prohibido interpretar a villanos, ya sea por moralidad, porque piensen que puede ser demasiado riesgo, por imagen o que. Will Smith es uno de estos casos, y eso perjudicó a su interpretación de Deadshot. Solo en una escena de la cinta se le ve ser un villano, que es en
Spoiler
su escena con Batman, y aún así termina cediendo por su hija, una cuestión moral.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Abril de 2019, 09:32:15 AM
La película, reconocido por el propio director (ahora, aunque en la promoción no dijo ni mú) sufrió alteraciones, como lleva pasando en el universo DC desde Batman v. Superman (si bien 'Wonder Woman', 'Aquaman' y 'Shazam' parecen haberse librado).

En realidad "alterada" sólo ha sido 'Liga de la Justicia'. Lo que sufrió 'Batman V Superman' fueron principalmente recortes. Lo de 'Escuadrón suicida' es diferente, dado que al menos que yo sepa, no se hizo ningún rodaje adicional a espaldas del director: Se cogió lo que había rodado y se montó de otra forma.
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 15 de Abril de 2019, 11:04:18 AM
Will Smith es posiblemente el mayor cáncer de la cinta. No por su actuación, el está bien como es habitual, sino porque esa moralina que desprende la cinta estoy seguro de que es cosa suya. Que la película tampoco se habría salvado sin él, hay otros errores más gordos, pero fijo que el está implicado en esta escabechina.

En un primer momento Tom Hardy iba a interpretar el papel que finalmente interpretó Joel Kinnaman. No me cabe duda que originalmente la película se concibió con Rick Flag como protagonista, máxime viendo quién es el villano. Tiene además mucho sentido: "Un bueno" pastoreando a un grupo "de malos". Pero claro, Kinnaman no tiene ni el nombre ni el peso de Hardy.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Abril de 2019, 11:34:57 AM
Da la sensación de que hay actores que tienen prohibido interpretar a villanos, ya sea por moralidad, porque piensen que puede ser demasiado riesgo, por imagen o que. Will Smith es uno de estos casos.

No da la sensación, es que es así. Son actores que se aferran a una imagen que los sitúa como brújula moral. Peor para ellos, no hay más que ver como Denzel Washington, otro actor con la misma tendencia, se crece cuando coquetea con el lado oscuro.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2019, 01:09:59 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Abril de 2019, 09:32:15 AM
La película, reconocido por el propio director (ahora, aunque en la promoción no dijo ni mú) sufrió alteraciones, como lleva pasando en el universo DC desde Batman v. Superman (si bien 'Wonder Woman', 'Aquaman' y 'Shazam' parecen haberse librado).

En realidad "alterada" sólo ha sido 'Liga de la Justicia'. Lo que sufrió 'Batman V Superman' fueron principalmente recortes. Lo de 'Escuadrón suicida' es diferente, dado que al menos que yo sepa, no se hizo ningún rodaje adicional a espaldas del director: Se cogió lo que había rodado y se montó de otra forma.

No estoy yo seguro del todo. El propio Ayer dijo que el villano original era Steppenwolf y la cinta en su primer o dos primeros trailers se vendía mucho más seria.

Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2019, 01:20:14 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Abril de 2019, 11:34:57 AM
Da la sensación de que hay actores que tienen prohibido interpretar a villanos, ya sea por moralidad, porque piensen que puede ser demasiado riesgo, por imagen o que. Will Smith es uno de estos casos.

No da la sensación, es que es así. Son actores que se aferran a una imagen que los sitúa como brújula moral. Peor para ellos, no hay más que ver como Denzel Washington, otro actor con la misma tendencia, se crece cuando coquetea con el lado oscuro.

Otro caso es Brad Pitt. Algunos de sus mejores papeles han sido cuando no ha sido del todo bueno como en 'El club de la lucha' o 'Doce monos'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 16 de Abril de 2019, 04:37:24 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2019, 01:09:59 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Abril de 2019, 09:32:15 AM
La película, reconocido por el propio director (ahora, aunque en la promoción no dijo ni mú) sufrió alteraciones, como lleva pasando en el universo DC desde Batman v. Superman (si bien 'Wonder Woman', 'Aquaman' y 'Shazam' parecen haberse librado).

En realidad "alterada" sólo ha sido 'Liga de la Justicia'. Lo que sufrió 'Batman V Superman' fueron principalmente recortes. Lo de 'Escuadrón suicida' es diferente, dado que al menos que yo sepa, no se hizo ningún rodaje adicional a espaldas del director: Se cogió lo que había rodado y se montó de otra forma.

No estoy yo seguro del todo. El propio Ayer dijo que el villano original era Steppenwolf y la cinta en su primer o dos primeros trailers se vendía mucho más seria.

Y también que al final se enfrentaban al Joker, cuyo papel era por lo tanto más relevante. Pero creo que todos estos cambios se produjeron durante el desarrollo y producción de la película, la cual se vio condicionada por lo que estaban desarrollando a su vez para 'Liga de la justicia'.

A lo que me refiero es a que no cambiaron la película posteriormente con un rodaje adicional a espaldas del director, como sucedió con 'Rogue One' o la misma 'Liga de la Justicia'. Todo formó parte del proceso, se tomasen las decisiones correctas o no. Vamos, a Ayer no le he leído quejarse, si acaso lamentarse de no haber tenido la última palabra o haberse dejado llevar por según que decisiones. Y eso entiendo que forma parte de la industria cuando no eres un Nolan, un Cameron o un Spielberg y tu palabra va a misa.
  •  

conocimientos

No importa qué, pero me gustó seguro. Fue divertido, lleno de mucha acción. Y la banda sonora fue perfecta. Es tan bueno cómo Joker trató a Harley Quinn. Todas las formas en que están conectados y con los gadgets también.
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Esta peli algún día tendrá un documental, es carne de cañón.
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 12 de Mayo de 2020, 03:01:11 PM
Esta peli algún día tendrá un documental, es carne de cañón.

Un documental sobre las decisiones tomadas con el universo DC, 'Warner Bros: disparándonos en el pie' o algo así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 12 de Mayo de 2020, 03:01:11 PM
Esta peli algún día tendrá un documental, es carne de cañón.

Espero y deseo que para el estreno de 'The Suicide Squad' veamos algo, no entiendo por qué Warner Bros. no hace algo más con esta o con 'Liga de la Justicia'.

Sería un puntazo por cierto que James Gunn hubiera tenido más en cuenta una versión alternativa de la película que la estrenada en cines.
  •