Escuadrón suicida (Suicide Squad)

Iniciado por fenometrix, 03 de Agosto de 2016, 06:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

No hablamos de que sea lógico o no, Iker, hablamos de que es muy ridículo. De hecho es terrible, lo peor de la película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

A mí me gustó aunque es cierto que esperaba mucho más. Por el lado de los antihéroes digamos que no desentonan (especialmente Margot Robbie, ¡qué espectáculo!), pero los villanos a mí me flaquean por todos lados. Demasiado surrealista todo, me hubiese gustado mucho más si todo hubiera sido más realista  al estilo Batman de Nolan. Tampoco me gustó nada el Joker, es compararlo con el interpretado por Heath Ledger y dan ganas de llorar. Por todo ello y aun siendo un buen espectáculo, queda lejos de otras películas de DC y lejísimos de la gran mayoría de Marvel.

Mucho ruido y algunas nueces. Nota: 7.
  •  

Cansadodeloszombis

Pelicula que estrena la DC bombardeo masivo de críticas negativas a nivel mundial. Empieza a ser una costumbre... ¿ Con intereses para favorecer a Marvel? Um...

Yo aún no la e visto, pero leyendo vuestras criticas me habeis animado, si no es tan mala como la pintan y cumple como comentais la voy a ver.

Eso sí, me huele que le faltara violencia que es lo que me esperaba de Ayer ( un dotado para la violencia visual).
  •  

0iker0

Cita de: Sacri94 en 07 de Agosto de 2016, 12:23:56 PM
No hablamos de que sea lógico o no, Iker, hablamos de que es muy ridículo. De hecho es terrible, lo peor de la película.

Spoiler
El baile es ridículo, las pintas no tanto.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Mirad que yo con DC voy a tope. Pero esto...
Como dice feno:

Cita de: fenometrix en 07 de Agosto de 2016, 09:11:20 AM
El montaje de la película es demasiado irregular, sobretodo al principio, durante la presentación de los personajes.

Spoiler
Escena de Deadshot. Pasamos a Harley. Luego entra Amanda Waller en escena que da paso al título de la película... para volver a la presentación empezando con Deadshot. Luego Harley, y los demás. Y se dejan Slipknot. Pero luego aparece en la presentación del pelotón de Amanda. Aparece para sumar 3 frases y que le vuelen la cabeza. No le dan la más minima importancia a ese personaje desde el principio, así que su craneo reventado en mi pedazos no provoca practicamente nada
[close]


el montaje, junto al poco trabajado guión, es lo peor. Es que esa introducción tan rápida y artística está mal hecha.

Además, con lo bien que hubiera quedado comenzar la película
Spoiler
con una escena de unos 5 min sobre cómo el Joker transforma a Harley, en lugar de esos poquísimos segundos que le dan en el flashback y que no se saborean nada. Es que debería haber sido una escena para deleitar al público, eso es lo que se daba a entender en el trailer.
[close]

Y luego está un tema que parece que no han aprendido
Spoiler
si ya resultó chirriante para la gente decir que batman y superman era 'amigos' siendo como era un simple comentario rápido, pues aquí van y lo dicen tres veces, para que quede claro. Que no te metas con mis amigos, joder! :noo
[close]

Hay muchas cosas en el guión que preferiría cambiar, la mayoría las habéis dicho ya. Creo también que la película no encuentra su tono. Un humor más siniestro, combinado con una atmósfera de peligro real (porque la puesta en escena del malo acaba siendo digna de una mala peli de Marvel) hubiera ayudado muchísimo a un film que se siente demasiado light. Tiene destellos que me gustan muchísimo, pero es que son eso, destellos, ni siquiera escenas completas.
Lo mejor es sin duda la banda sonora.

En mi opinión, disfrutable pero fallida, sobretodo viniendo después de un guión mucho más maduro como el de BvS.

5.5
  •  

kittynegri

Coincido con algunos en que esperaba más y que hay varios momentos que sobraban, incluso escenas que parecen ridículas como ya se ha mencionado con el personaje de Encantadora, aún así me quedo con la crítica de Iker. No es el "peliculón" que esperaba pero si que salimos todos ayer de la sala del cine con muy buen sabor de boca. Lo mejor sin duda la pareja de locos: Joker y Harley Quinn, compraría por una película sólo para estos dos. Un 7

Kenz

Es una película mala, no hay más. No creo que haya por dónde cogerla:
El argumento no tiene consistencia alguna, los "poderes" de casi todos los protagonistas son ridículos y no servirían para nada en una película con una linea argumental lógica. El guión es muy malo. No tiene gracia, ni es dinámico, ni profundo, ni ingenioso, ni violento, ni nada... Es plano, absolutamente plano.
Los actores son de renombre, y bastante buenos, pero de dónde no hay no se puede sacar... Con unos personajes y un guión tan cutre es difícil hacer una interpretación de calidad. El mejor ejemplo es Jared Leto. Le pone pasión y voluntad... Pero es un Joker insulso, a años luz del de Heath Ledger.
La realización tampoco aporta nada sorprendente... No se a dónde se ha ido el grueso de los 180 millones que ha costado la película a parte de los sueldos de los actores, porque ni si quiera tiene unos efectos especiales dignos de admiración...

En conclusión: Una película absolutamente prescindible. Le doy un 4.
  •  

efialtes76

Mañana iré a verla por 4 vez,asi que con eso lo digo todo.
Qué sigan los críticos machacando por todos lados a las pelis de DC,y luego aprobando a mediocridades absolutas como Iron Man 2 o Thor 2!
  •  

Doomwatcher

Acabo de verla y la verdad aunque no esperaba mucho, tampoco esperaba tan poquito. No digo que sea una película mala o cutre como dicen Uds, de hecho no cualquier director hace un producto como éste pero creo que no estuvo a la altura de lo que se esperaba.

¿Y qué es lo que se esperaba? Al menos yo, esperaba encontrarme con historias impactantes de cada uno de los miembros del escuadrón suicida, sus orígenes, su trasfondo, sus conflictos individuales y como grupo. Y claro, un villano a la altura. Salvo los tres principales, la historia de los demás apenas si fue mencionada tangencialmente y dado que es la peli de introducción de todos esos tíos, creo que fue un fallo mayor

Y desde mi punto de vista, el segundo gran error es la falta de un villano acojonante, que el general Zod fue la leche, Luthor también pero en esta peli si se quedaron muy cortos

Por cierto, algo que no entiendo....

Spoiler
A Boomerang lo atrapa Flash, pero en la escena post-créditos, hasta ahora Amanda Waller le da al bueno de Bruce Wayne el archivo del crío. Entonces ¿fue un viaje en el tiempo o qué diablos?
[close]

Le daría un 6,5, situándose por debajo de Man of Steel y Batman vs Superman

DOOMWATCHER
  •  

ÁngelNeg

Otro 7 por aquí de este lado... aunque le quitaría mucho de la parte inicial; y Robbie y Leto  :guay
  •  

Sacri94

Cita de: ÁngelNeg en 10 de Agosto de 2016, 05:23:21 AM
Otro 7 por aquí de este lado... aunque le quitaría mucho de la parte inicial; y Robbie y Leto  :guay
Sinceramente, no me lo creo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Sacri94 en 10 de Agosto de 2016, 07:20:04 AM
Cita de: ÁngelNeg en 10 de Agosto de 2016, 05:23:21 AM
Otro 7 por aquí de este lado... aunque le quitaría mucho de la parte inicial; y Robbie y Leto  :guay
Sinceramente, no me lo creo :risa

Me está pasando lo que a Pedro y el lobo.  :alegre
  •  

Cansadodeloszombis

Pensaba que iba a ver el tortazo del año y resulta que no.
Ayer ha logrado hacer un producto entretenido, divertido y con buenas escenas de acción. En cuanto a la presentación de los personajes (estilo videoclipero) no la veo mal, busca valerse de el para causar un impacto gamberro. Salta de un personajes a otro, regresa, se va a otro... Es una forma de darle dinamismo. Una presentación de cinco minutos a cada uno hubiese resultado bastante aburrido. Se centra en los dos protagonistas, que son los que tiran de la cinta. Decisión lógica.

Kenz ¿Trama plana? Grupo de villanos ( Marvel/ DC)  tienen que aniquilar a X. ¿ No tratan de eso todas la película de superheroes?  La misma historia contada una y otra vez. El guión puede gustar o no, pero la trama es la que hay.

De acuerdo con que Batman parece un pegote ( yo no lo hubiese incluido ) y el Joker... Ni su estética, ni su danzar delante de la camara me ha gustado. Y lo de su doblaje... Es bochornoso. Menos que Margott ( "La Joker") esta absolutamente de diez y te duele menos ver a Leto.

Es una película ideal para el verano.  Sali contento del cine, dos horas que pasaron volando. ¿Se le podía exigir mucho más a la película? Claro, pero en mi caso que buscaba entretenimiento ha cumplido sobradamente.

Spoiler
A mí me salvan a Cara Delevingne y un abrazo es lo menos que le doy  :D. :amor xD
[close]

Un 6 le sienta genial.

  •  

URBI

#28
Coincido con la gran mayoría. Está muy mal montada, el guión es flojo y tiene varios momentos que rozan la vergüenza ajena. Nose si habéis sentido lo mismo, pero me ha dado la sensación de que se llega al acto final muyyyyy rápido sin tiempo para "conectar" con los personajes.
En cuanto al Joker, le concedo el beneficio de la duda ya que su participación es corta y he visto destellos que pintan  bien, sin embargo lo que si espero es que los de Warner vean, o mejor dicho oigan, lo mismo que vemos todos(dios que desatre de doblaje... :noo).
Lo mejor: Will Smith, Harley por momentos, la BSO y los "cameos".
Lo peor: El montaje, el guión y que se hayan gastado una millonada para este resultado.
A pesar de que la crítica crucificó a ambas, para mi Escuadrón queda muy lejos de BAT vs SUP.

Cita de: Doomwatcher en 10 de Agosto de 2016, 02:12:23 AM


Por cierto, algo que no entiendo....

Spoiler
A Boomerang lo atrapa Flash, pero en la escena post-créditos, hasta ahora Amanda Waller le da al bueno de Bruce Wayne el archivo del crío. Entonces ¿fue un viaje en el tiempo o qué diablos?
[close]



Spoiler
agujero de guión? visto lo visto no me sorprendería, aunque también puede ser que Flash lo capturase por su cuenta a diferencia de Batman que lo hacía por el soplo de Amanda
[close]

Nota:5.50

PD:
Spoiler
http://www.cinemania.es/noticias/veremos-estas-22-escenas-eliminadas-de-escuadron-suicida-alguna-vez/. Esa relación "abusiva" del Joker respecto a Harley es lo que me esperaba en la película, y considero como la enésima cagada del que realizó el montaje querer vendernos que hay una verdadera historia de amor entre ellos y romantizar al "señor J", ya que a mi modo de ver y por lo que conozco al personaje la única persona que le importa al Joker es el propio Joker. Supongo que el recorte y ese nuevo enfoque que tratan de dar se debe a la situación actual de la sociedad, ya el hecho de mostrar esa relación entre ambos no hubiera sido "políticamente correcto".
[close]
  •  

Cansadodeloszombis

#29
Vamos que en DC , los directores hacen su "función" y del montaje se encargan los productores. ¿ Libertad para trabajar? Pinta que no y en ese sentido los espectadores somos los que perdemos. Asi que hay dos versiones de Escuadron Suicida, la que querían los productores y la de Ayer.


La famosa carta de la ex-empleada de la Warner que ha sacudido a la Warner y a la directora de Wonder Woman

http://movieweb.com/wonder-woman-movie-disaster-open-letter-warner-bros-executives/

  •