'Entre la razón y la locura' - Estreno en Filmin

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2016, 04:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


ÁngelNeg

"... parece que verá la luz a lo largo de este 2019 en alguna parte del mundo, si bien su estreno comercial en países como Estados Unidos, su Reino Unido natal o España es un misterio por ahora."

Creo que México fue esa pequeña parte del mundo y de forma muy tímida... se estrenó el pasado 15 de marzo. La verdad es que los tráilers no la pintan mal, no sé las críticas.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 06 de Abril de 2019, 04:04:52 PM
Creo que México fue esa pequeña parte del mundo y de forma muy tímida... se estrenó el pasado 15 de marzo. La verdad es que los tráilers no la pintan mal, no sé las críticas.

Mel Gibson deja claro en el artículo de Deadline que a él no le gusta el montaje con el que será distribuido...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 06 de Abril de 2019, 06:22:08 PM
Cita de: ÁngelNeg en 06 de Abril de 2019, 04:04:52 PM
Creo que México fue esa pequeña parte del mundo y de forma muy tímida... se estrenó el pasado 15 de marzo. La verdad es que los tráilers no la pintan mal, no sé las críticas.

Mel Gibson deja claro en el artículo de Deadline que a él no le gusta el montaje con el que será distribuido...

Cosas se dejan ver en el tráiler -no deben bastar-; pero la ambientación parece correcta, no pongo en duda las actuaciones, creo que si es el caso deben ser cosas que afecten a la historia en detrimento del guión. El tema me parece que debe tener una buena edición si quieres que el público no desista. Es un tema demasiado preciso... quien lea una sinopsis seguro no se atreve a meterse al cine.

A mi sí se me antojaba, pero duró tres semanas en cartelera. ;mucho para el tipo de distribuidora... poco para el tiempo que tiene uno.
  •  

Wanchope

Filmin la ha estrenado hoy en nuestro país bajo el título de 'Entre la razón y la locura'.
  •