Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 6

Iniciado por Clay, 01 de Agosto de 2016, 10:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Clay

AVISO: Ya tengo decidida la fecha de inicio.

El volumen 6 del Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte comenzará el domingo 18 de septiembre.
  •  

Turbolover1984

Enviadas a Clay por MP mi lista de canciones.

Como es normal, a cada edición van menguando las de la lista "top de canciones de mi vida" y el grupo es más mestizaje de todo un poco. En este algún clásico rescatado, cosas latinas (no reggeaton), mucha BSO y algún trolleo. Seguro que antes del cierre me acuerdo de alguna y ya si eso aviso y cambio, pero bueno...primero a ver si las 20 sirven. Que creo que no he puesto ninguna repe pero como algunas las tenía en la lista hace tiempo igual han salido y no me acuerdo. Además, no me extrañaría, que alguna de las novedosas que he mandado para este grupo, alguien las haya enviado ya.
  •  

Clay

Hay alguna repe Calde, te lo digo por MP  :guiñar.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Clay en 05 de Agosto de 2016, 08:41:39 PM
Hay alguna repe Calde, te lo digo por MP  :guiñar.

Contestado. Hay alguna que me extraña muchíiiisimo y apostaría a que has tenido en cuenta que la canción está repetida, pero yo te he mandado una versión muy muy rara. Si alguien las ha mandado ya, mis respetos máximos aunque mi rabia por copiones.
  •  

0iker0

Ahora que he vuelto de mi retiro, volveré a participar. Espero que como en las ediciones anteriores a la 5ª, hasta el final.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Clay

Cita de: Clay en 03 de Agosto de 2016, 08:48:44 PM

El volumen 6 del Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte comenzará el domingo 18 de septiembre.

Y os cuento que el plazo para mandar las canciones terminara justo una semana antes, el 11 de septiembre.
  •  

Amármol

Cita de: Clay en 17 de Agosto de 2016, 12:03:21 PM

Y os cuento que el plazo para mandar las canciones terminara justo una semana antes, el 11 de septiembre.

¿En serio?
CitarEL plazo para enviar las canciones empieza ya. No obstante, tampoco se necesita demasiado para elegir los temas y es preferible tener lo antes posible todas las canciones participantes. El plazo para enviar/cambiar canciones acabará el día de la publicación del grupo nº 8
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 17 de Agosto de 2016, 12:20:28 PM
Cita de: Clay en 17 de Agosto de 2016, 12:03:21 PM

¿En serio?
CitarEL plazo para enviar las canciones empieza ya. No obstante, tampoco se necesita demasiado para elegir los temas y es preferible tener lo antes posible todas las canciones participantes. El plazo para enviar/cambiar canciones acabará el día de la publicación del grupo nº 8

Sí, para la semana que empieza el 12 de septiembre pedir los números para los primeros grupos que empezarán el 18.
  •  

Amármol

Si digo lo de la fecha limite para enviar canciones...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 17 de Agosto de 2016, 08:25:33 PM
Si digo lo de la fecha limite para enviar canciones...

Ok, arreglado. No me había dado cuenta de que no lo había cambiado en las normas:

Cita de: Clay en 01 de Agosto de 2016, 10:30:35 PM
  • EL plazo para enviar las canciones empieza ya. No obstante, tampoco se necesita demasiado para elegir los temas y es preferible tener lo antes posible todas las canciones participantes. El plazo para enviar/cambiar canciones acabará justo la semana antes de empezar.
  •  

Clay

No es por ser insistente, pero a partir de hoy lunes ya sólo quedan dos semanas para poder mandar las canciones. Lo digo sobre todo por foreros que participaron en el anterior y que todavía no han mandado (HectorMagno, matthew_hopkins, OXAB, Wanchope, Boxi, Corboiser y Querol) para que no pierdan la oportunidad  :guinar.
  •  

Amármol

Ahí, ahí; machacando al personal, que después se desmadran. Mándales un privado.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 29 de Agosto de 2016, 10:24:02 PM
Ahí, ahí; machacando al personal, que después se desmadran. Mándales un privado.

Si no hacen caso al comentario que he puesto, en un par de días lo mandaré.
  •  

Guillermolawe

Oh... Yo me animo también... En un rato te envío mi lista... :si :si

•