Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 6

Iniciado por Clay, 01 de Agosto de 2016, 10:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillermolawe

Se me ha ido la cabeza totalmente... :aii :aii Con esto de los exámenes he perdido la noción del tiempo... Me he acordado esta mañana, incluso he abierto el vídeo de la primera canción en YouTube... Me ha dado perecilla, lo he dejado para después y cuando me he vuelto a acordar son las 21:48  :poss
Así que, que pasen las mejores y nos oímos en la tercera ronda  :guinar

•  

Clay

Se acabó la segunda ronda. Esta semana no hay nuevos grupos ni nada ya que hay que preparar la repesca para la ronda 3, así que hasta el domingo descansamos.
  •  

Amármol

Cita de: Guillermolawe en 22 de Enero de 2017, 09:48:30 PM
Se me ha ido la cabeza totalmente... :aii :aii Con esto de los exámenes he perdido la noción del tiempo... Me he acordado esta mañana, incluso he abierto el vídeo de la primera canción en YouTube... Me ha dado perecilla, lo he dejado para después y cuando me he vuelto a acordar son las 21:48  :poss
Así que, que pasen las mejores y nos oímos en la tercera ronda  :guinar

Ni el torneo ni la porra...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 22 de Enero de 2017, 10:52:56 PM
Se acabó la segunda ronda. Esta semana no hay nuevos grupos ni nada ya que hay que preparar la repesca para la ronda 3, así que hasta el domingo descansamos.

Por un día que iba a votar con tiempo... qué cabrón.  :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Grupo Repesca de la 2ª Ronda:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,36142.0.html

A los rezagados... el plazo de votación termina el 5 de febrero a las 22.00
  •  

Wanchope

A ver si me da tiempo a votar antes de los Goya...  :mirada
  •  

Clay

Con las 6 canciones clasificadas en la repesca tenemos ya las 75 para la 3ª ronda. El miércoles pediré números para comenzar con ella el próximo domingo.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

En cualquier caso, el año que viene mejor intercambiar las semanas que se vota con las que no, que es que nunca acertáis con la que hay que votar y con la que no. No me dejáis que Florecilla participe. :alegre
  •  

Clay

•  

Amármol

10 20 30 40 50
8 16 24 32 48
9 18 27 36 45
7 14 21 28 35
1 2 3 4 5

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

•  

Amármol

34 38 41 5  2
50 15 23 32 18
1 7 43 49 22
25 23 31 44 6
9 27 13 19 4

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •