Amazon Prime Video

Iniciado por Wanchope, 20 de Julio de 2016, 01:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

darth lo de Amazon Music cómo va? Nunca lo he usado la verdad   :pregunta
  •  

darth

Cita de: jescri en 26 de Julio de 2022, 11:48:15 AM
darth lo de Amazon Music cómo va? Nunca lo he usado la verdad   :pregunta

Pues como el spotify mas o menos , te haces tus listas, etc, y poca musica de las que le he pedido no las tenian,
  •  

jescri

  •  

perka

Cita de: jescri en 26 de Julio de 2022, 10:49:30 AM
Cita de: perka en 26 de Julio de 2022, 10:15:44 AM
Me están dando ganas de quitarme. Lo tengo principalmente por los envíos, pero llevan unos meses fatal en ese aspecto. Y el prime video apenas lo veo.

Yo igual. 50 euros no van a ningún sitio hoy en día, pero 50+50+50+50... Luego a luego son muchos 50   :alegre

Además, ahora no es como antes respecto a los precios. Antes te ahorrabas una pasta con Amazon, pero ahora en la mayoría de los casos son los mismos precios que en tiendas. Tienes la comodidad de que te lo traen a casa, pero poco más.

Me cumple en septiembre, ya veré.
Muchas tiendas te lo llevan ya también a casa. Y gran parte de ellas son más rápidas que amazon. La mayoría de las cosas que pido en otras páginas me están tardando 2-4 días en llegar. Con amazon me están llegando en 2 semanas, y eso que es prime, si fuera el normal ni me lo imagino.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Pues yo ya no tengo Prime y en los últimos pedidos me han salido gratis la mayoría de gastos de envio y han tardado dos o tres días, eso sí yo suelo recogerlos en la oficina de la empresa de reparto aunque como dice Perka en Amazon ahora mismo no mejoran el servicio de otras empresas similares.
  •  

Predator33

#95
En mi caso, como renuevo en agosto no me pilla la subida así que tengo un año de margen para pensármelo. Por otra parte, no estoy teniendo los problemas que indicáis en cuanto a la demora en la entrega de los pedidos. En mi caso, llegan en 2 ó 3 días máximo como se indica en el pedido. De momento, muy satisfecho con Amazon Prime.
  •  

ElessarChe

Yo llevo diez años de prime y ya me esperaba la subida, si bien no tiene el catálogo que tienen las otras plataformas de streaming el servicio de tienda online es esencial para mi y los míos ya que aunque yo pague una subscripción de momento no hay impedimentos con tener múltiples direcciones de envío y múltiples tarjetas de pago, ni tampoco accesos de streaming

En los últimos 12 meses:
71
Pedidos enviados sin coste adicional con Envios Prime
138
Películas y series vistas con Prime Video
71
Canciones escuchadas con Amazon Music Prime

Las canciones nidea, alguien de mi familia lo habrá usado
  •  

Wanchope

Amazon Prime en España sigue siendo mucho más barato que en otros países, de hecho tiene fama de ser uno de los países en los que más barato sale. Menos de 5 euros al mes sigue siendo un muy buen precio, especialmente teniendo en cuenta todo el valor añadido que trae consigo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: darth en 26 de Julio de 2022, 12:04:46 PM
Cita de: jescri en 26 de Julio de 2022, 11:48:15 AM
darth lo de Amazon Music cómo va? Nunca lo he usado la verdad   :pregunta

Pues como el spotify mas o menos , te haces tus listas, etc, y poca musica de las que le he pedido no las tenian,

Justo me ha llegado mail hoy de "aún no has probado Amazon Music y sus ventajas" y he pensado que igual era buena momento de ahorrarse los 10€ mensuales de Spotify peeeeero Amazon Music aún siendo Prime, pone que el primer mes es gratis pero luego lo mismo, 10€. Para eso me quedo como estoy.
  •  

jescri

Yo la diferencia que veo es que la suscripción de Amazon Prime te da acceso limitado a su música. Para todo el catálogo tienes que pagar... Eso sí, lo bueno es que sin anuncios.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 27 de Julio de 2022, 12:11:34 PM
Justo me ha llegado mail hoy de "aún no has probado Amazon Music y sus ventajas" y he pensado que igual era buena momento de ahorrarse los 10€ mensuales de Spotify peeeeero Amazon Music aún siendo Prime, pone que el primer mes es gratis pero luego lo mismo, 10€. Para eso me quedo como estoy.

De vez en cuando te sale una oferta de tres meses por un euro al mes. Es cuando yo lo he usado, la versión gratuita en mi caso siempre me acaba dejando con los dientes largos. Pero si eres de los que te da un poco igual y se trata de tener cualquier cosa de fondo, tira muchísimo mejor que YouTube al menos en dispositivos móviles.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#103
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2022, 04:04:59 AM
El estreno en septiembre de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' viene acompañado de una subida del precio de la suscripción a Amazon Prime.

Spoiler
[close]

A partir de hoy... y de momento, por cierto, sin noticias del fútbol.
  •