Amazon Prime Video

Iniciado por Wanchope, 20 de Julio de 2016, 01:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Prime Video y Diego Boneta firman un acuerdo global para protagonizar y producir contenido original


Prime Video ha anunciado un acuerdo global con el actor y productor mexicano Diego Boneta y su compañía Three Amigos, para producir y protagonizar varios títulos ya en desarrollo que incluyen películas, series y reality shows que llegarán a Prime Video en 2023.

"Estamos emocionados de consolidar nuestra relación con Diego Boneta y con el equipo completo de Three Amigos", ha comentado Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. "Estamos deseando que nuestros clientes vean en qué estamos trabajando para ofrecer contenido nuevo y atractivo a las audiencias de Prime Video tanto en  México como en todo el mundo".

"Prime Video se esfuerza por trabajar con los mejores creadores, por lo que no podríamos estar más emocionados de comenzar a construir nuevas historias con Diego y su equipo", declaró Alonso Aguilar, Head of Local Amazon Originals, Prime Video México.

"Me siento honrado de comenzar esta emocionante colaboración con Prime Video", aseguró Diego Boneta. "Nuestra pasión compartida por contar historias es el núcleo fundamental de esta alianza y estoy encantado de trabajar con Jennifer Salke y el equipo completo de Prime Video en la creación de proyectos con los que el público de todo el mundo se sienta identificado".

"Trabajar de manera cercana con el equipo de Prime Video ha sido realmente sorprendente", dijo Natalia Boneta, socia en Three Amigos y hermana de Diego. "Es muy gratificante haber encontrado una familia con tanto talento que comparte nuestro amor por contar historias a escala global".

Todas las nuevas producciones que se estrenen como parte de este acuerdo se unirán a la creciente lista de producciones originales disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo series galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row, así como el contenido licenciado.
  •  

Wanchope

Amazon Studios y la exitosa autora y productora Jenny Han cierran un acuerdo para el desarrollo de contenidos

La autora y productora ejecutiva de 'El verano en que me enamoré' llevará su característica voz transgeneracional a Amazon para el desarrollo de series y películas


Amazon Studios ha anunciado hoy el acuerdo global para el desarrollo de series y películas con Jenny Han, la productora, creadora y aclamada autora de bestsellers del New York Times. La relación de Han y Amazon se produce antes del estreno de la primera incursión de Han en la televisión con la serie original de Prime Video, 'El verano en que me enamoré', proyecto que ha creado y del que es coshowrunner y productora ejecutiva. Además, Han creará, desarrollará y producirá en exclusiva otros proyectos que se estrenarán en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Todos los proyectos se producirán a través de su nueva productora, Jenny Kissed Me.

Han ha declarado: "Adaptar mi novela, 'El verano en que me enamoré', a una serie de televisión en Prime Video ha sido una experiencia increíble y estoy encantada de ampliar ahora mi relación con ellos. Llevo contando historias desde que tengo uso de razón, primero en papel y luego en pantalla;  ahora estoy encantada de empezar este nuevo capítulo: crear y apoyar historias sobre la madurez a cualquier edad para la audiencia global de Prime Video".

"Jenny Han no sólo es una autora querida y exitosa, sino que también ha llevado su voz a las pantallas de todo el mundo, hablando a sus fans con una voz auténtica que inspira, conmueve y entretiene a su enorme y creciente base de fans", dijo Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. "Estamos muy contentos de ser el hogar de Jenny y de su fantástico trabajo por venir. Sé que nuestra audiencia global nos lo agradecerá".

Jenny Han es la autora de la serie de novelas bestseller del New York Times, 'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'El verano en que me enamoré'. Sus libros se han publicado en más de 30 idiomas. Ha creado dos nuevas series para televisión basadas en estos libros: El verano en que me enamoré, que próximamente estará disponible en Prime Video, de la que es productora ejecutiva y coshowrunner; y la recientemente anunciada serie de Netflix, XO Kitty, un spinoff del universo A todos los chicos, de la cual también será productora ejecutiva y coshowrunner. En lo que respecta a largometrajes, ha sido productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía de Netflix A todos los chicos. Han vive en Brooklyn en Nueva York.

'El verano en que me enamoré', un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, las relaciones cambiantes entre madres e hijos y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El estreno en septiembre de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' viene acompañado de una subida del precio de la suscripción a Amazon Prime.

  •  

Soprano

Buena subida, casi mejor esperar a que la serie salga en Blu-Ray.
  •  

Predator33

#84
Amazon se adelanta con un movimiento inteligente sabiendo que 1 euro al mes de subida se puede llegar a entender y asumir. El servicio, en general, lo vale.

Ya veremos el resto de plataformas... :nomiro
  •  

jescri

Joder. Y pensar que no pagaba ni 20 cuando empecé a ser Prime   :-[
  •  

Turbolover1984

Yo creo que pagaba 14€ al año  :poss Aunque sólo era por la paquetería, claro. Sigue siendo barato para lo que ofrece peeeeeero cuando venga el cargo anual picará y me cagaré en ellos.  :alegre
  •  

perka

Me están dando ganas de quitarme. Lo tengo principalmente por los envíos, pero llevan unos meses fatal en ese aspecto. Y el prime video apenas lo veo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 26 de Julio de 2022, 10:15:44 AM
Me están dando ganas de quitarme. Lo tengo principalmente por los envíos, pero llevan unos meses fatal en ese aspecto. Y el prime video apenas lo veo.

Yo igual. 50 euros no van a ningún sitio hoy en día, pero 50+50+50+50... Luego a luego son muchos 50   :alegre

Además, ahora no es como antes respecto a los precios. Antes te ahorrabas una pasta con Amazon, pero ahora en la mayoría de los casos son los mismos precios que en tiendas. Tienes la comodidad de que te lo traen a casa, pero poco más.

Me cumple en septiembre, ya veré.
  •  

darth

A mi me cumple en Agosto, asi que el año que viene ya veré :poss
De todas maneras estos son mis datos de los ultimos 12 meses

Pedidos enviados sin coste adicional con Envios Prime
31
Películas y series vistas con Prime Video
330
Canciones escuchadas con Amazon Music Prime
1248
  •