Amazon Prime Video

Iniciado por Wanchope, 20 de Julio de 2016, 01:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Spoiler
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los que faltaban. Amazon&nbsp;Prime Instant Video&nbsp;tb podría llegar a España a finales de 2016 https://t.co/vzeTulbB4b pic.twitter.com/ocGjgBgmEG</p>&mdash; El Séptimo Arte (@el7arte) 19 de julio de 2016
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
[close]

- Amazon Prime Video disponible desde hoy en más de 200 países del mundo, entre ellos España

- Del cine a tu casa: Amazon lanza la Tienda Prime Video en España

- Amazon Prime Video Channels llega a España con Starzplay, MGM, Noggin y más, ahora disponibles con suscripciones adicionales para miembros Prime

- Mediatres Estudio se muda a Amazon

- Amazon Prime Video presenta Video Grupal

- Acorn TV ya está disponible en Amazon Prime Video Channels en España

- Amazon Studios y Eddie Murphy cierran un acuerdo para el desarrollo y estreno de tres largometrajes

- Movistar+ integra Prime Video y configura la mayor oferta de entretenimiento del mercado español

- Prime Video desvela sus próximas producciones originales españolas

- Es oficial: MGM se une a Prime Video y Amazon Studios

- El catálogo de James Bond llegará a Amazon Prime este mes

- Prime Video incorpora a su catálogo toda la librería de películas de la saga James Bond

- Warner Bros. distribuirá las películas de MGM fuera de Estados Unidos

- Amazon distribuirá contenido animado de DC en Prime Video

- Prime Video y DAZN firman un acuerdo global de distribución

- Amazon y MGM preparan nuevas producciones de 'Robocop', 'Stargate' o 'Una rubia muy legal'

- Prime Video anuncia sus nuevas producciones originales españolas

- MGM+ estrenará las nuevas temporadas de 'Black Mafia Family', 'Run the World', 'Ramy' y 'Blindspotting'

- Prime Video registra los mejores datos de audiencia en contenidos originales de habla no inglesa

- Prime Video y Atresmedia se alían para lanzar atresplayer Premium Familiar en los canales de Prime Video

- Prime Video anuncia que estrenará en exclusiva el especial Dinner Party with José Andrés el 19 de marzo

- Los clientes de Fire TV en España pueden descargar la app Max a partir de hoy y Prime Video Channels lanzará Max el 11 de junio

- Prime Video y Skyshowtime anuncian un acuerdo de colaboración

- Prime Video celebra el éxito mundial del contenido original español y presenta una amplia variedad de nuevos proyectos
  •  

jescri

Eso parece sí. Amazón y HBO le harán muy pronto la competencia a Netflix, y yo la verdad es que no sé si habrá pastel para tantos...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Julio de 2016, 01:09:34 PM
Eso parece sí. Amazón y HBO le harán muy pronto la competencia a Netflix, y yo la verdad es que no sé si habrá pastel para tantos...

Y a Yomvi, el principal operador de nuestro país en la actualidad.  :disimu
  •  


jescri

Probado y funcionando. Como dices de momento para los miembros de Amazon Premium  no tiene coste adicional. No sé si seguirá así o sólo será un tiempo   :guay
  •  

Wanchope

A mí de momento no me tienta, no soy usuario y no voy a empezar ahora con todo lo que hay. Pero me alegra saber que por fin tendremos en España series como 'The Path', 'Goliath' o 'The Man in the High Castle', a las que sí tengo bastantes ganas. Supongo que gastaré el mes de prueba en ellas.  :guay
  •  

jescri

En España creo que de momento sólo está disponible para miembros de Amazon Premium (son 19 euros anuales). En algunos países pagan 3 euros al mes, que tampoco es mucho   :alegre
  •  

Wanchope

Ya no es que nunca haya usado Amazon, es que ahora mismo siendo ya de Movistar, antes me abonaría a HBO o a Netflix. Ahora mismo como operador no es muy llamativo, aunque imagino que como Movistar intentará hacer valer sus otros servicios como punto fuerte. Eso, y que de todos parece el más barato con diferencia.
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2016, 06:47:21 PM
Probado y funcionando. Como dices de momento para los miembros de Amazon Premium  no tiene coste adicional. No sé si seguirá así o sólo será un tiempo   :guay

Misma duda tengo por aquí. Acabo de enterarme por vosotros que siendo premium (lo soy hace años y vale la pena) tienes su plataforma by the face. Aún siendo gratis para siempre, por catálogo, creo que seguiría usando más Netflix.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Me acaba de llegar el correo de Amazon: El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018. Este cambio afectará a tu próxima renovación, que tendrá lugar el 01 de mayo de 2019. En esa fecha te cobraremos 36,00€ por otro año de ventajas Amazon Prime y las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán también a ese precio.

El que lo renovo y/o se apuntó ayer hizo buen negocio.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#13
El Gobierno quiere que HBO, Filmin, Rakuten, Amazon Prime, Netflix, Sky y el resto de nuevos operadores destinen parte de sus ingresos a financiar RTVE como hacen Mediaset (Telecinco y Cuatro), Atresmedia (Antena 3 y La Sexta), Movistar+, Vodafone y Orange https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-06-23/netflix-hbo-financiar-rtve-modificar-ley-tasa_2083807/
  •  

jescri

  •