Amazon Prime Video

Iniciado por Wanchope, 20 de Julio de 2016, 01:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Prime Video anuncia que estrenará en exclusiva el especial Dinner Party with José Andrés el 19 de marzo


Prime Video ha anunciado que lanzará un nuevo especial del chef José Andrés, Dinner Party Diaries with José Andrés el 19 de marzo de 2024 en Estados Unidos, Reino Unido, España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

José Andrés, galardonado con el premio James Beard, pionero culinario y venerado filántropo, llega a la pequeña pantalla como nunca antes lo habías visto. En este especial divertido, vibrante e imprevisible, Andrés invita a Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O'Shea Jackson Jr. a comer y charlar. Sus invitados se unen a él en la cocina, ensuciándose las manos con recetas accesibles influidas por la cocina española, y riendo con las historias que les inspiran. Andrés crea profundas conexiones con sus invitados con conversaciones divertidas y conmovedoras que reflejan sus relaciones auténticas. A diferencia de la mayoría de los especiales de cocina, Andrés abraza la imperfección y la espontaneidad en la cocina, dando a los espectadores importantes consejos para aplicar en sus propios hogares.

Dinner Party Diaries with José Andrés cuenta con la producción ejecutiva de José Andrés, Richard Wolffe, Matthew Goldberg, Ellen Rocamora, Max Wagner, Ryan Schiavo y Michael Antinoro. Dinner Party Diaries with José Andrés es una producción de Amazon MGM Studios.

El especial celebra el placer de la comida y la cocina, y se inspira en el trabajo de Andrés con World Central Kitchen.


Sobre José Andrés

Nombrado en dos ocasiones una de las "100 personas más influyentes" por la revista Time y galardonado con los premios "Chef excepcional" y "Humanitario del año" por la Fundación James Beard, José Andrés es un humanitario reconocido internacionalmente, innovador culinario, autor superventas del New York Times, educador, personalidad televisiva galardonada por los premios Emmy y propietario del galardonado Grupo José Andrés, que gestiona casi 40 restaurantes en Estados Unidos y otros países.

En 2010, José Andrés fundó World Central Kitchen, una organización sin ánimo de lucro que se coloca en primera línea, proporcionando comida en respuesta a crisis humanitarias, climáticas y comunitarias. El trabajo de Andrés le ha valido premios y distinciones como la Medalla Nacional de Humanidades del Presidente Barack Obama en 2015, el Lifetime Achievement Award de la Asociación Internacional de Profesionales Culinarios en 2017 y el Premio Concordia de la Fundación Princesa de Asturias en 2021 gracias a su labor humanitaria.

En 2023, Andrés fundó el Global Food Institute en la Universidad George Washington de Washington D. C., y actualmente es co-presidente del Consejo de Deporte, Forma Física y Nutrición del Presidente Biden. Como ciudadano estadounidense originario de España, Andrés ha sido un incansable defensor de la reforma de la inmigración.
  •  

Wanchope

Una actualización en Prime Video

Estimado cliente Prime,

Te escribimos con relación a una actualización en la experiencia de Prime Video. A partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad limitada*. Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo, y continuar aumentando esa inversión en el largo plazo y mantener así la calidad y cantidad de los contenidos en Prime Video. Nuestro objetivo es tener muchos menos anuncios que la televisión lineal y que otros servicios de streaming. No habrá cambios en el precio actual de tu suscripción a Prime.

También ofreceremos una nueva opción sin anuncios por 1,99€ adicionales al mes**.


Prime es una oferta muy atractiva. Los clientes Prime pueden disfrutar de un amplio rango de beneficios en sus compras, ahorros exclusivos y entretenimiento como:
- Envíos rápidos y gratuitos en millones de artículos (generalmente en 1-2 días) y envío gratuito el mismo día en una selección de productos.
- Acceso a contenido de streaming variado y exclusivo (incluyendo títulos exclusivos de Prime Video como El Señor de Los Anillos: Los Anillos del Poder, The Boys, Los Farad, La rueda del tiempo, Reacher, Jack Ryan de Tom Clancy, Mr & Mrs Smith, Citadel, El verano en que me enamoré y nuevas series como Reina Roja, como también éxitos de taquilla como Air, Saltburn, Culpa mía, y el exitoso talent show musical Operación Triunfo).
- Ofertas exclusivas y eventos como Prime Day.
- Más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios con Amazon Music Prime.
- Entregas rápidas en productos de supermercado en ciudades seleccionadas.
- Almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos.
- Gran variedad de juegos gratuitos con Prime Gaming.
- Cientos de eBooks y cómics con Prime Reading.

Se esperan nuevas características y programas adicionales en el futuro para nuestros clientes Prime.


Gracias por ser cliente de Amazon Prime.

Atentamente,
El equipo de Amazon Prime


* Los clientes en Portugal no verán contenido publicitario en su experiencia por el momento.
** El contenido en directo y los canales de suscripción adicional continuarán incluyendo contenido publicitario.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Los contenidos en español están conquistando a nivel mundial, y Prime Video ha desvelado hoy que los tres títulos Originales españoles más vistos de 2023 recibieron, de media, el 80% de sus reproducciones desde fuera de España, estableciendo un nuevo listón para la audiencia internacional de Prime Video de contenidos en habla no inglesa. Coincidiendo con el final de temporada del primer programa semanal de entretenimiento en directo de Prime Video, Operación Triunfo, y el lanzamiento de la esperada adaptación de Reina Roja, la primera novela de la exitosa trilogía de Juan Gómez-Jurado, Prime Video ha publicado su top 10 de las películas y series originales en español más vistas de 2023, haciendo balance de un año excepcional para los contenidos originales en español de Prime Video.


Las 10 películas y series originales en español más vistas en Prime Video en 2023:

Culpa mía (película, España, junio 2023)*
Awareness (película, España, octubre 2023)*
Sayen (película, Chile, marzo 2023)
Los iniciados (película, Colombia, julio 2023)
Los Farad (serie, España, diciembre 2023)*
La cabeza de Joaquín Murrieta (serie, México, febrero 2023)
Sayen: La ruta seca (película, Chile, octubre 2023)
Sin huellas (serie, España, marzo 2023)
Barrabrava temporada 1 (serie, Argentina, junio 2023)
De viaje con los Derbez temporada 3 (serie, México, noviembre 2023)


Culpa mía está basada en las novelas de la exitosa trilogía Culpables de Mercedes Ron y se convirtió en el mayor lanzamiento de habla no inglesa en la historia de Prime Video desde su estreno, situándose entre los diez títulos más vistos en más de 190 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Australia, India, Argentina y Francia. En 2023, casi el 90% de los streams totales de la película procedían desde fuera de España, país de origen de la película. Como se ha anunciado recientemente, la producción de la secuela, Culpa tuya, ha finalizado y se estrenará exclusivamente en Prime Video.

La recién estrenada serie de suspense y acción Los Farad se ha convertido en la serie Original en español más vista en Prime Video a nivel mundial. Protagonizada por Miguel Herrán y Susana Abaitua, Los Farad es una serie de acción ambientada en la Marbella de los años 80 que sigue a Oskar (Herrán) quien se introduce en una familia que le ofrece un nuevo futuro, aunque en el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

La esperada serie original española Reina Roja, la adaptación televisiva de siete episodios del primer libro de la exitosa trilogía de Juan Gómez-Jurado, se estrena el 29 de febrero y disfrutó de su estreno mundial en el emblemático Teatro Fernán Gómez de Madrid el lunes por la noche con los miembros del reparto Victoria Luengo, Hovik Keuchkerian, Àlex Brendemühl, Nacho Fresneda, Celia Freijeiro, Andrea Trepat los directores Koldo Serra y Julián de Tavira y personalidades españolas, incluidos las estrellas de Operación Triunfo, que se unieron a James Farrell, vicepresidente de Originales internacionales de Amazon MGM Studios, para ver los primeros episodios.


"En los últimos años nos hemos centrado en garantizar que nuestros clientes pudiesen disfrutar de nuestro contenido en español desde cualquier parte del mundo", dijo James Farrell, vicepresidente de Originales Internacionales de Amazon MGM Studios. "Es tremendamente gratificante ver que la estrategia ha dado sus frutos con películas como Culpa mía y series como Los Farad en España, así como éxitos latinoamericanos como Sayen, que se ha convertido en la película más vista de latinoamérica y que ha cruzado fronteras, hasta convertirse en un éxito internacional fuera de Chile. Con una oferta tan sólida de contenidos por estrenarse, empezando por Reina Roja, estamos deseando ver la reacción de nuestros clientes y fans alrededor del mundo".

Esta noticia llega una semana después de anunciar que Operación Triunfo ha sido renovado por una segunda edición tras romper récords en su temporada de estreno, donde más de 3,5 millones de espectadores únicos estimados han disfrutado del programa a lo largo de 14 semanas, con un 85% de ellos regresando cada semana, y a la vez sumando a un gran número de nuevos seguidores durante todo el concurso. La audiencia de Operación Triunfo alcanzó niveles sin precedentes estableciendo nuevos récords para Prime Video, incluyendo la mayor participación online y a través de las redes sociales, con 8,6 millones de votos semanales y 1,6 millones de registros en la app, así como 5 mil millones de visualizaciones en el hashtag #OT2023 en TikTok.

"El 2024 no ha podido empezar de mejor manera para España con la final de Operación Triunfo y la confirmación de que se trata de un formato icónico en nuestro país", añadió María José Rodríguez, responsable de contenidos Originales españoles en Prime Video. "Además, el lanzamiento de nuestra ambiciosa serie Reina Roja esta semana consolidará el buen momento por el que atraviesa Prime Video y mantendrá viva la conversación entre nuestros clientes. No me sorprende que nuestra audiencia a nivel mundial haya acogido nuestros contenidos Originales en español como lo han hecho y estamos seguros de que lo seguirán haciendo con todo lo que llegará este 2024".


Reina Roja es la adaptación para la pantalla de la primera novela de la exitosa trilogía de Juan Gómez-Jurado (Reina Roja, Loba Negro, Rey Blanco), que está dirigida por Koldo Serra y protagonizada por Victoria Luengo (Antidisturbios, Historias para no dormir) y Hovik Keuchkerian (La Casa de Papel, Antidisturbios). Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la "Reina Roja" de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Reina Roja es un thriller inquietante y diferente, en el que la ciudad de Madrid es una protagonista más, y que combina la urgencia y acción de la investigación con la jugosa y guasona química de sus dos protagonistas. La serie se estrena a nivel mundial en Prime Video mañana 29 de febrero.


Títulos originales como Operación Triunfo, Awareness, Culpa mía, Los Farad y Reina Roja son parte de las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video en España, incluyendo exitosos títulos españoles como Mañana es hoy, Romancero, Sin huellas, Un asunto privado y G.E.O: Más allá del límite y los próximos lanzamientos Hildegart y la continuación de la serie colombiana de gran éxito Betty la Fea, así como las series originales galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Citadel, Reacher, Tom Clancy's Jack Ryan, La rueda del tiempo, The Boys, Mr and Mrs Smith y Saltburn, y miles de horas de contenido licenciado.

Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año. Además, se ofrece a los estudiantes mayores de 18 años una suscripción a mitad de precio a través de Prime Student, que incluye todas las ventajas de Prime y una prueba gratuita de 90 días.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Los clientes de Fire TV en España pueden descargar la app Max a partir de hoy y Prime Video Channels lanzará Max el 11 de junio


Prime Video lanzará Max en España el 11 de junio como parte de la oferta de canales en el servicio. Los clientes de Prime podrán suscribirse por 9,99€ al mes para acceder a series icónicas, películas de éxito e historias reales, y disfrutarán de éxitos como la segunda temporada de La casa del dragón a partir del 17 de junio, The Last of Us, The White Lotus y Euphoria, las películas de Warner Bros. como Dune, Barbie y Wonka, así como series populares como Juego de Tronos, Chernobyl, Los Soprano, Friends, Sexo en Nueva York y Big Little Lies y, este verano, los Juegos Olímpicos de París.

Los clientes de Prime suscritos a Max también podrán unirse a la suscripción complementaria de deportes por 5,00€ adicionales al mes, que ofrecerá una amplia cobertura de los principales deportes internacionales y europeos, como el Roland-Garros, el Open de Australia, las tres Grandes Vueltas de ciclismo: el Giro de Italia, la Vuelta a España y el Tour de Francia, además del Tour de Francia Femenino y las 24 Horas de Le Mans, así como la UFC, uno de los eventos de MMA más importantes del mundo.

Max en Prime Video Channels será el destino para ver títulos originales de HBO y Max, las películas de Warner Bros. Studio, el universo DC, el mundo de Harry Potter, un amplio catálogo de contenido infantil, programación variada de hogar y lifestyle, reality shows y documentales del universo de marcas y contenido de Discovery Channel y Warner Bros. Discovery, y será el único lugar en el que ver la esperada segunda temporada de La casa del dragón a partir del 17 de junio.

Max se unirá a la extensa lista de canales disponibles en Prime Video en España, incluyendo Atresplayer, DAZN, LaLiga SmartBank, FlixOlé, MGM+, AMC+, AMC Selekt, Acontra+, MUBI, Hayu y Qello Concerts. Los clientes de Prime pueden suscribirse a cualquier canal y cancelarlo en cualquier momento. Para ver la lista completa de canales, visita primevideo.com.



Max en dispositivos de streaming Fire TV

Desde hoy, los clientes de Fire TV en España pueden descargar la app Max en sus dispositivos de streaming Fire TV, incluyendo dispositivos como el Fire TV Stick, Fire TV Stick 4K, Fire TV Stick 4K Max y el Fire TV Cube.

Con Fire TV, los clientes pueden disfrutar de miles de películas y capítulos de series de sus plataformas de contenido en streaming favoritas, ver TV en directo, escuchar millones de canciones y mucho más (pueden aplicarse cargos de suscripción).

Además, gracias al control por voz con Alexa, los clientes suscritos a Max pueden acceder a todo el contenido de Max diciendo simplemente: "Alexa, abre Max". Los usuarios también pueden pedirle a Alexa que busque, reproduzca y pause contenidos fácilmente, y que controle los dispositivos de Hogar Digital compatibles directamente desde la televisión: con tan solo darle a un botón y pedírselo a Alexa, podrán ver el tiempo que hace, poner música o ver la imagen de sus cámaras con el vídeo en directo sin salir de la serie que estén viendo. Y no solo eso, además, el Fire TV aprende continuamente, incorporando nuevas Skills de Alexa y funcionalidades de voz.
  •  

Wanchope

Prime Video lidera un mes más el mercado del streaming en España


Según el estudio de SigmaDos30, de las audiencias de VOD en el mes de abril, Prime Video ldera el streaming en España por décimo quinto mes consecutivo. La plataforma de Amazon logró en abril un 74.1% de cuota de mercado, por lo que crece un +1.65% respecto al pasado mes de marzo. La OTT de Amazon es además líder en cuota de mercado en mayores de 29 años.

Por su parte, Netflix continúa en abril como la segunda plataforma con mayor cuota de mercado en nuestro país con el 71.7% de cuota. Crece por tanto su volumen de cuota en un +1.27% respecto a marzo y continúa como la OTT líder en jóvenes de 16 a 29 años. El tercer puesto es para Disney+ que ya acumula un año como tercera opción entre los españoles en lo que a cuota de mercado se refiere al alcanzar el 37.5% en abril, su mayor cuota desde noviembre de 2023.

Por su parte, la plataforma gratuita con mayor cuota de mercado en España es, un mes más, RTVE Play con el 18.8% de cuota.

En el informe de abril, se destacan dos hechos. Por un lado, el estreno de Barça One, que se incorpora al terreno de juego de las plataformas con el 2.3% de cuota de mercado en España. Y por otro lado, el récord histórico mensual en cuota de mercado de CanalSur Más con el 4.7% de cuota.


Las series españolas y el cine de acción lideran las audiencias del streaming en abril

La ficción española sigue reinando, también en el VOD. En abril, el estreno de El caso Asunta es la serie más vista de todas las plataformas con 5.7 millones de espectadores únicos en Netflix. Le sigue la serie de Prime Video Reina Roja, que a pesar de llevar varios meses en la plataforma, acaparó en abril 3.4 millones de espectadores únicos. El tercer lugar del ranking es para El problema de los 3 cuerpos de Netflix, mientras que el cuarto puesto es para Fallout de Prime Video y cierra el top cinco, Mi reno de peluche de Netflix.

Por su parte, en cuanto a cine se refiere, grandes datos para el estreno de Beekeeper: El protector en Prime Video en el mes de abril. Con cerca de 2 millones de espectadores únicos, la cinta de Prime Video se convierte en la película más vista de todas las plataformas. Le sigue Los mercen4arios también en Prime Video con más de 1.8 millones de espectadores únicos. Cierra el top 3 Fast & Furious 9 en Netflix con 1.7 millones de espectadores únicos en abril. Cazafantasmas. Más allá y Un hipster en la España vacía, ambas en Prime Video, completan el top 5 del mes de abril.
  •