La peste (Movistar+)

Iniciado por Wanchope, 19 de Julio de 2016, 05:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Es una de las series que mas ganas tengo de retomar, buen cartel.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 06 de Noviembre de 2019, 04:23:27 PM
Es una de las series que mas ganas tengo de retomar, buen cartel.

Igual. Espero y deseo que mantenga el buen nivel de la primera.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Ponen un largo 'previusly'? Tengo tan olvidadísima la 1ª que puede ser un factor importante para que vaya dejando de lado ver esta.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 16 de Noviembre de 2019, 01:37:19 PM
Ponen un largo 'previusly'? Tengo tan olvidadísima la 1ª que puede ser un factor importante para que vaya dejando de lado ver esta.

No. Pero Movistar+ colgó un resumen de más tres minutos en su cuenta de Twitter:

  •  

Wanchope

De todas formas, aunque no viene mal haber visto la primera temporada, se trata de una historia en gran medida independiente. Se puede ver la 2ª temporada sin haber visto la 1ª, lo que pasara de importante en aquella se sugiere y/o se puede deducir en la nueva. Y si la viste en su momento, es fácil que la 2ª te recuerde la 1ª.
  •  

Turbolover1984

Perfecto, gracias. Salvo que me de el puntazo, tengo unas cuantas cosas por ver antes, pero lo del previusly y saber que hasta cierto punto son independientes anima.
  •  

Wanchope

Por cierto, el último capítulo tiene escena post-créditos...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2019, 06:34:13 PM
Por cierto, el último capítulo tiene escena post-créditos...

Espero que no sea de Marvel.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Noviembre de 2019, 07:31:02 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2019, 06:34:13 PM
Por cierto, el último capítulo tiene escena post-créditos...

Espero que no sea de Marvel.  :burla

Lo esperas bien.
  •  

Amélie Poulain

Los tres primeros episodios me la 2ª temporada me han gustando menos que la 1ª temporada, incluso se me han hecho un poco pesados. Pero mejora y remonta en los otros tres episodios, mucho más trepidantes, y la 2ª temporada me ha acabado gustando más que la 1ª.

Deja muy buen sabor de boca, y con ganas de una 3ª temporada.
  •  

Soprano

Vista la segunda temporada diría que no solo mantiene el buen tono mostrado en la primera si no que la supera puliendo alguno de sus pequeños defectos y mostrándose incluso superior donde ya destacaba, un thriller de época que se siente orgulloso de su solvencia y seguro de si mismo pero que también luce con estilo porque sin duda puede hacerlo sin tener que envidiarle nada a propuestas similares venidas de fuera, además historias como la de la Garduña bien merecen ser adaptadas ya que contienen todos los alicientes necesarios para ofrecer un notable entretenimiento.
  •  

Wanchope

#72
  •  

Soprano

¿Podemos dar por acabada esta serie? Sería una lástima pero me parece demasiado tiempo sin noticias para mantener la esperanza.
  •  

Wanchope

Nunca he leído nada sobre una posible tercera temporada, y según creo recordar, la segunda dejaba todo más o menos bien atado. No creo que se haya ni planteado.
  •