Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Buzón de sugerencias]

Iniciado por Wanchope, 19 de Julio de 2016, 01:11:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Clay

  •  

Rontly

No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

HectorMagno

Yo me apunto. Tengo en mente una peli de más de 7 horas. Gustará mucho.
  •  

fanyfa

Cita de: HectorMagno en 22 de Agosto de 2016, 11:55:12 PM
Yo me apunto. Tengo en mente una peli de más de 7 horas. Gustará mucho.

yo necesito una semana para verla  :nuse
  •  

jescri

Yo pondría límites respecto a la duración, ya hubo una película que duraba varias horas y no sentó demasiado bien en el foro   :alegre

El 15 se comenzarían a mandar las películas pero no empezaríamos hasta el 1 como siempre no?
  •  

fanyfa

Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2016, 10:40:34 AM
Yo pondría límites respecto a la duración, ya hubo una película que duraba varias horas y no sentó demasiado bien en el foro   :alegre

El 15 se comenzarían a mandar las películas pero no empezaríamos hasta el 1 como siempre no?
Entiendo que no, que estamos hablando de empezar el 15 ya con el visionado, aunque los meses los contemos de día 15 a día 15.  :idea
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2016, 10:38:10 PM
A partir de ahí dos recomendaciones: primero, intentar que sean películas que no haya visto la gente y/o que no sean demasiado populares, primando a ser posible el gusto personal; y segundo, vale cualquier tipo de película pero intentar ser "conscientes" con temas como la duración.

Cita de: HectorMagno en 22 de Agosto de 2016, 11:55:12 PM
Yo me apunto. Tengo en mente una peli de más de 7 horas. Gustará mucho.

Ponemos 180 min. máximo de duración? Quien esté de acuerdo que se pronuncie :bueno

jescri

  •  

Clay

  •  


Wanchope

Sobre los 180 minutos de duración máximo. Y si, digo "sobre" porque si se propone una que dure 185 se admitiría.  :poss
  •