Notición, (James Bond en DVD. 20 títulos)

Iniciado por Dalai, 06 de Octubre de 2006, 12:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

pues creeme, es un notición  :obacion
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 06 de Octubre de 2006, 12:57:43 PM
aysssss, pues yo no puedo leerlo :no

20th Century Fox lanza la colección definitiva de James Bond en DVD. 20 títulos protagonizados por el agente secreto británico en ediciones especiales de 2 Discos con imagen y sonido remasterizados y abundante contenido extra.

Lowry Digital empresa restauradora de la imagen de excelentes ediciones en DVD como Star Wars, Indiana Jones, Ben Hur, etc., ha sido la encargada de remasterizar las películas de James Bond a partir de los celuloides originales creando tránsfers digitales con una resolución de 4000 lineas.
En cuanto al sonido, para la creación de nuevas pistas en 5.1 y DTS a partir del original, se ha contado con Mi Casa Multimedia empresa lider en mezclas de audio y creadora de algunas de las mejores pistas de sonido en formato DVD, como por ejemplo la trilogía del Señor de los Anillos
Como broche final, cada DVD incluirá nuevos extras creados para la ocasión, con material inédito, etc. asi como nuevos diseños para las carátulas.Además de poderse adquirir por separado    presentan una nueva Maleta Metálica de Bond que incluye los 20 títulos (Ultimate Edition) en un pieza de coleccionista con un precio recomendado de 300 €
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Pero si ya las tienes todas Dalai, te vas a gastar 300 €?  :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

199,95 €  :flipando :flipando  ah! joer que se les habrá colao un 9...... 19,95 € asi queda mejor :burla2
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 06 de Octubre de 2006, 05:11:40 PM
199,95 €  :flipando :flipando  ah! joer que se les habrá colao un 9...... 19,95 € asi queda mejor :burla2

Sera lo que vale la cabeza del Predator jajjaa
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 06 de Octubre de 2006, 04:14:28 PM
Pero si ya las tienes todas Dalai, te vas a gastar 300 €?  :alegre

70 dueros mensuales será lo que gaste, que es lo que pago por el pack telefonía+tv+internet 2mb  :guiñar
Mas 0,50 de coste del dvd Verbatin+R 16x
  •  

jescri

Ya imagino, pero digo yo que si eres un gran fan como dices lo suyo es comprar el pack original no?  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2006, 01:35:14 AM
Ya imagino, pero digo yo que si eres un gran fan como dices lo suyo es comprar el pack original no?  :guiñar

Eso eso jajaaj
  •  

Soraya

Se puede ser fan pero con "bolsillo" inteligente  :burla
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 08 de Octubre de 2006, 02:45:29 PM
Se puede ser fan pero con "bolsillo" inteligente  :burla

Pues por eso  :burla

El pack original cuesta 60€, y el paga 70 mensuales mas 0,50 de cada DVD. Ayyyyyyy, que no te enteras  :D. :burla
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2006, 09:13:13 PM
Cita de: Soraya en 08 de Octubre de 2006, 02:45:29 PM
Se puede ser fan pero con "bolsillo" inteligente  :burla

Pues por eso  :burla

El pack original cuesta 60€, y el paga 70 mensuales mas 0,50 de cada DVD. Ayyyyyyy, que no te enteras  :D. :burla

300 , no 60.

Si tuviera pasta para eso claro que me lo compraba original, pero..no es el caso
  •