bomberos de bilbao

Iniciado por gicu, 06 de Octubre de 2006, 12:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

na abra k acer un calendario los xicos del foro jejejje


  •  

Amármol

los vi ayer en la tele; me parece que se van a provocar muchos incendios en bilbao proximamente...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: amármol en 06 de Octubre de 2006, 03:34:21 PM
los vi ayer en la tele; me parece que se van a provocar muchos incendios en bilbao proximamente...

Lo de Troya se quedará en mantillas, jajajajajaja :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 06 de Octubre de 2006, 02:57:05 PM
na abra k acer un calendario los xicos del foro jejejje

Díselo al Kenyon que a eso seguro que se apunta, jeje  :guay
  •  

athelas

por amor de dios, qué sofocón... ahora mismo salgo pa' bilbao y llamo a los bomberos  :sorpresa :sorpresa :sorpresa

gracias, gicu, como me conoces...  :bueno :D. Porque sé que no lo has pedido por ti, no, no, no  :alegre :alegre

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 06 de Octubre de 2006, 05:20:26 PM
por amor de dios, qué sofocón... ahora mismo salgo pa' bilbao y llamo a los bomberos :sorpresa :sorpresa :sorpresa

gracias, gicu, como me conoces... :bueno :D. Porque sé que no lo has pedido por ti, no, no, no :alegre :alegre

No trabajes tanto , nenna :burla :burla

Cuando vengas avisa , qué vas a hacer tú solita con 12 bomberos  :disimu :alegre
  •  

gicu

Cita de: athelas en 06 de Octubre de 2006, 05:20:26 PM
gracias, gicu, como me conoces...  :bueno :D. Porque sé que no lo has pedido por ti, no, no, no  :alegre :alegre


No, claro que no  :bueno lo he pedido por mi, y por todas mis compañeras  :malo   :alegre :alegre

Cita de: Soraya en 06 de Octubre de 2006, 05:22:58 PM

Cuando vengas avisa , qué vas a hacer tú solita con 12 bomberos  :disimu :alegre

A media docena tocáis, repartir bien los meses de invierno y los de verano, por lo de la temperatura  :disimu . cuánto tiempo tardan 12 bomberos en  apagar dos incendios de H-E-C-H-O ?  :disimu
Athelas, yo creo que una semanica que te pidas lo tienes resuelto  :yuju
Yo no subo, que os sabria a poco el reparto   :bueno   :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: gicu en 06 de Octubre de 2006, 06:13:18 PM

cuánto tiempo tardan 12 bomberos en apagar dos incendios de H-E-C-H-O ?  :disimu


en cuanto sorayita y yo hagamos la prueba empírica podrás leer el reporte en el Bruja's Review  :disimu :burla :burla

              
  •  

Reiko

Cita de: athelas en 06 de Octubre de 2006, 09:12:17 PM
Cita de: gicu en 06 de Octubre de 2006, 06:13:18 PM

cuánto tiempo tardan 12 bomberos en apagar dos incendios de H-E-C-H-O ?  :disimu


en cuanto sorayita y yo hagamos la prueba empírica podrás leer el reporte en el Bruja's Review  :disimu :burla :burla

Espero que mi inscripción estará actualizada y me llegará sin problemas  :disimu :disimu :disimu
Joer con los bomberitos, y yo me pregunto ¿ habrá suficientes mangueras pa todas ?  :disimu :disimu :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: Reiko en 06 de Octubre de 2006, 09:15:23 PM
Espero que mi inscripción estará actualizada y me llegará sin problemas  :disimu :disimu :disimu
Joer con los bomberitos, y yo me pregunto ¿ habrá suficientes mangueras pa todas ?  :disimu :disimu :burla :burla

si quieres participar en el artículo, avisas y cambiamos el título a "Tiempo que tardan 12 bomberos en apagar tres incendios de H.E.C.H.O."  :alegre

              
  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 06 de Octubre de 2006, 02:57:05 PM
na abra k acer un calendario los xicos del foro jejejje

apoyo la moción!!!  :D.

Cita de: gicu en 06 de Octubre de 2006, 06:13:18 PM
No, claro que no  :bueno lo he pedido por mi, y por todas mis compañeras  :malo   :alegre :alegre

pero q bruja eres gicu!!!


Cita de: Reiko en 06 de Octubre de 2006, 09:15:23 PM
Joer con los bomberitos, y yo me pregunto ¿ habrá suficientes mangueras pa todas ?  :disimu :disimu :burla :burla

anda reiko q tú no apuntas bajo ni na, jajajaajaj, esta aprendiz aprende mu rápido, así q se hace  :burla :burla :burla




  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 06 de Octubre de 2006, 02:57:05 PM
na abra k acer un calendario los xicos del foro jejejje

Mejor no porque como enseñe mi foto salen todas las chicas cn un billete hacia barcelona jajaja

:guay :guay
  •  

Reiko

Cita de: ThehauntedV2 en 07 de Octubre de 2006, 12:24:48 PM
Cita de: NeoLink en 06 de Octubre de 2006, 02:57:05 PM
na abra k acer un calendario los xicos del foro jejejje

Mejor no porque como enseñe mi foto salen todas las chicas cn un billete hacia barcelona jajaja

:guay :guay

Que yo no tengo que cojer billete, que te tengo al ladito y sería la primera en llegar  :disimu :disimu :disimu :disimu
  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 07 de Octubre de 2006, 12:24:48 PM
Mejor no porque como enseñe mi foto salen todas las chicas cn un billete hacia barcelona jajaja

:guay :guay

Muxo farolero veo yo por aki jaaaaaaaaaaa :burla2
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 07 de Octubre de 2006, 02:52:53 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 07 de Octubre de 2006, 12:24:48 PM
Mejor no porque como enseñe mi foto salen todas las chicas cn un billete hacia barcelona jajaja

:guay :guay

Muxo farolero veo yo por aki jaaaaaaaaaaa :burla2

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •