bomberos de bilbao

Iniciado por gicu, 06 de Octubre de 2006, 12:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Algun alma generosa que cuelgue el Calendario de Bomberos de Bilbao 2007?  :sorpresa
No es por mi, :bueno  es por darle una alegría a Athelas  :disimu   

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Luego lo busco y lo cuelgo si lo encuentro , tengo entendido que vale 7 €  :disimu
  •  

Dalai

  •  

Soraya

Todavia lo están preparando ,el calendario es para financiarse su viaje a las Olimpiadas de Australia.

 


  •  

gicu

yo encontre nueve fotos :disimu pero no encuentro los doce meses  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Hay más paginas como la de eitb , pero son las mismas fotos  :alegre  Lo están haciendo en una de las estaciones por las q paso a la vuelta en bus.


Cita de: gicu en 06 de Octubre de 2006, 01:20:58 PM
Cita de: Dalai en 06 de Octubre de 2006, 01:03:04 PM
Cita de: gicu en 06 de Octubre de 2006, 12:56:37 PM
Cita de: Dalai en 06 de Octubre de 2006, 12:55:46 PM
Te vale el del abogao?
:-[
si, el calendario del abogado
Sé bueno


No lo pillo  :-[
  •  

Dalai

  •  

Steve Mcqueen

  •  

Dalai

joder, Steve, tu no  :alegre :alegre :alegre

Abogao? el que tengo aquí colgao!!!  :burla :burla :burla :burla
  •  

Soraya

En que estaría yo pensando  :deses , no me vas a pillar en más mamonasso :burla1
  •