Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [FINAL]

Iniciado por Wanchope, 13 de Julio de 2016, 12:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2016, 12:24:17 PM
Cita de: fanyfa en 18 de Julio de 2016, 10:32:17 AM
Bravo!!! Jugamos otra vez?  :vergüenza

En Septiembre lo hablamos. Si hay gente, hay torneo.  :guay

Yo me apunto, además ya tengo peli elegida  :guay.
  •  


fanyfa

  •  

Rontly

Ya sabéis, contad conmigo. Creo que yo también tengo ya la película elegida y todo :guay
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Wanchope

La idea sería empezar el 1 de octubre, para dar tiempo a que los rezagados vuelvan del verano.  :D.
  •  

al1997

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2016, 05:11:16 PM
La idea sería empezar el 1 de octubre, para dar tiempo a que los rezagados vuelvan del verano.  :D.
Yo me apunto.
  •  

Ainis94

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2016, 05:11:16 PM
La idea sería empezar el 1 de octubre, para dar tiempo a que los rezagados vuelvan del verano.  :D.

Antes de eso, entonces, habría que aclarar si al final se ponen algunas reglas (se comentó lo de reincorporar el máximo de 10000 votos en FA, o que las películas tengan que tener X años de antiguedad, por ejemplo). Aunque hay aun tiempo de sobra para decidir esas cosas.

fanyfa

Cita de: Ainis94 en 18 de Julio de 2016, 06:22:14 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2016, 05:11:16 PM
La idea sería empezar el 1 de octubre, para dar tiempo a que los rezagados vuelvan del verano.  :D.

Antes de eso, entonces, habría que aclarar si al final se ponen algunas reglas (se comentó lo de reincorporar el máximo de 10000 votos en FA, o que las películas tengan que tener X años de antiguedad, por ejemplo). Aunque hay aun tiempo de sobra para decidir esas cosas.

Sí, se ponen algunas reglas básicas y ya está. Qué ganas porque yo he descubierto cosas muy chulas aquí.

Mi pobre Ni uno menos mordió el polvo pero al menos la visteis :sorpresa
  •  

Corboiser

Yo me apunto a echar un cable en la organización para que no queden cosas en el aire y este torneo sea una fuente de descubrimientos.

Wanchope

Todas esas cosas se decidirán a lo largo de septiembre, tranquilos. Tener en cuenta que ahora puede haber gente que desconecte del todo, y hay que darle la oportunidad a todo el mundo de que opine.

No obstante, abro otro hilo para ir hablando tranquilamente sobre la cuarta edición hasta entonces: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,35113.0.html
  •  

Corboiser

Estría guay saber quien mando cada película y esas cosillas.

Wanchope

  •  

Wanchope

Hoy miércoles a las 21:30 echan 'En el nombre del padre' en TeleMadrid. Que conste.
  •  

KellerDover

#58
Bueno, veo que ha ganado Harakiri, no ha sido mi favorita del torneo pero es una buena película sin duda.

A por el siguiente :guay

PD. También tengo peli ya!
  •  

Wanchope

  •