Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [FINAL]

Iniciado por Wanchope, 13 de Julio de 2016, 12:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

#30
Entiendo a los que teniendo la misma nota en ambas películas se hayan inclinado por una, es comprensible, pero es imposible de entender el que ya ha votado o está dudando cuando a una de las dos películas la tiene con mayor nota. Por poner un ejemplo, aunque las dos para mi gusto son buenas películas me incliné por Harakiri en vez de Drug War porque a la primera le di un 8 y a la segunda un 7, si le he dado a una mayor nota es porque la considero superior a la otra y aquí no hay debate alguno que valga. Desde cuartos ya anticipé viendo los resultados que era más que evidente que ganaría Harakiri y en contra de lo que puedan pensar algunos no me disgusta el resultado porque es mi segunda favorita del Torneo, pero En el nombre del padre tampoco se merece que esté tan por debajo y es y será en parte "gracias" a esos participantes. Yo no ganaré nada pero como ha sido la película que envié también la defenderé.

Edito: Si se hubiese votado como corresponde, las dos películas acabarían empatadas a 9.


Wanchope

Cita de: Ainis94 en 15 de Julio de 2016, 07:33:12 PM
Cita de: Clay en 15 de Julio de 2016, 06:33:21 PM
¿Qué pasaría si por un casual terminan las dos empatadas? ¿Ganarían las dos o habría alguna ronda de desempate?

Creo que nadie tiene respuesta a esa pregunta :poss :poss :poss jaja

:disimu
  •  

Corboiser

#33
Cita de: kittynegri en 17 de Julio de 2016, 01:45:30 PM
Entiendo a los que teniendo la misma nota en ambas películas se hayan inclinado por una, es comprensible, pero es imposible de entender el que ya ha votado o está dudando cuando a una de las dos películas la tiene con mayor nota. Por poner un ejemplo, aunque las dos para mi gusto son buenas películas me incliné por Harakiri en vez de Drug War porque a la primera le di un 8 y a la segunda un 7, si le he dado a una mayor nota es porque la considero superior a la otra y aquí no hay debate alguno que valga. Desde cuartos ya anticipé viendo los resultados que era más que evidente que ganaría Harakiri y en contra de lo que puedan pensar algunos no me disgusta el resultado porque es mi segunda favorita del Torneo, pero En el nombre del padre tampoco se merece que esté tan por debajo y es y será en parte "gracias" a esos participantes. Yo no ganaré nada pero como ha sido la película que envié también la defenderé.

Edito: Si se hubiese votado como corresponde, las dos películas acabarían empatadas a 9.

Mis dudas las quería resolver revisionando "Harakiri", cosa que dudo que pueda hacer. Sin revisionarla no me queda más que votar a "En el nombre del padre". A estas alturas ya puedo desvelar que yo envié "Harakiri" una película que me sorprendió que solo hubiesen visto 4-6 participantes (incluyéndome a mi). Es por ello que pese a ser una película conocida y que sabía que iba a llegar lejos, pensé que era el momento perfecto para darla a conocer a todos. Y mi corazón se divide por dos motivos, por un lado una película a la que le tengo un 10 y por otro mi seleccionada que además creo que ha podido "sorprender" más que la otra. Aún así, con tal de no ser un hipócrita y con posibilidad de remontada... Me meto un "Gol en propia" y voto a quien voto.




P.D.: Explico esto para evitar posibles teorías conspiratorias y el porque de mis dudas que creo que han quedado más que claras.

kittynegri

Cita de: kittynegri en 17 de Julio de 2016, 01:45:30 PM
Edito: Si se hubiese votado como corresponde, las dos películas acabarían empatadas a 9.

Corrijo: Quería decir que el resultado hubiese sido al contrario, 9 y 8, basándonos en los 17 que hemos votado últimamente.

Guillermolawe

Las notas que ponemos, al menos en mi caso, son meras referencias... Igual que el voto... Yo, personalmente, no me he parado a mirar que nota tengo a cada una... Y me he guiado más por el recuerdo que de ellas tengo en el momento de votar...
Uno vota en un determinado momento, y estoy convencido de que la misma película votada en otro momento podría llevarse una puntuación notablemente diferente... No me parece necesariamente el criterio a utilizar...

  •  

HectorMagno

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Y la ganadora del Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] es...

  •  

Corboiser

A mí me gustaría dar las gracias a quien enviase la película "Mother", "El mundo de Kanako" y "Manic Pixie Dream Girl". Sin duda han sido los regalos que me llevo de este torneo.  :obacion

jescri

  •  

Rontly

No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

fanyfa

  •  

Clay

Tal y como dije, cualquiera de las dos hubiera sido una gran ganadora. Enhorabuena a 'Harakiri'.
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 18 de Julio de 2016, 10:32:17 AM
Bravo!!! Jugamos otra vez?  :vergüenza

En Septiembre lo hablamos. Si hay gente, hay torneo.  :guay
  •