Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [FINAL]

Iniciado por Wanchope, 13 de Julio de 2016, 12:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Yo no voy a ganar nada, es una película que he enviado para participar en un juego, ni la he dirigido ni la he interpretado. Estoy calmada y por eso mismo pido disculpas por mi falta de respeto hacia tu persona, pero tampoco consentiré que me vengas con tonterías tipo "no te hagas la víctima" cuando lo único que he dado ha sido mi opinión en el primer comentario y curiosamente siempre saltas tú.. Así que dejémoslo aquí por ambas partes.

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


KellerDover




Uff, dificil. Voto por Harakiri, más por lo que me sorprendió la película que otra cosa.
  •  

Wanchope




Me sumo al comentario de KellerDover: Voto por Harakiri, más por lo que me sorprendió la película que otra cosa. La veo además como más "enriquecedora" en cierto sentido.
  •  

HectorMagno

#21
Pues ésto es un vuelco claramente, habrá mucha emoción ¿Quién queda por votar?

¿Si hay empate se queda Ex aequo para los dos? o quién gana?
  •  

kittynegri

En el supuesto que no participara nadie más y seamos los mismos que hemos votado últimamente habiendo sido 17, quedan Corboiser , HectorMagno , Beyond y Amélie . Voy a arriesgarme a anticipar por los comentarios y votaciones que los chicos se inclinarán por la japonesa y si nada cambia aunque el resultado final sea más que evidente, es Amélie la que me tiene en duda si votará a Harakiri o En el nombre del padre. :poss

HectorMagno


Corboiser y Amelie tienen un 10 a "En el nombre del padre". Beyond tiene la misma nota para las dos. Yo votaré por Tatsuya Nakadai.
  •  

Beyond




Como ya han dicho más arriba, tengo a las dos películas con la misma nota, así que cualquiera de las finalistas me parecería una justa ganadora. No obstante, si me veo obligado a elegir, Harakiri me causó un impacto mayor porque no conocía ni a sus actores, ni a su director, ni nada de ella, así que usaré ese elemento diferenciador para mi desempate personal.
  •  

Clay

¿Qué pasaría si por un casual terminan las dos empatadas? ¿Ganarían las dos o habría alguna ronda de desempate?
  •  

Ainis94

Cita de: Clay en 15 de Julio de 2016, 06:33:21 PM
¿Qué pasaría si por un casual terminan las dos empatadas? ¿Ganarían las dos o habría alguna ronda de desempate?

Creo que nadie tiene respuesta a esa pregunta :poss :poss :poss jaja

kittynegri

Cita de: Ainis94 en 15 de Julio de 2016, 07:33:12 PM
Cita de: Clay en 15 de Julio de 2016, 06:33:21 PM
¿Qué pasaría si por un casual terminan las dos empatadas? ¿Ganarían las dos o habría alguna ronda de desempate?

Creo que nadie tiene respuesta a esa pregunta :poss :poss :poss jaja

Es que no hay lugar ni para ese tipo de preguntas  :poss Si votamos los mismos que hemos participado últimamente en cuartos y semifinales, 17 en total, solo quedan Corboiser y Amelie. En el caso (por poner un ejemplo) que votasen En el nombre del padre serían 8, mientras que Harakiri con el último voto de HectorMagno (ya dicho aunque aún no lo haya puesto "oficial") suman un total de 9. Eso como he dicho suponiendo que los dos participantes que quedan por votar se inclinaran por la irlandesa, sino es el caso incluso la japonesa puede obtener uno o dos votos más. Por eso mismo, no hay lugar ni para empatar. :poss

HectorMagno

  •  

Corboiser

Yo aquí tengo el corazón dividido la verdad... A ratos votará una y a ratos otra. :poss