Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [FINAL]

Iniciado por Wanchope, 13 de Julio de 2016, 12:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope




FASE FINAL / FINAL




IMPORTANTE

El plazo de votación de la FINAL expira el domingo 17 de julio a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 2 películas para votar

Para votar por una u otra película, sumar un punto a vuestra favorita.
  •  

Legendary

  •  

kittynegri

#2



Aunque sé que en el torneo de este año En el nombre del Padre no tiene esperanza alguna con Harakiri, ya anticipé en cuartos que sería la ganadora, me complace ver que después de todo lo ocurrido la película que envié ha llegado a la final.

Corboiser

Sin desmerecer a las dos películas a las que se ha enfrentado "Harakiri", pero ganar de goleada a "Drug War" o "Ni uno menos" no es algo que certifique la victoria... Seguramente "En el nombre del padre hubiese tenido los mismos resultados. Creo que "Harakiri" tiene oportunidades, pero si comparas puntuaciones en FA la película con mejores puntuaciones es "En el nombre del padre". Así que habrá que esperar...


Rontly

#5



Como dice Corboiser a 'Harakiri' le ha tocado el lado fácil del cuadro, así que 'En el nombre del padre' sigue siendo la favorita. Esperemos que la de Kobayashi de la sorpresa, sin duda mi predilecta del torneo  :obacion
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Ainis94




Pues aunque yo voto por En el nombre del padre, sí que estoy bastante segura de que ganará Harakiri. Entre otras cosas porque, a quien hayan gustado "igual", probablemente vote por la segunda. Pero ya se verá...

Guillermolawe





Ojito con Day-Lewis que ya tiene un torneo de El Septimo Arte... Mi voto para él...

  •  

HectorMagno

#8
Kitty, no te hagas la víctima, por favor.

Disfrutemos de la final y olvidemos lo ya ocurrido.
  •  


Clay

Cualquiera de las dos será una gran y justa vencedora. Al no poder quedarme con una ya que las dos son estupendas, me guío por sus notas: a 'En el nombre del padre' la puse un 9 y a 'Harakiri' un 8, así que mi voto va para Day-Lewis, pero como he dicho, gane quien gane lo tendrá bien merecido.


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

nureyevbantok

"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

kittynegri

Cita de: HectorMagno en 13 de Julio de 2016, 01:37:06 PM
Kitty, no te hagas la víctima, por favor.
Vete a mamarla Hector, por favor.. que con tus "arrogantes" comentarios me tienes ya hasta los ovarios. Te parece esto hacerme la víctima?

Solo me dejé guiar por las votaciones de los cuartos y semifinales, cosa normal viendo los resultados, pero tú en mi comentario anterior has querido ver cosas donde no las hay. Y sé que me vas a responder, en tu derecho estas faltaría más, pero por mi parte paso lo dejo aquí que lo que pretendes es esto y no entraré más en tu "juego".  :adios

HectorMagno

No responderé a esa falta de respeto, afortunadamente no soy susceptible. Eso sí, cálmate un poco y disfruta de la gran final, seguramente ganarás.
  •