[Post Oficial] LaLiga, LaLiga2, Copa del Rey, Champions y Europa League 2016/17

Iniciado por Wanchope, 08 de Julio de 2016, 07:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GoDric

No es una jugada buena, es una jugada soberbia, que solo uno o 2 jugadores mas en el mundo pueden hacerlo, aun asi, llevas razon, un delantero del Madrid tiene que ser algo mas, clase tiene de sobra el cabron, pero tiene menos gol.........
  •  

Michael Myers

Benzema es bueno dando asistencias, moviendose entre líneas...pero no le pidas meter un gol porque le cuesta demasiado (y eso que sus registros goleadores no son malos).

El Atlético estaba prácticamente vendido antes del partido de ayer. Muy dificil aguantar la portería a cero con el potencial ofensivo que tiene el Madrid, con lo que tenían que meter cinco, también muy difícil.

La Juve en la final va a ser un hueso duro de roer; aparte de lo trabajado que está el equipo, seguro que se acuerdan de la final de 1998 y de que llevan 20 años sin ganar la 'orejona'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ni siquiera para eso, da más balones al contrario que a los suyos. Le falta sangre por todos lados... está como durmiendo en el campo xD.

Lo de la Juve es cierto, tendrán mucha hambre. Pero bueno, yo las 5 finales que he vivido las hemos ganado, ¿Por qué no una más?   :alegre

De todas formas pase lo que pase el Madrid ha hecho una gran campaña. Se le puede pedir pelear por todos los títulos hasta el final, pero no siempre se puede ganar.
  •  

Amármol

Enhorabuena a los madridistas. Aunque me duela, algo bien estarán haciendo cuando se meten en 3 finales en 4 años. Como lo cortés no quita lo valiente; Forza Juve.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

No queda otra que disfrutar, como bien dices llegar a tantas finales en tan pocos años, y las alegrias que no han dado ( ai esa decima que borrachera, a disfrutar del partido y que gane el mejor, pero la Juve lo veo un equipo que esta hecho contra el Madrid, pero bueno, confio en los nuestros y en Higuain y las finales................ ajajaja

Miedo me da Alves esta como una moto, y la banda de Marcelo.............
  •  

Amármol

Futboleros; a ver quien da con la solución...

El Real Madrid ha marcado 106 goles en la liga esta temporada pero solo uno de ellos le ha hecho ganar la liga.
¿Cual ha sido ese gol?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

  •  

jescri

  •  

Amármol

Cita de: GoDric en 23 de Mayo de 2017, 10:11:35 AM
EL de Ramos en el Camp Nou puede ser????

Ese; si Ramos no marca, el Madrid no empata (1 punto menos, acaba con 92) y el Barça gana (2 puntos más, acaba con 92). A igualdad de puntos, el gol average entre los dos es favorable al Barça (hubiera ganado en el Camp Nou y ganó en el Bernabéu). Ningún otro gol de los marcados por el Madrid le hace perder la liga si no existiera.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Ya, hasta me copian...

"Actualizado a 23-05-2017 07:30

Zinedine Zidane dijo que habían ganado la Liga porque habían sido los más regulares. Luis Enrique admitió que no habían ganado el título por la irregularidad del equipo,
...
...
...
Para seguir desmontando el tópico diría, sin ánimo de provocar, ni a merengues ni a periodistas, es que la diferencia entre Madrid y Barça en esta Liga ha sido el gol de Sergio Ramos en el Camp Nou. Sin ese remate con todo del buque insignia del Madrid en el último minuto, el Madrid tendría un punto menos (92), el Barça tendría dos más (92) y el Barça sería campeón por 'goal average'. La regularidad o la irregularidad pues, depende de un remate de cabeza, de una sola jugada y de un solo gol en un campeonato a 38 partidos. Es la gracia del fútbol. Salió cruz "
http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170523/422817473301/la-repetida-falacia-de-la-irregularidad-del-barca.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Lo que decía, una chorrada   :alegre

Por esa regla de tres el Madrid tenía que haber ganado la liga hace un mes, porque el gol de Messi en el Bernabeu nunca debió llegar a poco que los jugadores del Madrid hubieran sido un poco listos y hubieran hecho falta tratándose del último minuto del partido...
  •  

GoDric

Es como dice Jescri,  que por esa reglao de 3, el gol de Messi a un equipo profesional en ese minuto es absurdo que no hicieran la falta, pero bueno que ya a lo pasado pasado esta.....

Para mi el  Barca perdio la liga en Malaga, donde el Madrid por ejemplo la gano.........
  •  

Amármol

Os vais por el fanatismo y no queréis leer bien. Es cuestión de matemáticas.
Hablo de los 106 goles que ha marcado el Madrid. Se puede quitar cualquier gol (que no sea ese) y la liga la gana el Madrid igualmente. Con 91 puntos, con 92 o con 93, el Barça no iba a pasar de 90. Pero quitando el de Sergio Ramos, no hay liga.
Yo no hablo de "y si..." porque serían conjeturas. Yo no hablo de donde ha podido perder el Barça la liga. Yo digo que ese gol es el que le da la liga al Madrid.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Enhorabuena al Barça y gracias por darnos acceso directo a la fase de grupos de la Europa League  :tititi
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Ayer la verdad que un dia triste en el mundo del futbol,sinceramente, unas lagrimas con este pedazo de jugardor, que envidia sana de como tratan en italia (roma) a su idolo, la roma no sera lo mismo sin el, una despedida digna por todo lo que ha dado a su club, 24 años con la misma camiseta.......... el mundo del futbol sera un poquito menos sin él..............................LEYENDA


Grazie Francesco Totti.
  •