[Post Oficial] LaLiga, LaLiga2, Copa del Rey, Champions y Europa League 2016/17

Iniciado por Wanchope, 08 de Julio de 2016, 07:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

#45
Otra vez un Leverkusen-Atlético y un PSG-Barcelona, que pereza.  :boste

El único emparejamiento que encuentro realmente atractivo es el Bayern-Arsenal (el PSG ha perdido un poco de potencial respecto a años pasados, pero, evidentemente, son un rival duro).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guillermolawe

Pues yo veo todos los cruces bastante descafeinados...  La única "sorpresa" que veo posible es el Mónaco elimianndo al City... Y bueno, el Sevilla-Leicester que lo veo bastante parejo...
Quizá el Leverkusen pueda complicarle la vida al Aleti también...
Por lo demás... Madrid, Bayern, Borussia, Barcelona y Juve sin problemas... Lo de los últimos años...

  •  


Amármol

Vale que los horarios de esta jornada de liga (la 18) se pusieron a finales del año pasado, antes de saber los resultados que habría en la Copa pero la Real Sociedad va a jugar 3 partidos en la misma semana; hoy, el jueves de Copa y el domingo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 16 de Enero de 2017, 09:33:31 PM
Vale que los horarios de esta jornada de liga (la 18) se pusieron a finales del año pasado, antes de saber los resultados que habría en la Copa pero la Real Sociedad va a jugar 3 partidos en la misma semana; hoy, el jueves de Copa y el domingo
Si antes lo digo...

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170118/413461067841/las-cosas-como-son.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 18 de Enero de 2017, 08:46:58 AM
Cita de: Amármol en 16 de Enero de 2017, 09:33:31 PM
Vale que los horarios de esta jornada de liga (la 18) se pusieron a finales del año pasado, antes de saber los resultados que habría en la Copa pero la Real Sociedad va a jugar 3 partidos en la misma semana; hoy, el jueves de Copa y el domingo
Si antes lo digo...

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170118/413461067841/las-cosas-como-son.html

Es que fue un escándalo. El Barça tuvo 52 horas más para descansar/preparar el partido. Una barbaridad. Y encima nos lo ponen en la víspera de San Sebastián. Noche en la que todo Donosti tiene cenas programadas con un año de antelación. Una vergüenza vaya... a ver si mañana conseguimos un 1-2...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Para mí que fue churro, pero weno no se puede negar que en la Real ha vuelto a ser el jugador que fue   :guay
  •  

Amármol

______________^•..._.....•^•....._...•^

______________).══╬═.││││││.(

______________/___║__││││││.\_

_____________┐_____F.C.B____.┌

______________▀▓▓▒▒▓▓▒▒▓▓▀

_______________▓▓▒▒(@)▒▒▓▓

________________.▀▒▒▓▓▒▒▀
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

Es que iba 3-1 en el 85. Es que ha metido 3 goles en 10 minutos. Es que es el Fútbol Club Barcelona.


Con o sin polémica, fútbol.
  •  

Michael Myers

Hay dos cosas que han influido en el partido, aunque solo una de ellas me parece el motivo real de la eliminación del PSG. Una es que los dos penaltis pitados a favor del Barcelona no me lo parecieron para nada; el segundo, y el motivo real de por que han sido eliminados, es que un equipo que aspira a estar en las últimas rondas de Champions no puede dejar que le remonten una renta de 4 goles a 0. Es inaceptable para un club que quiere ganar la Champions.

A día de hoy, el PSG no merece ser campeón de Europa por este camino.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Estoy contento por la clasificación del Barça tras un partido que ya es histórico pero este deporte se merece una profunda renovación de su rancio sistema arbitral, han de empezar a utilizar la tecnología para minimizar errores que dan vergüenza ajena y que 'empañan' gestas como la de ayer.
  •  

GoDric

Enhorabuena a los Cules, eso si para mi no fueron superiores en los 180 min que duro la eliminatoria....

COmo bien han dicho arriba, lo primero de todo ha sido "lo acojonado que han salido" culpa de Emery, culpa de los jugadores no se sabe, pero lamentable que un equipo de ese nivel salga a meterse desde min 1 en el area.......

Lo segundo el Arbitro, todas las decisiones, todas ellas, las dudosas a favor del barca, todas pero es que todas....
Penalty de neymar(puede ser discutido, pero lo señala el juez de linea), penalty de mascherano con la mano( es mas posible pero puede pasar), el segundo penalty de masche a Di Maria ( el mismo ha dicho que le dio) y no pita nada, y ya para el colmo, el penalty de Suarez............. en mi vida he visto un penalty menos claro por dios...........

Para mi 40% PSG planteamiendo 30% decisiones arbitrales 30% el Barca.............Solo Neymar se salio ayer, ni Messi ni Suarez, los goles son fallos defensa del PSG, los 2 primeros, mas los 2 penaltis, pues ya ves tu, el Barca solo estuvo bien en intensidad.

Aun asi enhorabuena. pero es una remontada algo engañosa, es mi opinion claro.
  •  

Soprano

Cita de: GoDric en 09 de Marzo de 2017, 06:03:02 PM
Lo segundo el Arbitro, todas las decisiones, todas ellas, las dudosas a favor del barca, todas pero es que todas....
Penalty de neymar(puede ser discutido, pero lo señala el juez de linea), penalty de mascherano con la mano( es mas posible pero puede pasar), el segundo penalty de masche a Di Maria ( el mismo ha dicho que le dio) y no pita nada, y ya para el colmo, el penalty de Suarez............. en mi vida he visto un penalty menos claro por dios...........

Todas las decisiones no, hay otro posible penalty por obstrucción a Neymar no señalado y otras dos manos 'involuntarias' en el área del PSG, de las que mencionas tú el penalty a Di María me parece claro mientras que el de Suarez no.
  •