[Post Oficial] LaLiga, LaLiga2, Copa del Rey, Champions y Europa League 2016/17

Iniciado por Wanchope, 08 de Julio de 2016, 07:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: GoDric en 09 de Marzo de 2017, 06:03:02 PM
Como bien han dicho arriba, lo primero de todo ha sido "lo acojonado que han salido" culpa de Emery, culpa de los jugadores no se sabe, pero lamentable que un equipo de ese nivel salga a meterse desde min 1 en el area......

A Mourinho le salió bien el año que ganó la Copa de Europa.  :burla
  •  

Michael Myers

Este año, los 1/4 de final de la Champions tienen mucho nivel, incluso Mónaco y Leicester son equipos de los que no se puede fiar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Salvo el Atlético-Leicester que lo veo a favor del Atlético, el resto de partidos molan bastante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Supongo que en el Atlético vs Leicester las entradas serán gratuitas porque tiene delito cobrar por ver jugar a cualquiera de los dos.  :roto2
  •  

jescri

Por poco me da algo ayer   :ko   

La verdad que es una pena que en una eliminatoria donde el Madrid ha sido muy superior y ha tenido oportunidades para meter 15 goles ante todo un equipazo como el Bayern (que ayer no tiró a portería mas que en 2 ocasiones) haya quedado enturbiada por el árbitro. El vídeo arbitraje deberían meterlo ya, pues nos habríamos ahorrado el bochorno de ayer ya que con el 1-1 el Bayern estaba muerto y ese segundo gol en fuera de juego les dio mucha vida. Después vinieron los errores a favor del Madrid.

En cualquier caso aunque quieran ensuciar el pase del Madrid como digo ha hecho una pedazo de eliminatoria y ha sido muyyyy justo vencedor.
  •  

Michael Myers

El Real Madrid-Bayern fueron 90 minutos muy, muy frustrantes. El equipo blanco tuvo chorrocientas mil ocasiones y todas desperdiciadas; y, por último, el gol en propia meta que ya me cabreó del todo. Menos mal que luego si les entraron los tiros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Lo dije hace un mes y lo vuelvo a repetir, el fútbol pierde mucho como deporte cuando son los árbitros quienes condicionan el resultado de los partidos, pueden equivocarse una vez pero cometer cuatro o cinco errores graves es para dejar de tomárselo en serio.
  •  

jorgerll

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Gran partido de Messi sí   :si

Y justo vencedor el Barca. Se notaba que tenía más "urgencias"...
  •  

Michael Myers

Recital de Messi una vez más. Cada vez es más difícil encontrar palabras para definirle.

Zidane tiene cosas buenas; pero no entendí porque no saca ni a Isco ni a Morata ni a Lucas Vázquez y pone a Bale de titular saliendo de una lesión. Aún le queda mucho que madurar como entrenador.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Madre mia Messi, que pasada jugador, y que me digan que Cr7 esta al mismo nivel....no tiene color...

Yo creo que lo justo hubiera sido un empate, tanto el Barca como el Madrid, tuvieron ambos oportunidades para Marcar, Ronaldo varias, o Benzema, o Alcacer o Pique..... aparte de Messi, impresionante ter Stege, o Navas......

Zidane creo que se equivoco, con Bale,  encima teniendo a Asensio que esta de dulce, o Isco o Morata.............yo creo que es una orden de arriba, de ponerlo,sino..................

Aun asi, la jugada que hace Sergi Roberto, Marcelo tenia que pararlo si o si, es una regla encima era min 91,30, se hubiera acabao el partido........y media, liga, no entendi eso..............aun asi partidazo, y dependemos aun de nostros mismos.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Reconozco que por un momento los tuve de corbata   :ko

Por suerte después del segundo gol el Madrid espabiló y comenzó a dominar el partido. Grandes Isco y Modric   :obacion

Lo que no entiendo es que estén encumbrando a Benzema por una jugada buena que ha hecho en los últimos 15 partidos. Un delantero del Madrid no puede vivir de tan poca renta, tiene que dar mucho más   :quemado
  •