The Five (Sky 1)

Iniciado por Wanchope, 08 de Julio de 2016, 12:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Programado su estreno para el pasado domingo día 23 de octubre, finalmente #0 decidió retrasarlo de manera indefinida.
  •  

Soprano

Me interesa pero esperaré a saber si se queda en una miniserie o se prolonga por mas temporadas antes de ponerme con ella.
  •  

Wanchope




Ahora sí: Estreno este próximo domingo día 20 de noviembre a las 20.35h
  •  

Soprano

No ha tenido el impacto de otras series británicas similares y por eso no me había generado tanta expectativa, una vez vista diría que me ha parecido bastante convencional en su estructura y desarrollo sin aportar algo que realmente la haga destacar aunque no por ello deja de ser un buen entretenimiento, cuenta con algún giro acertado pero también con algún otro mas forzado que no resultan muy convincentes dejando al descubierto alguna flaqueza en su guión, en general cumple pero no entusiasma.

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Diciembre de 2016, 03:09:40 PM
... sin aportar algo que realmente la haga destacar aunque no por ello deja de ser un buen entretenimiento... en general cumple pero no entusiasma.

+1. Fue bonito mientras duró, simplemente.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2018, 12:59:02 PM
Cita de: Soprano en 09 de Diciembre de 2016, 03:09:40 PM
... sin aportar algo que realmente la haga destacar aunque no por ello deja de ser un buen entretenimiento... en general cumple pero no entusiasma.

+1. Fue bonito mientras duró, simplemente.

Y pasado el tiempo se acrecienta esa impresión de que no tiene nada de particular ya que apenas me acuerdo de ella.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Junio de 2018, 12:50:20 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2018, 12:59:02 PM
Cita de: Soprano en 09 de Diciembre de 2016, 03:09:40 PM
... sin aportar algo que realmente la haga destacar aunque no por ello deja de ser un buen entretenimiento... en general cumple pero no entusiasma.

+1. Fue bonito mientras duró, simplemente.

Y pasado el tiempo se acrecienta esa impresión de que no tiene nada de particular ya que apenas me acuerdo de ella.

+1 de nuevo.
  •