Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [CUARTOS DE FINAL]

Iniciado por Wanchope, 05 de Julio de 2016, 11:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HectorMagno

  •  

HectorMagno

  •  

jescri

Merda   :triste  Si este Torneo es para descubrir joyas en mi opinión 'Luna de papel' ha sido la mejor de todas. Por desgracia le ha tocado bailar con la más fea y parece que se va a quedar fuera    :nuse
  •  

Amármol

Otra cosa.
Si se votasen los duelos por separado, como se ha hecho anteriormente, yo podría hacerlo en 3. Así, dudo mucho de poder hacerlo porque me resulta prácticamente imposible ver 'Europa'
Citar
El plazo de votación de los CUARTOS expira el viernes 7 de julio a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 8 películas para votar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Cita de: Amármol en 06 de Julio de 2016, 03:08:59 PM
Otra cosa.
Si se votasen los duelos por separado, como se ha hecho anteriormente, yo podría hacerlo en 3. Así, dudo mucho de poder hacerlo porque me resulta prácticamente imposible ver 'Europa'
Citar
El plazo de votación de los CUARTOS expira el viernes 7 de julio a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 8 películas para votar

Yo estoy igual... :nuse :nuse

  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 06 de Julio de 2016, 03:08:59 PM
Si se votasen los duelos por separado, como se ha hecho anteriormente, yo podría hacerlo en 3. Así, dudo mucho de poder hacerlo porque me resulta prácticamente imposible ver 'Europa'.

En torneos anteriores también se ha hecho así, es más práctico. No obstante le releo al Nota un matiz que se me había escapado por completo, y que podemos aplicar dado que es perfectamente lógico: es OBLIGATORIO haber visto las dos películas de cada enfrentamiento. Si por algún casual no se ha visto una película, se deja sólo de votar en dicho enfrentamiento.

Eso sí, dejar claro a qué enfrentamiento no estáis votando para que quede constancia y no haya líos.
  •  


Clay




Todas las votaciones las he tenido claras pero enfrentamiento entre 'Luna de papel' y 'En el nombre del padre' es jodido.

A todo esto, ¿viernes 7 de julio? Quizá sea jueves 7 o viernes 8.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 06 de Julio de 2016, 05:18:52 PM
A todo esto, ¿viernes 7 de julio? Quizá sea jueves 7 o viernes 8.

Viernes, por dar tiempo a que todos puedan conectarse y votar. 3 días mejor que 2.
  •  

Guillermolawe









He añadido los votos de Clay y los míos... Yo he dejado sin votar el enfrentamiento entre Drug War y Europa...
Mis votos van para La jauría humana, En el nombre del padre y Harakiri...
Aunque me da mucha pena ver a Ni uno menos con 0 puntos...

  •  

Amármol



El mismo comentario que Guillermolawe
Yo he dejado sin votar el enfrentamiento entre Drug War y Europa...
Mis votos van para La jauría humana, En el nombre del padre y Harakiri...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope


Prefiero la locura de 'El mundo de Kanako' a la solidez de 'La jauría humana', y la acción de 'Drug War' al estilismo de 'Europa'. 'En el nombre del padre' tiene pocos rivales, mientras que 'Ni uno menos' no se merece irse tan de vacío.
  •  

nureyevbantok




Me faltaban ver El mundo de Kanako y la de von Trier.
La primera tiene un nihilismo machacón que me aburrió.

Europa me gustó mucho más. Destaco dos cosas que me interesaron. No es una película histórica, es una una película que utiliza la historia de forma fragmentada para esbozar una reflexión histórica. El tema es el trauma irresoluto en el corazón de Europa, desencadenado por las fuerzas que colicionaron en la última gran guerra mundial. No hubo trabajo de elaboración sobre el origen de los males que hicieron posible los campos. Europa, ese tren que lleva en cada vagón grandes trozos pesadísimos de su pasado (en unos el pueblo alemás dormido, en estado de negación, en el último von Trier realiza un anacronismo deliberado mostrando prisioneros judíos durante la guerra), permanece en un círculo imparable de goce decadentista.
En lo estético Lars von Trier realiza una operación genial: no refiere a los hechos históricos mediante imágenes documentales o pretendidamente realistas sino a través de imágenes cinematográficas. Desde hace mucho se sabe que en nuestra contemporaneidad la historia se ha hecho indistinguible de las imágenes que el cine ha patentado sobre los momentos históricos. En este sentido, el director pone el dedo en la llaga. Hollywood como moldeador de la imaginación histórica de todo una época.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Wanchope

  •