¿Donde anda nuestro amigo Vardetrolla?

Iniciado por Scorpion, 05 de Octubre de 2006, 02:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpion

Pos eso que hace que no lo veo por aqui unos pocos de dias y me resulta raro.Creo que debido al trabajo tiene pesadillas por las noches jeje.Si alguien sabe su paradero por favor haganme el favor de decirmelo.Un saludo varde si lees esto y no trabajes mucho colega de la vega  :aii :adios
  •  

jescri

Aquí últimamente la gene se pierde que es un gusto, debe de ser que llega el otoño y la sangre se.... Ah no!, que eso es la primavera  :alegre
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 05 de Octubre de 2006, 03:35:55 PM
Aquí últimamente la gene se pierde que es un gusto, debe de ser que llega el otoño y la sangre se.... Ah no!, que eso es la primavera :alegre

Tu tiempo de perderte ya se paso , una lástima :burla

Vardeeeeeeeee dá señales!!! Pero sin tocar el perfil que ya sabemos lo q pasó la ultima vez :disimu :D.
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 05 de Octubre de 2006, 03:55:12 PM
Vardeeeeeeeee dá señales!!! Pero sin tocar el perfil que ya sabemos lo q pasó la ultima vez :disimu :D.

juas, aquella si fue gorda y jescri de vacances,jejejej... que memoria tienes sorgintxu, no se te pasa ni una... y eso que estás a dieta  :disimu  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

hala, ya ha tenido que decirlo...
pero si no le hace falta  :guay
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: amármol en 05 de Octubre de 2006, 06:01:06 PM
hala, ya ha tenido que decirlo...
pero si no le hace falta  :guay

Amármol, a Varde o se le recuerdan las cosas o no se entera   :burla o no te referías a eso?  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

¿no será que reiko ha estado practicando el hechizo desvanecedor, verdad?  :pregunta :pregunta :alegre :alegre

varde luego aparecerá diciendo que ha estado en marina d'or como la última vez  :D.

vaaaardeeeeeeeee, di aaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooo

              
  •  

Amármol

Cita de: gicu en 05 de Octubre de 2006, 06:41:36 PM
Cita de: amármol en 05 de Octubre de 2006, 06:01:06 PM
hala, ya ha tenido que decirlo...
pero si no le hace falta  :guay

Amármol, a Varde o se le recuerdan las cosas o no se entera   :burla o no te referías a eso?  :disimu


pues no, caballera, no me referia a eso; sino a lo de soraya :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

La verdad que na mas que teneis cosas pa daros un monton de besos.............. :D.  jajaja

Mi historia es la siguiente, de 8 de la mañana a  3 de la  tarde trabajo en un sitio que todos conoceis.  Llego a casa a las 3 y cuarto y a las cuatro comienzo a trabajar en unos grandes almacenes en la seccion de informatica. Es debido al poco tiempo, por eso vengo poco..   

LOs fines de semana, voy a Boda por finde.   O sea una boda cada fin de semana..   Aunque no os lo creais todavia tengo pellejo.   :D.    Un beso a tod@s
  •  

Reiko

Cita de: athelas en 05 de Octubre de 2006, 07:12:34 PM
¿no será que reiko ha estado practicando el hechizo desvanecedor, verdad?  :pregunta :pregunta :alegre :alegre

No todavía no he llegado al hechizo desvanecedor, lo podría probar con mi jefe a ver si funciona  :burla :burla :burla
  •  

Scorpion

Eso del perfil me lo teneis que contar debe ser de lo mas divertido creo.Porque cuando Varde mete la pata weno mejooooooooo me callo jejeje  :D.  :disimu
  •  

Soraya

Cita de: scorpion en 05 de Octubre de 2006, 09:34:04 PM
Eso del perfil me lo teneis que contar debe ser de lo mas divertido creo.Porque cuando Varde mete la pata weno mejooooooooo me callo jejeje :D. :disimu

No te calles , cuenta cuenta  :disimu
  •  

jescri

Varde y de 3 a 4?, y por la noche?, no me vas a decir que comer o cenar es más importante que compatir momentos con tus compañeros del foro no?  :D. :burla
  •  

NeoLink

nada varde reconocelo estas to el dia de fiesta y cuando no tas jugando al comandos jejeje


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 06 de Octubre de 2006, 12:32:15 AM
nada varde reconocelo estas to el dia de fiesta y cuando no tas jugando al comandos jejeje

O viendo al Madrid y al Recre jajaa
  •