The Terror (AMC)

Iniciado por Wanchope, 28 de Junio de 2016, 05:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Anoche no me pude acostar hasta ver sus dos primeros episodios. Compro con mucho, mucho gusto. Esto promete.
  •  

darth

prometia pero.., se quedo por el camino,  o por el hielo
kk di vaca
  •  

Wanchope

A mí me está gustando, aunque es cierto que promete más de lo que realmente es. A falta de dos episodios, la sensación es que le falta "algo".
  •  

david6666

Le falta mas que Algo, hasta en muchos momentos aburre.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 21 de Mayo de 2018, 04:53:03 PM
Le falta mas que Algo, hasta en muchos momentos aburre.

Esa "lentitud" forma parte de su encanto. Intenta ser un relato atmosférico. Es lo que no termina de lograr, crear una atmósfera que te envuelva, inquiete y golpee a través de súbitos instantes de furia.
  •  

Wanchope

'The Terror' podría tener 2ª temporada http://cort.as/-63eA
  •  

Wanchope

Terminada lo que espero sea la primera temporada, bastante satisfecho. Me ha dejado un muy buen regusto. No es perfecta. Tampoco es lo que esperaba al principio, tiene algunos problemas con el ritmo (en determinados momentos) o carece de alguna escena que sea realmente memorable, así como que esa inquietud inicial desaparece en cuanto desaparece el hielo.

Pero sí tiene una cualidad que aún hoy en día valoro más, y es que es una serie diferente a todo lo demás. Es reconocible. Cuando veía 'The Terror' veía 'The Terror'. Y esa lentitud por otro lado a lo 'Better Call Saul' me tienta mucho, aunque a algunos le pueda parecer más cercana a 'The Walking Dead'. Y es que más que una de terror es un drama. Y me gustan esas intenciones aunque el resultado no esté todo lo logrado que podría estar. También me gusta que se mantenga fiel a sí misma en todo momento, así como las posibilidades que nos ofrece para jugar con la historia en nuestras cabezas, un factor que pocas series trabajan tan bien como esta.

Una serie muy interesante en cualquier caso. Cercana para mí al notable a nivel espiritual. Para mí, y que recomendaría a aquellos que les gustan ver series de todo tipo, variadas. A los que sólo busquen pasar el rato, mejor que prueben con 'Into the Badlands'.
  •  

kittynegri

A falta de ver el último episodio me ha gustado bastante, cuanto más avanza da esa sensación de claustrofobia, pesar, agobio, incertidumbre y sobre todo horror que sentían esos hombres. Partiendo de que está basada en hechos reales
Spoiler
(exceptuando la parte del monstruo, claro está)
[close]
, la historia ocurrió tal y cómo muestra la serie.
Spoiler
Las latas contenían plomo, de ahí que la mayor parte de la tripulación enfermera y falleciera, el resto murió congelados o de hambre al partir en expediciones buscando ayuda y sobre el hecho de comerse entre ellos es totalmente cierto, hubo canibalismo en un intento fallido por sobrevivir.
[close]
El elenco está a la altura, buenos actores con muy buenas y creíbles interpretaciones, sobre todo Jared Harris que se come literalmente la pantalla.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

La 1ª temporada de 'The Terror' estará disponible en Amazon a partir del 12 de febrero.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2019, 06:29:41 PM
La 1ª temporada de 'The Terror' estará disponible en Amazon a partir del 12 de febrero.

... del 8 de febrero, más bien.  :disimu
  •  

Soprano

#29
Vista su primera temporada que me ha dejado una buena impresión, destacaría por un lado la forma de trasladarnos una historia tan sombría y pesimista enmarcada en esa adecuada atmósfera de desasosiego, resultando siempre inquietante aunque lo de menos sea el terror sobrenatural que acecha a los protagonistas mientras avanzan hacia su perdición, por otro lado su elegante puesta en escena y fotografía a la que ya nos tiene habituados las producciones de Ridley Scott y por último el buen trabajo de todo el elenco como ya habéis mencionado.

En cuanto a sus defectos diría que la historia real en la que se basa no necesitaba de un componente fantástico o sobrenatural tan poco convincente, da la sensación de estar metido con calzador e incluso en ocasiones resultaba hasta anticlimático, además le falta trasfondo y se queda en menos de lo que prometía en un principio aunque no es suficiente para empañar el resto de virtudes de una serie muy competente.

  •