The Terror (AMC)

Iniciado por Wanchope, 28 de Junio de 2016, 05:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

AMC estrena en exclusiva 'The Terror: Infamy' el 18 de noviembre

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva el lunes 18 de noviembre, a las 22:10h, la segunda temporada de su serie antológica original 'The Terror: Infamy'. Esta nueva entrega cuenta la historia, a menudo ignorada, del internamiento de estadounidenses de origen japonés y plantea la pregunta de qué significa realmente ser estadounidense. Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, 'The Terror: Infamy' relata la historia de Chester Nakayama y la de sus amigos y familiares de Isla Terminal (California), mientras sufren la persecución del Gobierno estadounidense y, a la vez, luchan contra un espíritu maligno que pone en peligro su futuro.

Entre 1942 y 1945, más de 145.000 estadounidenses y canadienses de origen japonés se vieron forzados a dejar sus hogares y fueron trasladados a campos de internamiento por sus respectivos gobiernos, simplemente por dónde ellos o sus antepasados habían nacido. La suya es una historia de perseverancia frente a la injusticia.

El reparto incluye al reconocido actor, productor, autor y activista George Takei ('Star Trek'); Derek Mio ('Greek'), Kiki Sukezane ('Perdidos en el espacio'), Cristina Rodlo ('Miss Bala'), Shingo Usami ('Invencible (Unbroken)') , Naoko Mori ('Everest'); y Miki Ishikawa ('9-1-1'). Alexander Woo y Max Borenstein son los co-creadores y productores ejecutivos de la serie (Woo además ejerce de showrunner). La serie también cuenta con Ridley Scott entre sus productores ejecutivos.

Además, la serie se preestrena el 5 de octubre en el Festival de Sitges 2019, en la sección Serial Sitges.


  •  

Soprano

Finalizada la segunda temporada que no ha colmado del todo mis expectativas, vaya por delante que me ha parecido cuanto menos interesante pero lo cierto es que ni la historia ni sus personajes me resultan igual de intrigantes que los de la primera temporada, además diría que en general está un peldaño por debajo en el apartado artístico sin desmerecer por ello una propuesta que como digo cumple como entretenimiento aunque sin demasiados alardes.
  •  

Wanchope

Vistos sus tres primeros episodios, como dice Soprano voy comprobando que la 2ª temporada es sensiblemente inferior a la primera. Por no decir que también me está pareciendo un poco... coñazo.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Pues espero que vaya más en la línea de lo visto en la primera porque si es como la segunda dudo que la vea.
  •  

Predator33

Hola a todos,

Estoy de enhorabuena con las series últimamente, gracias Soprano por la recomendación.

Visto el segundo capítulo de la primera temporada, me muero de ganas por el siguiente, pero tengo una duda importante sobre éste segundo y no sé cómo se pone lo de spoiler click para ocultar la pregunta. ¿Hay alguna alma caritativa que me pueda indicar cómo se hace?.

Gracias de antemano.

Saludos.
  •  

Soprano

Primero escribes el texto como haces habitualmente y después pulsas en la pestaña de Previsualizar que tienes justo debajo del cuadro donde escribiste dicho texto.

Luego haces dos veces click antes de una palabra y arrastras el cursor con el dedo o el ratón sin soltar hasta marcar todo lo que quieras que vaya en el Spoiler, verás que te lo subraya de color azul y que viene a ser lo mismo que cuando quieres copiar una palabra o frase.

Una vez lo tengas subrayado encima del mismo cuadro verás que hay iconos y otras funciones, si pones la flecha encima sin pulsar te indica cual es cada una y entre ellas hay un cuadrado en blanco que pone Insertar Spoiler, si has seguido bien todos los pasos solo te queda pulsarla y lo que tienes marcado en azul en el texto aparecerá en Spoiler, le das a Publicar y ya.

  •  

Predator33

Perfectamente explicado, GRACIAS.
Voy con la duda:
Spoiler
Cuando se quedan ambos navíos atrapados en el hielo y envían a un grupo tirando de una barca salvavidas, en el momento en el que se produce el encuentro con la Bestia, ésta mata a uno de los marineros y el médico grita de miedo. Pensaba que la Bestia acabaría con la mayoría de los marinos pero, sin embargo, a continuación consiguen regresar al barco milagrosamente. ¿Alguien sabría explicarme ese milagro y cómo pudieron escapar del ataque del Bicho?
[close]

Seguro que me he perdido algo o no lo he entendido correctamente.

Gracias de nuevo por el tutorial.  :guay
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 31 de Enero de 2020, 12:29:52 PM
Voy con la duda:
Spoiler
Cuando se quedan ambos navíos atrapados en el hielo y envían a un grupo tirando de una barca salvavidas, en el momento en el que se produce el encuentro con la Bestia, ésta mata a uno de los marineros y el médico grita de miedo. Pensaba que la Bestia acabaría con la mayoría de los marinos pero, sin embargo, a continuación consiguen regresar al barco milagrosamente. ¿Alguien sabría explicarme ese milagro y cómo pudieron escapar del ataque del Bicho?
[close]

Seguro que me he perdido algo o no lo he entendido correctamente.

No tengo muy fresca en el recuerdo esa escena en concreto pero tampoco creo que tenga mayor relevancia o que te hayas perdido algo, es simplemente una forma narrativa de dosificar el misterio más allá de que algunas situaciones que plantean sean más o menos convincentes.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 31 de Enero de 2020, 12:39:25 PM
Cita de: Predator33 en 31 de Enero de 2020, 12:29:52 PM
Voy con la duda:
Spoiler
Cuando se quedan ambos navíos atrapados en el hielo y envían a un grupo tirando de una barca salvavidas, en el momento en el que se produce el encuentro con la Bestia, ésta mata a uno de los marineros y el médico grita de miedo. Pensaba que la Bestia acabaría con la mayoría de los marinos pero, sin embargo, a continuación consiguen regresar al barco milagrosamente. ¿Alguien sabría explicarme ese milagro y cómo pudieron escapar del ataque del Bicho?
[close]

Seguro que me he perdido algo o no lo he entendido correctamente.

No tengo muy fresca en el recuerdo esa escena en concreto pero tampoco creo que tenga mayor relevancia o que te hayas perdido algo, es simplemente una forma narrativa de dosificar el misterio más allá de que algunas situaciones que plantean sean más o menos convincentes.
Concretamente, es el minuto 27 del segundo episodio. Me ha llamado mucho la atención pero la cosa no pasa de ahí y ahora estoy con el tercero a tope...¡gracias!.
:palomitas
  •  

Predator33

Efectivamente, después de ver el tercero ya NO HAY DUDA.

Muy buena.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 31 de Enero de 2020, 02:56:48 PM
Efectivamente, después de ver el tercero ya NO HAY DUDA.

Muy buena.

Me alegro de que te esté gustando, supongo que ya lo sabes pero cada temporada cuenta una historia independiente.
  •  

Predator33

#57
Cita de: Soprano en 31 de Enero de 2020, 03:02:21 PM
Cita de: Predator33 en 31 de Enero de 2020, 02:56:48 PM
Efectivamente, después de ver el tercero ya NO HAY DUDA.

Muy buena.

Me alegro de que te esté gustando, supongo que ya lo sabes pero cada temporada cuenta una historia independiente.
La verdad es que no, pero ahora que lo dices, me encaja el cartel de la 2.ª temporada que aparece una japonesa u oriental (pensaba que era la esquimal).

Os agradezco mucho tanto a ti como a Wanchope estos momentazos...Servant me tiene acojonaito también, pero bueno, eso es otro hilo...

Buen fin de semana a todos.  :guinar
  •  

bur

Finalizada la segunda parte, he de comentar, que al menos a mi ( y veo que no soy el único) me ha gustado más la primera parte.
En el apartado gráfico las veo similares, pero si es cierto que la segunda se me ha hecho algo pesada por momentos.
La ambientación japonesa si me ha parecido resultona.
Además de feo...Soy malo...
  •  

Predator33

#59
Terminada la primera temporada. Una maravilla tanto la parte real como la añadida por el escritor. El casting e interpretaciones a un gran nivel.

En mi caso particular, fue mejor no conocer los hechos históricos en los que se basa, pero, una vez acabada, todavía me he llevado alguna que otra sorpresa cuando he indagado un poco más sobre la historia real de esta tremenda odisea...

Y como todo el mundo comenta que la 2.ª baja algo el listón no me hago ilusiones para ver si así me deja mejor sabor de boca.

Un saludo y que la disfrutéis.

  •