The Terror (AMC)

Iniciado por Wanchope, 28 de Junio de 2016, 05:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2019, 09:39:22 PM
... y se queda en menos de lo que prometía en un principio aunque no es suficiente para empañar el resto de virtudes de una serie muy competente.

Yo creo que es por la nieve, que es un entorno más sugerente y con más encanto. Es la principal diferencia entre los primeros y los últimos capítulos.

A mí su elemento sobrenatural si me convence, le aporta una sensación constante de intranquilidad. Aunque es cierto que al margen de esto, su aportación, más allá de servir como catalizador, puede ser considerada como secundaria.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2019, 10:50:22 PM
Cita de: Soprano en 08 de Febrero de 2019, 09:39:22 PM
... y se queda en menos de lo que prometía en un principio aunque no es suficiente para empañar el resto de virtudes de una serie muy competente.

Yo creo que es por la nieve, que es un entorno más sugerente y con más encanto. Es la principal diferencia entre los primeros y los últimos capítulos.

A mí su elemento sobrenatural si me convence, le aporta una sensación constante de intranquilidad. Aunque es cierto que al margen de esto, su aportación, más allá de servir como catalizador, puede ser considerada como secundaria.

Me refería al elemento sobrenatural que es como dices secundario y para mi incluso prescindible, en lo que respecta a la historia de supervivencia todo me parece muy equilibrado y ni siquiera aprecio esa diferencia entre unos capítulos y otros salvo porque el ritmo es un poco mas atropellado en su desenlace.
  •  

Wanchope

THE TERROR: INFAMY será el título oficial de la 2ª temporada.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2019, 05:59:42 AM
THE TERROR: INFAMY será el título oficial de la 2ª temporada.

Ya me imaginaba que le añadirían algo porque en la primera temporada hacía referencia mas que nada al nombre del barco.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Por lo visto en el tráiler la segunda temporada me parece menos sugerente que la primera.  :nuse
  •  

Wanchope

No tiene por qué. A mí no me ha dado esa impresión, vaya.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2019, 12:29:06 AM
No tiene por qué. A mí no me ha dado esa impresión, vaya.

La trama tiene toda la pinta de tratar sobre zombies, muy original.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Junio de 2019, 09:09:54 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2019, 12:29:06 AM
No tiene por qué. A mí no me ha dado esa impresión, vaya.

La trama tiene toda la pinta de tratar sobre zombies, muy original.

Pues, a mí me ha dado más la impresión de ir sobre uno de esos espectros fantasmales tan propios de oriente...
  •  

Soprano

Puede ser y desde luego tendría mas gracia, de todas formas el propio contexto en el que se movía la primera temporada me parecía lo mas terrorífico quedando la parte fantástica en segundo plano, de cara a la segunda da la impresión de que será al contrario.
  •  

nikkus2008

#41
La primera temporada me pareció notable ; la lenta -e inexorable, debido a las circunstancias- descomposición de la parte humana, los paisajes helados, la tierra yerta, el viento frío y cortante, el florecimiento de lo salvaje, de la locura, me recordó de alguna manera a "El corazón de las tinieblas"...

Vamos a ver cómo resulta esta segunda temporada.   :palomitas
Un buen día decides hablar cada vez menos de las cosas que más te importaban, cuesta un esfuerzo al principio. Uno se harta de oírse hablar... Abrevia... Renuncia... Ya dura treinta años lo de hablar... Ya no te importa tener la razón. Se te van incluso las ganas de guardar el pequeño sitio que te habías reservado entre los placeres... Uno se asquea... Basta con tragar un poco, calentarse y dormir lo más que puedas en el camino de la nada.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Como me temía, AMC España anuncia su estreno "para otoño".
  •