The Terror (AMC)

Iniciado por Wanchope, 28 de Junio de 2016, 05:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  


Wanchope

Una de las series que espero con más ganas.  :palomitas
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Justo me estoy leyendo "El terror" de Dans Simmons. La tendré calentita para cuando se estrene la serie.
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 09 de Diciembre de 2017, 11:24:29 AM
Justo me estoy leyendo "El terror" de Dans Simmons. La tendré calentita para cuando se estrene la serie.

No he leído la novela pero la historia la conocía. Es de esas historias que siempre me han atraído. Le tengo muchas ganas a la serie, para mí uno de los grandes estrenos de 2018. Espero que lo sea, vaya.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2018, 11:29:43 AM
- Ese lugar les quiere... muertos. Tráiler oficial de 'The Terror'

AMC España anuncia que la estrenará en España el martes 3 de abril, 8 días después que en Estados Unidos.
  •  

Cansadodeloszombis

Muy mal tienen que a ver hecho las cosas para que la  seríe no sea un pepinazo. El libro da para ello y el trailer pinta muuy bien!

 
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 12 de Febrero de 2018, 10:45:10 AM
Muy mal tienen que a ver hecho las cosas para que la  seríe no sea un pepinazo. El libro da para ello y el trailer pinta muuy bien!

AMC la está mimando, al fin y al cabo es su gran estreno del año. Cuenta con todas las facilidades por parte de la cadena para cumplir con las expectativas.
  •  

Wanchope

Vídeo "Detrás de las Cámaras":

  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Según se ha visto el primer episodio la están poniendo por las nubes. ¡Qué ganazas!

  •