Fallece Bud Spencer a los 86 años de edad

Iniciado por Wanchope, 27 de Junio de 2016, 11:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

cicely

He visto tantas veces sus películas, tanto de niña como de adulta, que me da una pena terrible.
:despedida :despedida :despedida :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Hizo de las tortas un gran entretenimiento. DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Lo que me he reído viéndole repartir sopapos junto a Hill no tiene precio, DEP.
  •  

Clay

Cómo disfruté viendo a Spencer y Hill dando galletas a todo bicho viviente. DEP.
  •  

KellerDover

A mi padre le va a sentar fatal, se parte el culo con el famoso dúo. DEP Spencer
  •  

Van Beren

Es un recuerdo imborrable de mi infancia y aún disfruto mucho cuando vuelvo a ver sus películas. Se las pondré a mis hijos y sobrinos. Muchas gracias por todo, Bud. DEP
  •  

Gontx

  •  

jescri

Son muchos los actores y actrices que nos han dejado en los últimos años, aunque para mí ninguna pérdida ha sido tan dolorosa como ésta. Cuando me enteré estaba cenando con mi familia y unos amigos y el bajón fue enorme. Apenas si pude ya probar bocado. Mis amigos no entendían que algo así pudiera dolerme tanto, que casi se me cayeran las lágrimas... pero me ha hecho tan feliz, he disfrutado tanto con sus películas que sentí que con él se iba una pequeña parte de mí mismo. Más comprensiva fue mi familia. "Jo papá, que pena", me dijeron mis hijos. Ellos saben lo que Bud Spencer significaba para mí. Un tipo capaz de transmitir tanta ternura que era imposible no quererle. Un gigante bonachón con un corazón que no cabía en su enorme pecho.

Siempre estarás en mi memoria. Descansa en paz y ojalá ese gran corazón tuyo renazca aunque sea en un cuerpo más pequeño.
  •